https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Chevrolet Berlina

Reflejando el verdadero sentido de lo que es un coche con carrocería berlina, la marca Chevrolet ofrece al mercado una completa y versátil línea de vehículos con dicha carrocería. Cada uno de estos vehículos cuentan con características que por muy lejos logran destacar ante la competencia; logrando así un equilibrio perfecto entre el apartado visual y de usabilidad de cada uno de ellos. Hablar de la marca Chevrolet es hablar de calidad, durabilidad y potencia, pero al está incorporar diversos apartados tecnológicos, ofrece unidades vehiculares completamente versátiles a cualquier tipo de uso y a cualquier tipo de usuario.

Modelos de Chevrolet disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Chevrolet Berlina?

Si lo que deseas es saber el precio de alguno de estos coches berlinas, primeramente tiene que saber que aspectos como el año de fabricación del vehículo, su potencia, motorización, y diversas de las características que hayas podido configurar dentro de este, estarían estableciendo un mayor o menor precio dentro de él, dejando claro que al conocer todos estos aspectos se establecerá el mejor precio para tu coche.

¿Cuál es el deportivo más caro de Chevrolet?

Expresar ese sentimiento elegante y moderno que el fabricante desea transferir en un solo conjunto, sólo puede lograrlo el modelo Chevrolet Volt el cual a su vez, se consolida como la berlina de mayor valor dentro del extenso catálogo de la marca, viéndose respaldada por un precio de 40.025 €. Este vehículo, es considerado una joya vehicular en toda regla debido a cada uno de sus excelentes apartados.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Contando con el sello de la firma americana, cada uno de los vehículos mencionados anteriormente cuentan con diversas características que los hacen resaltar ante los demás. Entre sus relevantes características, mencionamos las siguientes:

Diseño vanguardista y distinguido.
Reducción en peso para estructura aerodinámica.
Completa adherencia al asfalto, como unos frenos de reacción inmediata.
Fácil maniobrabilidad.
Incorporación de diversos servicios y soportes.

Diseño Exterior

A través de las diferentes apartados que hallaremos en estos coches se presentan sus embellecedores, estratégicamente ubicados en todo el exterior para resaltar su estética, unas funcionales ópticas LED de largo alcance y faros antinieblas, ambos con formación perfilada y una parrilla de amplias proporciones con tonalidades oscuras, que en conjunto a lo ya mencionado brindará un resaltante atractivo visual en todo momento y lugar.

Ruedas

Como es de esperarse de una serie de coches tan sofisticados,, estos presentan un excepcional juego de ruedas que se divide en llantas de aleación de aluminio expuestas con un diámetro de hasta 19.0’’ y tonalidades grisáceas pulidas en alto brillo, neumáticos con amplio agarre al asfalto y frenos de respuesta rápida con antibloqueo, todo para garantizar un seguro y dinámico disfrute de su conducción.

Salidas de Escape

Para reforzar el rendimiento del motor, cada uno de estos vehículos cuentan con salidas de escape que en su interior se encuentran compuestas de filtros y catalizadores, los cuales se harán cargo de disipar los gases producidos por la motorización. Por otra parte, su diseño cromado bajo una estética minimalista se posiciona en la parte trasera de la carrocería, buscando acoplarse con el tono elegante del conjunto.

Carrocería

El lineamiento que siguen las carrocerías de estas Berlinas, como se espera, es el de un sofisticado vehículo con dimensiones longitudinales de hasta 4.435 mm y de altura de hasta 1.844, las cuales abren paso a una formación estructural con líneas fuertes que atraviesan todo el exterior desde el frontal hasta su parte posterior, garantizado un completo dinamismo a la par de elegante presencia en todo momento.

Diseño Interior

El fabricante Chevrolet, para la serie de coches ya mencionada, se enfocó arduamente en brindar un confortable interior por medio del diseño de una cabina cuidadosamente equilibrada hasta el último detalle, en la cual encontraremos desde un inigualable recubrimiento en los mejores materiales del mercado, que dejará boquiabierto a todo aficionado o pasajero que llegue a presenciar dicho tapizado debido a que garantiza un sereno ambiente rebosante de elegancia y modernismo. También presenta un impecable apartado tecnológico de alta gama con el cual podrás mantenerte conectado en todo momento por medio del acceso a Wi-Fi y redes móviles 5G y 4G.

Asientos

El diseño que encontraremos en estos asientos, cuenta con una implementación en ingeniería automotriz de amplia destreza, la cual aplicó en estos coches una disponibilidad de hasta 5 plazas con colores en tonalidades cromadas satinadas que generan una perfecta elegancia en todo el interior. También presentan funciones como el ajustes eléctrico en el asiento del conductor con posibilidad de hasta 8 posiciones para garantizar tu comodidad.

Tapicería

El buen gusto del fabricante se ve reflejado dentro de estas berlinas, con un recubrimiento sublime en cuero que transmite una personalidad vanguardista elegante y elitista. Los asientos al igual que la parte baja del habitáculo se verán recubiertos en cuero nappa, mientras que en los costados de las puertas predominarán las alcántaras en tonalidad oscura.

Volante

Su personalización dentro de la cabina, te permitirá ajustar su posición en longitud y profundidad para así adaptarse a tus necesidades. Por otra parte, este cuenta con un diseño práctico que se ajustará perfectamente a tus manos, permitiéndote a su vez a través de su botonera, controlar diversos apartados en el vehículo sin la necesidad de quitar las manos del mismo.

Tecnología

La variedad de añadidos tecnológicos que podemos encontrar en esta serie, podrán ser accionadas dentro del tablero de instrumentación, con el objetivo de que puedas tener el control en todo momento. Pudiendo destacar los siguientes servicios:

Sensores de proximidad y humedad.
Compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.
Teen driver.
Alerta de abandono de carril.
Asesoramiento OnStar.
Hotspot de redes WiFi.
Compatibilidad con myChevrolet APP.
Sistema de sonido envolvente.

Cuadro de mandos

De una manera práctica e interactiva, cada uno de estos cuadros de mandos se constituyen de múltiples servicios que se harán cargo de informarte con respecto a diversos apartados como la velocidad constante del coche, el nivel de gasolina y la presión de los neumáticos en tiempo real. Mientras que el localizador por GPS, detalles del clima y servicios de sincronización móvil serán visualizados a través de su pantalla táctil.

Motor

Cada modelo que podemos encontrar dentro de esta línea se compone de diferentes prestaciones donde te daremos a conocer el siguiente rango de motorizaciones disponible:

Potencia mínima: Motor de 123 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 195 km/h.
Potencia máxima: Motor de 239 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 214 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Chevrolet Berlina

La elegancia y el prestigio destacan desde el primer contacto con estas berlinas, cuyo objetivo principal consiste en satisfacer cada una de las necesidades que sus respectivos usuarios puedan presentar. Apartados como la autonomía y los servicios del vehículo para el infoentretenimiento en cabina y la impecable experiencia de conducción son elogiados por parte de los usuarios, dejando bien claro que la marca ha sabido que ofrecer y por ello no los defrauda. Uno de los puntos en el que los usuarios han sentido algo de presión y dudas, es en saber cual diseño escoger, ya que cada uno de estos verdaderamente convierten a estos coches en unas joyas automovilísticas.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor