Bentley Deportivo

Bentley como marca sabe como cumplir con las expectativas que tienen los usuarios dentro del mercado. Para eso su línea de coches deportivos logra acertar con apartados claves como las completas motorizaciones, diseños, asistencias de seguridad y demás características que los amantes de los vehículos deportivos desean dentro de sus vehículos. La tecnología dentro de estos vehículos es un punto clave que la marca ha sabido cómo cuidar, prestando atención a los detalles se consolida como pionera en prestar asistencias que se complementa a la perfección con todo el conjunto automovilístico haciendo de ellos polivalentes y multifuncionales.

Modelos de Bentley disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Bentley Deportivo?

Para determinar el precio de un vehículo de esta marca se tienen que tomar en cuenta ciertos aspectos en el interior y exterior del coche, siendo estos su diseño, la motorización y potencia, el año de fabricación y un conjunto de las configuraciones que puedas elegir en él.Luego de conocer ciertos aspectos se determinará el valor final del coche.

¿Cuál es el deportivo más caro de Bentley?

Dentro de la gama de vehículos deportivos de la marca Bentley, se cuentan con diferentes precios para sus vehículos, donde el modelo Bentley Mulsanne Speed, que con un precio de 400.305 €, se posiciona como el que mayor valor tiene. Este modelo vehicular cuenta con toda la esencia de la marca, siendo este un modelo altamente intuitivo y completamente funcional.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Siendo vehículos deportivos de gran potencia y llenos de ventajas ante los demás, estos de igual manera cuentan con características como:
Carrocería de gran aerodinamismo.
Transmisión automática.
Diseños de lujo, únicos y atemporales.
Habitáculos intuitivos y llenos de calidad.
Ruedas con gran adherencia al asfalto.
Fácil conducción, línea recta y curvas.

Diseño Exterior

Cuidando su estilo moderno, lujoso y deportivo, este entorno ofrece más que estética, gracias a sus faros delanteros de tecnología LED y sus fluidas líneas en el frontal con una parrilla cromada que posa el logo de la marca en el centro, su capó, líneas laterales y techo brindan un lenguaje de diseño aerodinámico y completamente distintivo.

Ruedas

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Salidas de Escape

Siendo coches con una gran potencia debido a que fueron creados para alcanzar máximas velocidades, su salida de escape permite disipar los gases generados en el motor, como también minimizar la emisión de CO2. Por otra parte, se logra ofrecer un sonido más claro y representativo para un coche como este, en su exterior observamos una boquilla en realce con un aspecto cromado.

Carrocería

Para la creación está gama, desde sus inicios se ha cuidado al detalle aspectos tan esenciales para ofrecer una carrocería aerodinámica. Construidas en una aleación de materiales ofrecen un conjunto de peso optimizado pero de gran envergadura. Sus dimensiones permiten una configuración de 5 asientos y cuenta con 4 puertas. Por otra parte, sus diseños disponen de líneas modernas, fluidas y deportivas.

Diseño Interior

El diseño exterior de los Bentley con carrocería deportiva, busca ofrecer un ambiente completamente agradable y completamente útil. La estética de estos vehículos perfectamente se complementa con el resto del diseño del coche, dónde con sus dimensiones y perfecta distribución ofrece un conjunto de apartados que te serán de gran utilidad a la hora de viajar en él. La tecnología dentro de estos espacios juega un papel fundamental, ya que nos ofrece conectividades a redes inalámbricas, GPS, sistema de sonido integrado, cuadro de mandos polivalente en donde se despliega un conjunto de servicios e infoentretenimiento para hacer de tu experiencia la mejor de todas.

Asientos

Cada una de las plazas ofrecidas en estos coches, mantiene una distribución y posición más que perfecta dentro del área, para añadir un plus a la sensación de estar en un coche deportivo. Estos están llenos de comodidad, confort y la seguridad que se necesita en cada viaje. Con butacas calefactables, reclinables, además de sus reposacabezas y brazos estarás completamente cómodo.

Tapicería

Manteniendo una sincronía con el lenguaje de diseño del resto del vehículo, la esencia deportiva está presente en la tapicería de su interior. Con materiales de calidad como cuero, fibra de carbono, tela y otros, presentados en tonalidades oscuras o claras, dependiendo la configuración. Además el entorno se realza con el conjunto de embellecedores de aspecto cromado que despliega en él.

Volante

El principal centro de mandos de estos vehículos, se encuentra fabricado en fibra de carbono y con un tapizado en cuero, presenta un diseño moderno y distinguido. Permitiendo maniobrar fácilmente para direccionar el vehículo, además cuentan con una botonera con la que fácilmente podrás acceder a diversos parámetros en el sistema de entretenimiento multimedia, conectividad y estados del vehículo.

Tecnología

Sabiendo lo importante que es integrar apartados tecnológicos en diversos apartados del vehículo para garantizar una mejor autonomía y asistencia en la labor de conducción, estos vehículos te ofrecen:

Supervisión a través de pantallas de excelente calidad.
Asistencias de conducción.
Sistema de audio de alta calidad.
Conexiones inalámbricas, redes 4G y GPS.
Compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Cuadro de mandos

Estos vehículos cuentan con un cuadro de mandos completamente funcional y polivalente, en dónde se presenta al detalle información sobre los valores internos del vehículo a través de su tablero de instrumentos, por otra parte, en su panel de control se despliega un completo sistema de infoentretenimiento el cual garantiza incrementar de manera positiva la experiencia dentro del vehículo.

Motor

Teniendo cierta variedad en cuanto a motorizaciones y potencias dentro de esta gama, para esto se establece el siguiente rango:
Potencia mínima: Motor de 507 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 303 km/h.
Potencia máxima: Motor de 537 CV de 8 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 305 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Bentley Deportivo

La marca Bentley se caracteriza por ofrecer al mercado automotor, vehículos que logren satisfacer las necesidades de sus usuarios. Para su gama de vehículos deportivos la gran autonomía y completa usabilidad está presente en cada vehículo que conforma a dicha gama. Siendo utilizados por muchos usuarios, luego de que estos someten al uso y sus exigencias, el desenvolvimiento del mismo es completamente excepcional. Resaltando su impecable y fácil conducción, que al ser vehículos para alcanzar altas velocidades estos mantienen un excelente agarre al asfalto, sin olvidar los diseños completamente modernos e imponentes que causan sensación por donde estos pasan.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor