https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Audi Deportivo

Teniendo gran popularidad dentro del mercado la marca Audi se ha encargado de ofrecer unidades vehiculares que complacen enteramente al público en general. Su línea de coches deportivos cuenta con una autonomía que no deja indiferente a ningún tipo de usuarios y a sus exigencias sobre la carretera. Con la finalidad de brindar coches que establezcan una conexión entre la calidad y autonomía, esta le aplica sus más novedosos avances tecnológicos, permitiendo cada coche dentro de esta marca implementar servicios y prestaciones del más alto nivel, teniendo su muy merecido puesto dentro del mercado automotor, sirviendo de referente a la hora de definir calidad, vanguardia y alta usabilidad.

Modelos de Audi disponibles en Renting

AUDI Q2 Advanced 30 TFSI

Gasolina
Renting AUDI Q2 Advanced 30 TFSI
Desde: Desde: 395/Mes+IVATodo incluido

Audi Q3 Sportback Advanced 35 Tdi S Tronic

Diésel
Renting Audi Q3 Sportback Advanced 35 Tdi S Tronic
Desde: Desde: 530/Mes+IVATodo incluido

Audi Q5 Sportback Black Line 35 Tdi S Tronic

Híbrido diésel
Renting Audi Q5 Sportback Black Line 35 Tdi S Tronic
Desde: Desde: 693/Mes+IVATodo incluido

Audi Q8 Black Line 50 TDI Quattro Tiptronic

Híbrido diésel
Renting Audi Q8 Black Line 50 TDI Quattro Tiptronic
Desde: Desde: 1.224/Mes+IVATodo incluido

Audi Q7 Standard 45 TDI Quattro Tiptronic

Híbrido diésel
Renting Audi Q7 Standard 45 TDI Quattro Tiptronic
Desde: Desde: 956/Mes+IVATodo incluido

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Audi Deportivo?

Para saber el precio que puede tener un automóvil deportivo proveniente de la marca Audi, primero se deben conocer diferentes factores, entre estos destacamos la motorización y la potencia que esta ofrece, el año de fabricación del vehículo, el diseño de su carrocería y por último las configuraciones que usted podrá solicitar en el mismo, luego de conocer dichos aspectos, se calculara el mejor precio para tu coche.

¿Cuál es el deportivo más caro de Audi?

El extravagante, deportivo y llamativo Audi R8 Coupé en su versión de 10 cilindros se consolida en la actualidad como el modelo de mayor precio referencial por parte de la desarrolladora Audi, con un coste de 224.900 €. Este vehículo cuenta con unas excelentes prestaciones e implementaciones que lo catalogan como un automóvil de alto perfil.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Cada uno de estos coches cuentan con características que garantizan una experiencia de conducción de otro nivel, entre estas podemos encontrar:

Diseños aerodinámicos y vanguardistas.
Mayor sujeción al asfalto con una distancia de frenado corta.
Fácil y segura conducción, en trayecto recto o con curvas.
Apartados tecnológicos para una mayor seguridad e interacción al conducir.

Diseño Exterior

Una serie de vehículos que se caracteriza por sus diseños aerodinámicos y atrevidos, con líneas frontales que dan paso a una imagen elegante a la par de vanguardista, como pocos dentro del segmento. Por otra parte, a esto se le suma la combinación de colores que podrás seleccionar para cubrir la carrocería, que se complementarán junto a sus alerones y spoilers delanteros.

Ruedas

La calidad de la marca Audi en cada apartados de sus modelos se puede apreciar a primera vista, la cual para las ruedas implementadas en esta serie de vehículos deportivos utilizó una combinación de materiales que garantizaran la resistencia y el soporte de peso necesario para cada carrocería. Para esto han sido fabricados neumáticos con un diámetro de 19.0’’.

Salidas de Escape

Las salidas de escape presentes en la gama de coches deportivos de Audi disponen de una sin igual fabricación en aleación de níquel o acero inoxidable, los cuales resisten altas temperaturas a la vez de posibles golpes y abrasiones, estás aunada a una formación circular que proporcionarán el mayor rendimiento posible aumentando la potencia y disminuyendo el consumo de combustible en todo momento.

Carrocería

La estructura que maneja cada carrocería de cada modelo, busca un peso óptimo para así recorrer grandes velocidades con mayor facilidad gracias a la suspensión trasera y delantera incorporada. Por otra parte, nos podemos encontrar con configuraciones para sus puertas que van desde las 5 hasta las 2 y así ofrecer una distribución de 2 a 5 plazas.

Diseño Interior

Mostrando un diseño completamente intuitivo y moderno, la disposición de este espacio se encuentra completamente bien posicionado, todo se encuentra en el lugar perfecto para que el usuario tenga todo al alcance de sus manos. La implementación tecnológica dentro de estos coches brinda la posibilidad de mantenerte conectado en todo momento, siendo esta una de los mejores apartados dentro del habitáculo, y que a su vez podrás disfrutar de un infoentretenimiento que se conecta a través de su cuadro de mandos, el cual no dejará que desear a la hora de conducir o simplemente estar dentro de cada uno de estos coches.

Asientos

Reconfortantes, modernos y personalizables (dependiendo del modelo en concreto), podemos encontrar estos asientos pertenecientes a la serie de vehículos deportivos por parte de la marca Audi, los cuales han sido recubiertos por telas de la más alta calidad que te garantizarán una experiencia completamente única. Estos incorporan reclinamiento, calefacción integrada y cinturones de seguridad de doble punto.

Tapicería

Sumado al tono deportivo y elegante que busca transmitir cada vehículo, la marca para recubrir cada interior utiliza materiales como cuero nappa o cuero genuino dependiendo de la configuración que usted pueda escoger. Cada diseño como también cada costura será completamente única, esto se debe a que la marca busca transmitir en cada vehículo un aura de modernidad y minimalismo en cada rincón del habitáculo.

Volante

Innovando una vez más para así ofrecer una experiencia de conducción interactiva y segura, la marca Audi se dio la tarea de implementar en cada uno de sus modelos deportivos dentro de estos volantes una botonera multifuncional que te permitirá realizar acciones de interés dentro del vehículo, además de controles para ajustar la presión de los neumáticos o seleccionar el modo de conducción del coche.

Tecnología

Una marca que sabe como ofrecer seguridad debido a sus implementaciones tecnológicas, como también aportar mayor interactividad entre el usuario y su vehículo. Gracias a su apartado tecnológico podemos contar con funciones como:

Función Start-Stop.
Diferentes sensores climatológicos.
Control de estabilidad (ESC).
Control de tracción.
Audi smartphone (compatible con servicios como Android Auto y Apple CarPlay).
Sonido Bang & Olufsen.

Cuadro de mandos

Los coches deportivos de Audi, al disponer de una sorprendente tecnología tope de gama, ofrecen un cuadro de mandos completo en todos los aspectos. Este cuenta con un panel de control con el cual podrás acceder a todos los aspectos de infoentretenimiento encontrados en la cabina, aunado a un tablero de instrumentos que dotará al conductor de todos los parámetros esenciales del vehículo a tiempo real.

Motor

Audi es una desarrolladora que se caracteriza por la gran variedad de prestaciones que ofrece para sus modelos, para su línea deportiva podemos encontrar:

Potencia mínima: Motor de 347 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 250 km/h.
Potencia máxima: Motor de 620 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 331 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Audi Deportivo

Los usuarios expresan que estos vehículos deportivos resultan ser la mejor opción a tener en cuenta dentro del mercado, debido a la excelente calidad que estos presentan en sus apartados. Destacando aspectos como su autonomía, los diseños aerodinámicos y la seguridad que ofrecen a través de sus añadidos tecnológicos, y a los que la marca nos tiene acostumbrados. Por otra parte, es experta a la hora de fabricar y diseñar vehículos de altas prestaciones, como también en satisfacer las necesidades que presentan cada uno de sus usuarios, incorporando en estos las mejores características dentro del mercado, con el objetivo principal de brindar siempre lo mejor.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor