91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Audi Suv

Siendo sinónimo de calidad y modernismo, la marca Audi para su línea de coches SUV ofrece los modelos más representativos dentro del mercado, ya que cada uno de estos cuenta con la esencia pura de la marca, ya que está siempre ha acostumbrado a los usuarios a esperar modelos vehiculares que están a la altura de las exigencias de todos. Teniendo un claro punto de enfoque de cubrir todas las necesidades, dicha marca pone a disposición de sus usuarios los más novedosos y útiles avances tecnológicos para que la experiencia de conducción sea más dinámica, interactiva y completamente segura.

Modelos de Audi disponibles en Renting

Audi Q5 S-Line 35 Tdi S Tronic

Automático
Híbrido diésel
Renting Audi Q5 S-Line 35 Tdi S Tronic
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 695/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Audi Q5 Sportback S-Line 35 Tdi S Tronic

Automático
Híbrido diésel
Renting Audi Q5 Sportback S-Line 35 Tdi S Tronic
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 719/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Audi Suv?

Dependiendo del año, modelo, versión, prestaciones y configuraciones seleccionadas por el usuario, el vehículo perteneciente a la categoría SUV del fabricante Audi llegará a poseer un precio u otro, llegando a ser más o menos accesible para el comprador. De este modo dejando en claro que esta línea de coches no posee un precio fijo que los englobe a todos.

¿Cuál es el deportivo más caro de Audi?

Por sus excelentes prestaciones y la gran variedad de añadidos incorporados para la seguridad y comodidad del usuario, el modelo Audi RS Q8 TFSI quattro tiptronic se consolida como el automóvil de mayor valor dentro de la gama de vehículos utilitarios por parte de la marca Audi, con un valor referencial de 160.650 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Siendo estas características las que los hacen sobresalir entre los demás y brindar una experiencia completamente dinámica y sin igual, se destacan:

Diseños modernos tanto en su exterior como en su interior.
Presencia de tecnología tope de gama en todos sus apartados.
Prestaciones de gran rendimiento desde su motorización hasta sus ruedas.

Diseño Exterior

La vanguardia se ve representada en cada uno de estos modelos, debido a que su diseño elegante y sofisticado mantienen unas líneas estéticas que buscan aumentar esa sensación deportiva e imponente que cada modelo desea transmitir dentro de la carretera. Sumado a esto su frontal cromado el cual se ve resaltado por unas perfiladas ópticas LED.

Ruedas

Con un diámetro máximo de 22.0’’, las ruedas y neumáticos utilizados para esta línea de modelos utilitarios por parte de la marca Audi han sido creadas en base a la resistencia y fuerza que realizarán las mismas, al momento de transitar por diferentes condiciones climáticas. El diseño de sus llantas busca acoplarse con el tono vanguardista de la carrocería.

Salidas de Escape

La línea de vehículos SUV de Audi cuentan con una motorización de alto prestigio, por lo que debido a esto, disponen de unas salidas de escapes fabricadas en aleación de níquel o acero inoxidable las cuales presentan una sorprendente resistencia al calor y a golpes, a la par de un alto rendimiento para contar con una conducción totalmente amena en todo momento.

Carrocería

Esta línea de vehículos SUV ́ s por parte de la marca Audi se presentan en diferentes proporciones, debido a que estas carrocerías cuentan con una extensa estructura que le brindará mayor espacio a cada objeto posicionado dentro de la cabina. Por otra parte estas se presentan en una configuración de 5 puertas para albergar en su interior un máximo de 5 plazas.

Diseño Interior

Para esta línea encontramos un habitáculo completamente moderno y funcional, dándole la ventaja a los ocupantes de estar entretenidos y seguros. Teniendo un apartado de infoentretenimiento que nos mantendrá al tanto de lo que sucede dentro de tu coche y fuera de él, ya que la tecnología encontrada dentro de estos nos facilita conectarnos a través de redes inalámbricas como Wi-Fi y red móvil 4G, además de GSP, y por otra parte conectar tu smartphone a través de USB. Cada centímetro de este entorno está cubierto por la calidad y el buen gusto al que nos tiene acostumbrado la marca alemana.

Asientos

Su revestimiento en pieles y tela de primera clase, le permitirá al usuario poder reposar tranquilamente en estos y a su vez activar la calefacción para así sentir la mayor sensación de confortabilidad que solo la marca Audi sabe como ofrecer. Por otra parte, sus cinturones de seguridad de doble punto se harán cargo de mantenerte resguardado en todo momento.

Tapicería

En el interior de la cabina de cada uno de los coches SUV de Audi encontremos un recubrimiento de alto prestigio que proporcionará a cada uno de sus ocupantes un amplio confort en su estadía, esto debido que cuentan un tapizado en cuero estándar con base en fibra de carbono y detalles en madera a la par de embellecedores cromados.

Volante

El principal centro mando de un vehículo en esta oportunidad se muestra completamente multifuncional e intuitivo, proporcionando una fluida maniobrabilidad y direccionamiento del vehículo. En este encontraremos una serie de botones que brindaran al conductor un total control de los aspectos internos y externos del vehículo, como lo es la conectividad a redes, llamadas telefónicas, sistema multimedia y demás servicios presentes en el mismo.

Tecnología

Dentro de la extensa implementación tecnológica por parte de la marca Audi podemos destacar los siguientes añadidos, los cuales buscan contribuir a mejorar la experiencia de conducción que sólo un vehículo de esta serie solo puede ofrecer:

Control de velocidad (Tempomat).
Control de tracción (ASR+EDS).
Ayuda al aparcamiento trasero y delantero.
Control de crucero adaptativo con función Stop & go.
MMI Navegador Plus (GPS).

Cuadro de mandos

Su cuadro de instrumentaciones te permitirá observar y acceder a una gran variedad de servicios dentro de este. Dentro de estos podemos destacar su completo sistema de localización por GPS, como también el acceso a redes inalámbricas para así poder utilizar a la interfaz de usuario servicios como Android Auto y Apple CarPlay, que te permitirá realizar llamadas a través de la sincronización con tu dispositivo móvil.

Motor

La variedad de prestaciones que ofrece la marca Audi para su línea de vehículos utilitarios se puede apreciar de la siguiente manera:

Potencia mínima: Motor de 116 CV de 3 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 197 km/h.
Potencia máxima: Motor de 600 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 250 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Audi Suv

Para cualquier tipo de usuario los vehículos utilitarios de esta marca son un completo acierto, debido a esto todo aquel ha utilizado alguna de estas piezas automovilísticas solo destacan el uso tan completo y excepcional obtenido con cualquiera de ellos. Las características que más suelen destacar vendrían siendo el diseño que se muestra atemporal, la potencia que le permite llegar a donde sea que quieran y aunado a esto el suficiente espacio y confort que les garantiza una estancia cómoda y entretenida, presta para cualquier aventura. Otro punto que no se puede dejar escapar, viene siendo su sin igual relación entre su calidad y el precio, haciéndolos una excelente opción en el mercado.

Enlaces de interés

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor