91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Audi 9 Plazas

Modelos de Audi disponibles en Renting

AUDI Q2 Advanced 30 TFSI

Gasolina
Renting AUDI Q2 Advanced 30 TFSI
Desde: Desde: 390/Mes+IVATodo incluido

AUDI Q2 Advanced 30 TDI

Diésel
Renting AUDI Q2 Advanced 35 TDI S-Tronic
Desde: Desde: 406/Mes+IVATodo incluido

AUDI A3 Sportback Advanced 30 TDI

Diésel
Renting AUDI A3 Sportback Advanced 30 TFSI S Tronic
Desde: Desde: 419/Mes+IVATodo incluido

AUDI Q2 Advanced 35 TDI S-Tronic

Automático
Diésel
Renting AUDI Q2 Advanced 35 TDI S-Tronic
Desde: Desde: 428/Mes+IVATodo incluido

Audi Q2 S-Line 35 Tdi S Tronic

Automático
Diésel
Renting Audi Q2 S-Line 35 Tdi S Tronic
Desde: Desde: 440/Mes+IVATodo incluido

Audi Q3 Advanced 35 TDI S-Tronic

Automático
Diésel
Renting Audi Q3 Advanced 35 TDI S-Tronic
Desde: Desde: 508/Mes+IVATodo incluido

Audi Q5 Advanced 35 TDI S Tronic

Automático
Híbrido diésel
Renting Audi Q5 Advanced 35 TDI S Tronic
Desde: Desde: 621/Mes+IVATodo incluido

Audi Q5 Sportback Advanced 35 Tdi S Tronic

Automático
Híbrido diésel
Renting Audi Q5 Sportback Advanced 35 Tdi S Tronic
Desde: Desde: 658/Mes+IVATodo incluido

Audi A1 Sportback Advanced 25 TFSI 70kW (95CV...

Gasolina
Renting
Desde: 422,37/Mes+IVATodo incluido

Audi A1 Sportback Advanced 30 TFSI 85kW (116C...

Gasolina
Renting
Desde: 435,67/Mes+IVATodo incluido

Audi A1 Sportback Advanced 30 TFSI 85kW S tro...

Gasolina
Renting
Desde: 459,46/Mes+IVATodo incluido

Audi A1 Sportback Adrenalin 25 TFSI 70kW (95C...

Gasolina
Renting
Desde: 469,28/Mes+IVATodo incluido

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Audi 9 Plazas?

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

¿Cuál es el deportivo más caro de Audi?

La empresa Audi nos ha ofrecido una gran variedad de vehículos a lo largo de los años, desde vehículos deportivos, berlinas, SUV, sedanes, entre otros modelos que han logrado resaltar en el mercado. Los modelos de Audi han evolucionado notablemente a través del tiempo, todo para poder brindar el mayor confort y calidad que se merecen cada uno de sus usuarios. El modelo deportivo más caro de Audi es el Audi Le Mans Concept 2003 el cual posee un precio de 5.000.000 $, constituido por un motor de 5 litros que puede alcanzar una gran velocidad de 345 km/h, siendo así un vehículo rápido, elegante y cómodo, con un diseño simplemente hermoso.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Si hablamos de los modelos ofrecidos por la grandiosa y prestigiosa empresa fabricante de vehículos Audi podemos tener muchos diseños en mente, debido a que siempre ha ofrecido al mercado maravillas de opciones para la elección del público, hablando de las preferencias o por qué son tan llamativos dichos vehículos, tenemos que destacar sus características, estos modelos siempre han tenido rasgos de un coche Premium, además de la apropiación de diversas tendencias por partes clave como su tracción delantera, alto uso de tecnología vanguardista, además de que algunos cuentan con una conducción semiautónoma, y una potencia distinguida del resto.

Diseño Exterior

Una de las cualidades que más resaltan si hablamos de la tan reconocida marca de vehículos Audi, es innegablemente el diseño exterior que ofrecen todos sus modelos en el mercado y más allá, dejando muchas opiniones positivas a donde quiera que se presenten. Por sus características elegantes, los umbrales de las puertas refinados y estéticos, algunos con parrillas single-flame, sus colores llamativos que crean efectos visuales que resaltan la anchura del vehículo, y por otra parte una gran toma de aire y alerones que muestran el incremento de la carga aerodinámica.

Ruedas

La marca Audi tiene muy acostumbrada a su clientela a deleitarnos con la mejor calidad y con una elegancia inigualable, lo cual da pie a poder reconocer su confiabilidad en cuanto a los materiales con los cuales se fabrican sus partes, en materia de las ruedas que utilizan, Audi muy a menudo tiene como uso la marca de ruedas Goodyear, la marca multinacional encargada de la fabricación de neumáticos para automóviles, lo cual le agrega un plus en cuanto a durabilidad y calidad en cada uno de sus vehículos.

Salidas de Escape

Esta parte del vehículo no está exenta de calidad, estamos hablando de un férreo contrincante en el mercado automotriz, el cual siempre garantiza un nivel mucho más alto en cada detalle de sus presentaciones, sus características 100% impermeables, fáciles de limpiar, un sonido agradable, algunos cuentan con un interior de algodón silencioso, anti incrustante, y con un material de acero inoxidable, dan una visión de los increíbles dotes con los cuales nos complace la gran empresa Audi.

Carrocería

Luego de años de evolución constante que ha mostrado con sus esfuerzos y trabajo innegable, Audi viene realizando un desarrollo muy característico con sus carrocerías, en 1993 en Frankfurt tuvo lanzamientos importantes como el de Audi A8 con su fabricación completamente de aluminio, el cual es destacable por su trabajo bien estructurado en el que su ensamblaje fue realizado a mano en un 75%, algo realmente increíble. En general, la marca alemana Audi se distingue por su gran calidad en materiales y diseños que implementan la más alta tecnología de seguridad, motorizaciones junto a carrocerías que logran impactar tanto al público como a las distintas empresas alrededor del mundo, por tal motivo es que Audi se ha convertido en una empresa tan destacable y respetada en la industria automovilística.

Diseño Interior

Dando un punto de vista generalizado, no es un secreto para nadie que la marca Audi en cuanto a diseño interior siempre se ha mantenido un paso por delante de muchas compañías fabricantes de vehículos, mostrando aspectos más técnicos en todos sus diseños y a su vez, manteniendo continuidad con el diseño del exterior al interior, en muchas exposiciones de estos coches se pueden apreciar las tomas del capó del motor, el umbral de las puertas al abrirse en su parrilla single-frame, de esta forma poco a poco muestran modelos sin fisuras que sean fáciles de entrelazar del exterior al interior convirtiéndolos en verdaderas bellezas sobre ruedas.

Asientos

Tal vez no lo parezca, pero hay una parte del vehículo que, aunque no suele ser resaltada, los amantes de la industria automotriz y las personas sumamente detallistas si toman en cuenta, y estos son los asientos. Este elemento que forma parte fundamental de todo vehículo ofrece la comodidad, experiencia de manejo y confort que el conductor y los pasajeros se merecen, la altura hasta el techo tiene bastante importancia para los usuarios, algunos tienen una altura modificable de 1015 mm a 976 mm, con un ángulo de inclinación considerable en los respaldos de asientos delanteros y distancia adecuada entre asientos traseros con los delantero, por lo que cada vehículo de la marca se encuentra muy bien pensado y estructurado para brindar el mejor confort y experiencia de manejo a todos su usuarios.

Tapicería

Los modelos de Audi tienen una gran fama no solo por su elegancia en factores exteriores de los vehículos, sino que a su vez también ofrecen un gran trabajo en materia de tapicería. La marca alemana siempre ha mantenido su gran nivel de calidad en sus materiales, diseño hermético, estético, cómodo y agradable visualmente, pero más aún con sus ideas recientes de la fabricación de tapicerías creadas a bases de material reciclable de polietileno, dando así una vez más un paso adelante esta vez en la carrera por la automoción sustentable.

Volante

Sin duda alguna Audi siempre trata de darle la mejor comodidad y mejores materiales a sus creaciones; y para dar una mejor calidad de experiencia a sus usuarios, los volantes de cada modelo son elementos sumamente pensados y diseñados cuidadosamente. El volante de cada modelo vehicular de la marca Audi cuenta con la posición de los radios bien calculada a la posición de conducción, sin obstaculizar la visión del cuadro de instrumentos ni las levas, teniendo como punto fuerte su material de doble acolchado de espuma para un tacto deslizante y óptimo agarre, garantizando una comodidad increíble para tus desplazamientos en estos magníficos vehículos, en general cada elemento de un vehículo Audi se encuentra minuciosamente pensado y desarrollado para brindar la mayor calidad y confort.

Tecnología

Como siempre, Audi es una empresa innovadora que nunca se queda atrás en ningún sentido, siendo así, una empresa que vive en constante evolución, por ende, fue la primer en hacer un destacable aporte al segmento Premium que pasa a utilizar una tecnología de tres motores eléctricos, en cada eje se realiza una tracción con un motor eléctrico, por lo cual sigue demostrando a día de hoy, que en visión a futuro y destacar sus habilidades son de los mejores.

Cuadro de mandos

Audi posiciona el cuadro de mandos en cada uno de sus modelos de muy buena manera e implementando las mejores tecnologías para garantizar el mayor confort, control y seguridad de cada usuario. Audi nos presenta el Audi Virtual Cockpit, el cual es uno de los mejores sistemas de cuadros de mandos en el mundo, cuenta con grandes y muy positivas reseñas, por ejemplo, en la tercera generación del Audi TT Coupe, muestra información del sistema multimedia MMI y del ordenador de a bordo, detallando toda la información necesaria para el conductor en una pantalla de tipo TFT de 12,3 pulgadas, todo ello con una alta definición, gráficos en formato 3D y gran precisión de detalle.

Motor

Si hablamos de Audi, debemos tomar muy en cuenta su gran nivel de avance en el sentido tecnológico y mecánico, lo cual nos da buen pie para pensar en el nivel y la calidad que nos trae consigo su motorización, actualmente la marca Audi utiliza motores V8 y V6 en su gran mayoría de modelos, en caso de diésel y gasolina, de 4 litros los V8 y 3 litros de cilindrada los V6, en otro caso también se encuentra el de 2.9 y con categorías que entregan potencias de entre 150 CV a 250 CV.

Opiniones de los usuarios sobre los Audi 9 Plazas

De la mano de la empresa multinacional Audi, no solo podemos presenciar una cantidad de modelos espectaculares y únicos, dotes inigualables y records en el mercado, además también podemos encontrar consigo referencias y opiniones positivas de gran variedad de usuarios y empresas de alto nivel donde de destacan la excelente conducción de sus modelos vehiculares, la estructura de su motorización que permite que puedan alcanzar una gran velocidad y precisión, su gran capacidad de enfrentar giros cerrados complicados, su eficaz y ágil modelo, ya que ofrece un espacio muy considerable aprovechable en sus plazas traseras y en su maletero, muy recomendable para compras y guardar cosas, o en dado caso, transportar personas.

Enlaces de interés

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor