Bentley Coupe

Disponiendo de un amplio stock de vehículos pertenecientes a la categoría coupé los cuales ofrecen una amplia autonomía, la elocuente marca bentley, se ha hecho conocer en el mercado a través de estos, debido a que cuentan con una sublime elegancia y portentosa carrocería, presentes siempre en todos y cada uno de sus vehículos. Esta línea de coches posicionada en la cúspide del mercado no deja indiferente a nadie, esto debido a que cuentan con unas amplias y diversificadas prestaciones sobresalientes ante los vehículos de la competencia, a su vez disponen de un diseño completamente atemporal fluido pero sobre todo dinámico, que proporcionará una intensa energía visual por donde transmite.

Modelos de Bentley disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Bentley Coupe?

Teniendo presente que el destacado fabricante británico bentley ofrece vehículos de alto renombre en el mercado, es común encontrar precios base que variarán según ciertos aspectos presentes en dichos vehículos, en los cuales destaca el año de su fabricación, diseño, motorización y el conjunto de configuraciones seleccionadas por el usuario. Donde al final de seleccionar dichos aspectos se podrá proporcionar el tan anhelado monto.

¿Cuál es el deportivo más caro de Bentley?

En la distinguida línea de coches coupé de bentley, podremos encontrar el famoso Bentley Brooklands 2008-2009, el cual por poseer un precio base de 379.175 € y por contar con una alta motorización, elegancia, porte, pero sobre todo, por ser un vehículo tope de gama elaborado por dicho fabricante se posiciona en el mercado como el Coupé más costoso de la marca.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Contando con una amplia diversificación de aventajadas e incomparables características, esta línea de coches Coupé de bentley ofrecen hasta:
Diseño único y característico de la marca el cual transmite una agradable presencia por dónde transmiten.
Motorización portentosa y de amplias prestaciones
Intuitiva, fácil y fluida maniobrabilidad en todo momento.

Diseño Exterior

El presente diseño de los bentley coupé, juegan con el minimalismo y la modernidad, contando estos con líneas laterales fluidas las cuales van desde su icónica parrilla frontal, de considerables dimensiones a lo ancho y largo de está, pasando por su imponente par de ópticas LED de largo alcance, hasta su portentosa parte posterior, la cual cuenta con un diámetro único en el mercado.

Ruedas

El prominente conjunto de ruedas encontradas en la gama de coches Coupé depende cuentan con llantas las cuales ofrecen un diámetro de hasta 20 pulgadas, están fabricadas con la mejor y más cuidada aleación de metales logrará ofrecer un amplio espectro de durabilidad, resistencia y ligereza dando de este modo el dinamismo que todo conductor se merece.

Salidas de Escape

Podemos encontrar en la parte posterior de dicha gama de vehículos una boquilla con formación elíptica, la cual no es únicamente estética proporcionando una singular profundidad al paragolpes posterior del vehículo, sino también funcional, permitiendo una óptima salida a los gases nocivos emitidos por la motorización, reducción de dichos vapores y eficaz silenciado de los ruidos generados por la combustión.

Carrocería

Con un prominente chasis elaborado con la mejor fabricación en la cual predomina la avanzada aleación de materiales metálicos, la cual propicia no solamente una excelente rigidez y durabilidad sino que también a la par de estas se podrá contar con una singular ligereza poco encontrada en los Coupé del mercado, proporcionando de este modo una carrocería altamente segura y funcional.

Diseño Interior

Con una asegurada comodidad a la par de una serenidad y elegancia sin precedentes, los habitáculos encontrados en la línea de coches Coupé de Bentley no tienen comparación alguna ante los de la competencia. Disponiendo estos de una minuciosa implementación con destacados servicios, gratificante distribución de sus prestaciones y excéntricas funciones encontradas en su cabina, estas proporcionarán una estancia más que adecuada a través de la rebosante implementación de innovadora tecnología, elaborada por la alta ingeniería del fabricante, ofreciendo así la más amplia diversidad de servicios en los cuales destaca el entretenimiento y la información relevante sobre el estado del vehículo.

Asientos

Contando con una correcta posición y una fabricación en materiales de gran calidad que garantizarán una completa seguridad y confort en todo momento, esta línea de vehículos con carrocería Coupé de la marca bentley, en cuanto a la usabilidad del habitáculo no deja nada que desear, albergando esta unas butacas con el mejor apartado de seguridad distribuido entre airbags y cinturones de respuesta inmediata.

Tapicería

Con una exuberante tapicería, la superficie del interior de los habitáculos de esta línea de vehículos con carrocería coupé cuentan con un excelente y bien detallado acabado en tonos neutros los cuales optarán de colores según la configuración que el usuario escoja. Aún así está garantizada brindar un ambiente rebosante de lujo y elegancia característico de la marca.

Volante

La estimulante sensación que proporcionan los volantes encontrados en dicha gama de coches del fabricante británico bentley, es gracias a la ergonómica formación con la cual estos cuentan, donde al estar fabricados de la famosa fibra de carbono no es suficiente, estás ofrecen al usuario la posibilidad de ser configuradas con un recubrimiento esencial en cuero, tela y alcántara presentando a su vez embellecedores cromados y pulidos en alto brillo.

Tecnología

Desde los inicios de la marca, cada coche con carrocería coupé sacado al mercado, cuentan con una línea de predecesores con los cuales dicho fabricante a logrado reinventarse, integrando cada vez más apartados de gran usabilidad, siendo uno de estos su innovadora tecnología, la cual ofrece desde una intuitiva asistencia de conducción que garantizará la seguridad de sus ocupante, hasta el infoentretenimiento necesario en todo coche moderno.

Cuadro de mandos

Los icónicos cuadros de mando hallados en la línea de coches Coupé del gigante automovilístico bentley, ofrecen una singularidad única de la marca, estos cuentan con una perfecta distribución entre tablero de instrumento, el cual propicia toda la información a tiempo real del vehículo y su panel de control con una pantalla digital totalmente táctil, que proporcionará la mejor y más interactiva experiencia de viaje posible.

Motor

A pesar de la marca ser característica por su ardua implementación estética logrando una vanguardista elegancia esto no se queda atrás en la diversidad de motorizaciones, presentando en estas un espectro entre:
Potencia mínima: 8 cilindros en V con transmisión automática de 4 velocidades a 407 CV / 299, 6 kW.
Potencia máxima: 12 cilindros en W con transmisión automática de 8 velocidades a 710 CV / 522 kW.

Opiniones de los usuarios sobre los Bentley Coupe

Con el gigante automovilístico Bentley, reconocido mundialmente por ofrecer vehículos de alta elegancia y lujo, se debe tener siempre presente que ninguno de sus coches es la excepción a lo ya mencionado, por lo que, debido a esto su línea Coupé no deja de sorprender al mundo automovilístico y a los usuarios. Por lo que, de forma consiguiente a esto, podemos decir que todo conductor o pasajero que ha llegado a experimentar la calidad de dicha gama de vehículos, ha relatado que después de probar tal célebre pieza automovilística no quedó nada a la imaginación.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor