91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Citroen Berlina

Teniendo participación en cada uno de los segmentos que deviden el mercado, en esta oportunidad la marca citroen ofrece su distinguida y sobresaliente gama de vehículos con carrocería berlina, los cuales son recibidos de un excelente manera ya que el respaldo que ha ofrecido la marca a través de los años ha generado en cada uno de los usuarios una completa confianza. Las características que componen cada pieza vehicular dentro de dicha línea de coches logrará satisfacer cada una de tus necesidades, y que al contar con la implementación de avanzada tecnología hará a cada coche completamente versátil a la hora de conducir.

Modelos de Citroën disponibles en Renting

CITROEN C3 Aircross BlueHDi 110 Plus

Diésel
Renting CITROEN C3 Aircross BlueHDi 110 Plus
Desde: Desde: 289/Mes+IVATodo incluido

CITROEN C3 Aircross PureTech 110 Plus

Gasolina
Renting CITROEN C3 Aircross BlueHDi 110 Plus
Desde: Desde: 277/Mes+IVATodo incluido

CITROEN C4 PURETECH 130 S&S 6V PLUS (MAN...

Gasolina
Renting CITROEN C4 PURETECH 130 S&S 6V PLUS (MANUAL)
Desde: Desde: 297/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida
Oferta Express

CITROEN C4 Puretech 130 S&S Plus

Gasolina
Renting CITROEN C4 PURETECH 130 S&S 6V PLUS (MANUAL)
Desde: Desde: 300/Mes+IVATodo incluido

CITROEN C3 PURETECH 83 S&S SHINE (MANUAL...

Gasolina
Renting CITROEN C3 PURETECH 83 S&S SHINE (MANUAL)
Desde: Desde: 288/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

CITROEN C4 BlueHDi 130 S&S EAT8 Plus

Automático
Diésel
Renting CITROEN C4 PURETECH 130 S&S 6V PLUS (MANUAL)
Desde: Desde: 331/Mes+IVATodo incluido

CITROEN C5 Aircross BlueHDi 130 S&S Plus...

Automático
Diésel
Renting CITROEN C5 Aircross BlueHDi 130 S&S Plus EAT8
Desde: Desde: 406/Mes+IVATodo incluido

CITRÖEN Jumpy talla M BlueHDI

Diésel
Renting CITRÖEN Jumpy talla M BlueHDI CONGELACION
Desde: Desde: 436/Mes+IVATodo incluido

CITROEN C3 Aircross Feel Pack BlueHDI

Diésel
Renting CITROEN C3 Aircross Feel Pack BlueHDI
Desde: Desde: 331/Mes+IVATodo incluido

CITROEN Berlingo Van Control

Diésel
Renting CITRÖEN Berlingo Van Control Congelación
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 405/Mes+IVATodo incluido

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Citroën Berlina?

Para esta gama vehicular no existe un precio que engloba a todos los vehículos, es por eso que para saber el precio que tendrá el vehículo de tu preferencia primeramente tendremos que conocer ciertos aspectos en los que resaltan el modelo, diseño, motorización y potencia, y ciertas de las características que tú puedas configurar en el. Una vez conociendo dichos datos se establecerá un precio asequible para tu vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Citroën?

Entre los modelos vehiculares pertenecientes a esta línea de coches, se encuentra el Citroën C6 Exclusive CAS, que con un precio referencial de 59.960 €, se lleva el título del modelo más caro entre los berlina de Citroën. La versatilidad ofrecida a la hora de su conducción no dejará insatisfecha alguna exigencia de sus usuarios.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Cómo es costumbre el contar con características y ventajas que hacen destacar a estos vehículos ante los demás en el mercado, para esta gama de berlinas no fue la excepción, por eso encontramos características como:

Diseños completamente atractivos y atemporales.
Conducción fácil e intuitiva, con maniobrabilidad total en trayectos rectos o curvas.
Reducción en peso para estructura aerodinámica.
Implementación de apartados tecnológicos para mayor soporte.

Diseño Exterior

Con una impresionante distribución en detalles y apartados exteriores, se presentan esta serie de coches con carrocería berlina, las cuales a través de su imponente frontal alargado y de amplias dimensiones estaremos encontrando una parrilla de aspecto cromado, unos embellecedores de aluminio pulido en alto brillo y fibra de carbono, el cual generan una intensa energía vital, siendo ya característico por parte de la marca.

Ruedas

La presente serie de coches con estructuración berlina, disponen de un juego de ruedas las cuales ofrecen un amplio espectro de funciones, las cuales van desde unas llantas de aleación que presentan un diámetro de hasta 18.0’’, neumáticos de caucho en tonalidades oscuras con fácil adherencia al asfalto y frenos de respuesta inmediata, todo para garantizar una eficiente y segura conducción.

Salidas de Escape

Estos al contar con unos trenes motrices los cuales brindan una excepcional serie de prestaciones, disponen de unas rigurosas salidas de escape fabricadas en acero inoxidable completamente polivalentes en la que sobresalen funciones como; su fluido desahogo del motor, el cual evitará el sobrecalentamiento y el filtrado de gases a la cabina, reducción tanto de emisiones como de consumo del combustible y silenciadores de perfecta amortiguación.

Carrocería

La elegancia y el lujo siempre estará presente en estos impecables vehículos multiusos. Gracias a sus carrocerías con fabricación en aleaciones de metales dispondremos de unas berlinas rígidas a la par que ligeras, que aunado a su estructuración la cual brinda apoyo adicional. Además ofrecen gran resistencia, seguridad y aerodinamismo, mostrando así en esta gama, que el confort y la eficiencia son uno.

Diseño Interior

Dicha gama de vehículos berlinas de Citroën presenta una perfecta variedad en aspectos encontrados en el interior de su cabina entre las que encontraremos un recubrimiento en materiales de calidad y amplia resistencia, el cual ofrecerá un elegante y sifisticado ambiente en todo momento. Sus implementaciones de tecnología de alta gama permitirán el acceso a diversos parámetros relevantes como la información del vehículo a tiempo real, además de un completo infoentretenimiento que se despliega a través de sus pantallas de alta definición y completamente táctiles con enlazamiento con tu smartphone, que gracias al conjunto del sistema de sonido de gran calidad y luces, crean la atmósfera perfecta para cualquier recorrido.

Asientos

Para viajar con una completa comodidad, la marca optó por unos asientos elegantes y sofisticados, que se acoplan perfectamente con el tono clásico y glamuroso del entorno. Sumado a esto cuenta con servicios de serie como reclinamiento, memoria de postura, cinturones de seguridad de doble punto y calefacción buscarán acentuar esa experiencia reconfortante que los mismos desean transmitir.

Tapicería

Al entrar en el vehículo, lo primero que resalta es el tono clásico del habitáculo, proporcionado directamente por el excelente trabajo en cuanto a tapizado por parte del fabricante, donde nos encontraremos con pieles como cuero genuino en la parte superior del vehículo, mientras que en los costados hacen presencia las alcántaras en una tonalidad oscura.

Volante

Con una estética conservadora y elegante, los volantes en esta línea de coches te permitirán direccionar correctamente tu vehículo. Su función se extiende a permitirte controlar de una manera más práctica los diferentes controles que componen al vehículo, destacando servicios como la presión de los neumáticos, activar el control de crucero adaptativo y modular la velocidad constante del modelo.

Tecnología

Para mantenerte seguro y entretenido la marca ofrece un gran arsenal de características tecnológicas que contribuirán a mejorar la experiencia de conducción en su totalidad. Dentro de estas podemos destacar:

Reconocimiento de señales de tráfico y recomendación de velocidad.
Suspensión de amortiguadores hidráulicos.
Faros inteligentes SmartBeam.
Control de crucero adaptativo.
Navegador GPS TomTom.
ConnectedCam Citroën para capturar imágenes en alta calidad.

Cuadro de mandos

La conectividad es uno de los añadidos que definen a cada uno de estos cuadros de mandos, permitiéndote acceder a información sobre el clima en tiempo real, como también enlazar tu dispositivo móvil, con el objetivo de que puedas administrar bien cada actividad a realizar dentro del vehículo. Por otra parte, su disposición dentro del habitáculo se consolida en la parte central, tratándose del encargado de darte a conocer el estado del vehículo.

Motor

Estos modelos se constituyen de diferentes prestaciones, dentro de estos te daremos a conocer las siguientes motorizaciones:

Potencia mínima: Motor de 95 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 195 km/h.
Potencia máxima: Motor de 136 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 130 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Citroën Berlina

Los excelentes apartados que componen a cada uno de estos modelos, los hacen los favoritos por parte de los usuarios, quienes destacan de manera más que satisfactoria la experiencia tras el uso de estos. Hoy en día estos coches son de mayor reconocimiento por parte del público en general, dejando en alto la reputación de la marca. La marca Citroën mantiene una gran reputación debido a que sabe cómo cumplir con cada una de las necesidades que presentan sus usuarios, puesto a que sus coches no solo gozan de calidad en cada uno de sus añadidos e incorporaciones si no que enteramente son una pieza llena de lujo, usabilidad y seguridad.

Enlaces de interés

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor