Alfa Romeo Suv

Alfa Romeo es una de las desarrolladoras con más prestigio dentro de la industria, esta se ha arriesgado a salir de su zona de confort para ofrecer mayor variedad tanto para el público en general, como para su propio mercado. De esta forma la misma presenta su gama de automóviles SUV con un fuerte aire deportivo buscando competir con los más grandes dentro de este segmento. Las prestaciones o características que mantienen estos modelos son del más alto nivel, ya que la marca sabe como fabricar un vehículo autónomo, potente y que pueda satisfacer cada una de las necesidades del usuario en cuanto a confort y tecnología se refiere.

Modelos de Alfa Romeo disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Alfa Romeo Suv?

Para conocer el precio de estos sofisticados vehículos, deberás tener presente que esto va a depender principalmente de diversos factores tanto dentro como fuera del vehículo. Su valor variará dependiendo del modelo en especifico que vayas a seleccionar, como también las características o prestaciones, ya que la pintura o el tapizado entre otros factores afectarán el costo final del vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Alfa Romeo?

El Tecnológico y deportivo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio con carrocería de 5 puertas con una longitud de 4.702 (mm) y una anchura de 1.955 (mm) lo hacen un vehículo imponente, robusto y con un toque claramente deportivo, este cuenta con un valor de 108.600 € tanto por su estética como por sus prestaciones del más alto nivel.

Principales Características de los vehículos de la Marca

La desarrolladora es especialista en fabricar modelos autónomos y de mucha exigencia, si bien es una de sus características más resaltantes, de esta gama nos encontramos con otro tipo de ventajas. Entre estas podemos destacar:
Una carrocería perfilada con un color llamativo.
Diseños modernos y atemporales.
Maletero de amplias dimensiones.
Tecnología de punta tanto para seguridad como confort.

Diseño Exterior

Encuentra el coche que deseasEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Ruedas

Sus llantas de aleación tienen una medida de 51 cm con un diámetro de 17.0’’ x 21.0’’ con una anchura de 225 x 255 (mm). Las proporciones de su tamaño garantizarán una experiencia de conducción más que satisfactoria gracias al soporte de las mismas en carretera, como también al ajuste de presión que podrán ejercer al momento de conducir.

Salidas de Escape

Nos encontramos con dos salidas de escape posicionadas en cada extremo de la parte trasera e inferior del vehículo, con unos embellecedores cromados que aumentan su diseño imponente y moderno. Encargadas de extraer el calor y vapor generados en su motor y brindar una mejor autonomía. Además de que estas se han perfeccionado reduciendo así su sonido y la emisión de CO2.

Carrocería

Estos robustos modelos disponen de unas dimensiones que por lo general van de 4.702 mm de longitud con una anchura de 1.955 mm con un peso de 1.905 kg. Para hacer esto posible la marca enfatiza que su estética sea tan sólida como su tamaño, consolidando así una carrocería espaciosa, que pudiera robarse las miradas desde el primer momento.

Diseño Interior

Si bien la sobriedad es el principal protagonista dentro del habitáculo nos encontramos ante un diseno bastante conservador poco visto en otras lineas de la marca, con unos contornos para sus ventanas de color negro, costuras en colores con el respectivo nombre del modelo y que refleja dos tonalidades. Su salpicadero hace gala de una estética claramente moderna siendo sinónimo de la marca, empleando así un cuadro de mandos con pantalla táctil, que te permitirá acceder a diversos sistemas que te permitirán acceder al navegador integrado, hasta encender la calefacción tanto del vehículo o de los asientos de una manera práctica e intuitiva.

Asientos

Sus asientos te permitirán ajustar tu altura y la posición en la que prefieras manejar, como también ajustar la calefacción de cada uno. Para dotar de vida a estos asientos se ha utilizado un tapizado de alta calidad, siendo particularmente su punto más fuerte ya que aparte de ofrecer comodidad te ofrece longevidad en su uso sin preocuparte.

Tapicería

Para mantener una estética que pueda resaltar, la marca sigue manteniendo su línea de cuero, fibras y alcántaras para cubrir cada parte del vehículo. Tanto su volante, como sus asientos han sido recubiertos por esta piel tan aclamada, todo esto en conjunto hace con un diseño tan elegante y sofisticado un habitáculo que te acogerá de la mejor manera.

Volante

Dependiendo de como necesites conducir, el volante te permitirá ajustar su posición ya sea de manera vertical u horizontal, de esta forma la marca garantiza comodidad al momento de conducir. Su tapizado en cuero o semi cuero te brinda una suavidad y mayor agarre, sumado a esto podemos agregar lo fácil que resulta maniobrar el vehículo, sin algún tipo de retraso.

Tecnología

Por parte de la marca, la tecnología para estos vehículos es de suma importancia, tanto para el confort como para la seguridad de cada uno de los pasajeros. Estos modelos presentan una gran variedad de herramientas como:
Botón de arranque Integrado.
Luces ambientales
Climatizador Bizona.
Sensor de luces.
Sensor de calidad del aire (AQS).
Luces traseras LED.

Cuadro de mandos

Al momento de conducir necesitas una interfaz rápida, sencilla y sin complicaciones para poder visualizar diferentes aspectos del vehículo, es por eso que la marca ha implementado un cuadro de mandos con una pantalla a color de 20,3 cm que dispone también de un radio digital integrado, además de navegación 3D para facilitar las rutas a escoger.

Motor

Para contar con variedad en cuanto a su motorizacion la marca Alfa Romeo en sus modelos SUV, cuenta con las siguientes potencias:
Potencia mínima: Potencia de 160 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 198 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 510 CV de 6 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 283 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Alfa Romeo Suv

La imponente marca de renombre mundial por sus exigentes coches y extravagantes diseños, en esta oportunidad ha implementado lo mejor de un coche deportivo fusionandose con un vehículo utilitario, dando paso a una de sus gamas más aclamadas dentro del auge automotriz. Y es que este mérito no es para menos, pues cada uno de sus modelos desborda una indiscutible calidad, que los hacen ser los favoritos para los amantes del lujo y del confort, tanto por su interior refinado como su agresiva estética. Espacioso, potente y bien equipado sin dudas estos modelos SUV de la desarrolladora Alfa Romeo no tiene otro que se le compare.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor