Alfa Romeo Deportivo

Como una de las máximas exponentes dentro del mercado deportivo, la marca Alfa Romeo trae consigo diversos modelos de esta gama vehicular llenos de calidad, alta usabilidad, potencia y sobre todo seguridad. Con una estética que da paso a la deportividad sus extraordinarios diseños y carrocería aerodinámica se posiciona como una de las mejores opciones dentro del mercado. Estos vehículos de alta gama, están hechos a la medida para los amantes de la velocidad y el lujo, con una de las motorizaciones más potentes dentro del mercado automotriz que busca representar a la perfección lo que un coche de la más alta gama sabe ofrecer.

Modelos de Alfa Romeo disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Alfa Romeo Deportivo?

El valor que pueden tener estos deportivos modelos se podrá conocer dependiendo de diversos factores dentro del vehículo, como bien lo puede ser la potencia, motorización y características internas del mismo. Una vez conociendo y teniendo en cuenta todo esto se conocerá si influye para un mayor o menor coste en tu vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Alfa Romeo?

El deportivo más costoso y lujoso dentro del catálogo de la marca Alfa Romeo, es el Alfa Romeo Giulia, tanto por sus increíbles prestaciones como su motor de 540 CV y sus extensas y modernas dimensiones, dando lugar así a un precio de 896.292 €. Este vehículo es una joya automovilística sin precedentes, tratándose así del máximo exponente en cuanto a vehículos deportivos se refiere.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Los modelos de la marca Alfa Romeo mantienen una alta reputación gracias a sus excelsas características, que de manera inmediata los posicionan como los modelos más relevantes dentro del mercado. Sus características principales son:
Diseños altamente deportivos, con un perfil imponente y desafiante.
Un interior sumamente cuidado gracias a sus pequeños detalles.
Diferentes potencias con una autonomía garantizada.

Diseño Exterior

La destreza que tiene la marca al momento de fabricar diseños exteriores que resalten dentro y fuera de la carretera, es algo que no se discute, de esta forma la gama sigue manteniendo ese estándar de calidad, con un trazado perfilado que busca agregarle al conjunto de su carrocería dinamismo y elegancia tanto por el trazado que siguen sus inclinadas líneas, como por su elegante y atractivo paragolpes.

Ruedas

Para asegurar mayor resistencia y soporte en la carretera, le han sido colocadas unas llantas de 16.0’’ x 20.0’’ de diámetro con una anchura de 205 x 245 (mm). Para realzar su estética la marca ha optado por rines de aspecto deportivo, además de contar con cambios de presión para las mismas, las cuales podrás accionar cuando lo necesites.

Salidas de Escape

La marca sabe como cuidar tanto estéticamente como funcionalmente este apartado, es por eso que la misma presenta unas salidas de escape pronunciadas y que buscan perfeccionar el diseño de su parte trasera, como también evitar que los gases emitidos por su potente motorización afecten al vehículo. Esto podemos atribuirlo al excelente acabado que mantiene tanto sus embellecedores traseros como su carrocería.

Carrocería

Estamos ante un vehículo que impone fuerza desde el primer momento y esto se debe principalmente a sus extensas dimensiones, con una longitud de 4.669 (mm) una anchura de 1.923 (mm) y una altura de 1.397 (mm) amplían su estética moderna y llamativa tanto por sus faldones laterales como por su alerón trasero ajustable.

Diseño Interior

Al entrar en estos modelos lo primero que resalta es su estética sumamente deportiva, como parte de la icónica serie deportiva de la marca este mantiene rasgos característicos como plazas de fibra de carbono o una pantalla táctil de 22 cm que te permitirá acceder a su navegador y a otras funciones importantes. Como decoración del mismo, nos encontramos con tapicería de alcántara y un techo de fibra de carbono, buscando mantener un aspecto lujoso y altamente llamativo tanto dentro como por fuera del vehículo. De igual manera la tapicería y los accesorios podrán ser diferentes dependiendo de las configuraciones que escojas.

Asientos

Sitúate en sus asientos con un tapizado de la más alta calidad gracias a que la marca sabe como ofrecer confort sin dejar de lado otros aspectos. Su posición de garantizar una experiencia de manejo sublime al momento de conducir, a este detalle podemos añadirle la sutileza de su tapizado en general, para acentuar aún más la experiencia.

Tapicería

En este apartado no ha dejado indiferente a ningún usuario, ya que la marca cuida el nivel de cada detalle con el que se recubre todo el habitáculo interior de estos vehículos deportivos, estos destacan por contar con colores neutros y realces en colores vividos en sus costuras, siendo estos de gran calidad el uso está más que garantizado ya que te asegura una longevidad en buen estado.

Volante

Tendrás todo el control del vehículo y la sensación de velocidad desde su volante forrado por una aleación de materiales de alta calidad. Disponiendo de una variedad de funciones a través de este el usuario puede realizar acciones operaciones o de multimedialidad para el disfrute de su conducción, sin la necesidad de quitar las manos del mismo.

Tecnología

Tanto para tu confort como para tu seguridad, estos modelos han sido equipados con tecnología de punta para asegurar una conducción perfecta. Mantiene compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto, además de contar con soporte para cargador inalámbrico para tu móvil, por otra parte podrás acceder a un completo sistema multimedia a través de una pantalla táctil de 22,4 cm.

Cuadro de mandos

Está ubicado en la parte central del vehículo, siendo bastante práctico al momento de andar en marcha. Dentro de este podrás observar el nivel de gasolina del vehículo, como también su velocímetro posicionado en la parte trasera del volante. En su pantalla táctil de alta definición, podrás acceder a un completo navegador práctico e intuitivo que te acompañará en cada viaje.

Motor

Siendo potentes, los deportivos de la marca Alfa Romeo, se establecen con las siguientes potencias en su motor:
Potencia mínima: Potencia de 160 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 220 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 540 CV de 6 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 300 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Alfa Romeo Deportivo

La marca Alfa Romeo, actualmente goza de una gran popularidad en el mercado automotor debido a la calidad que ha ofrecido en cada automóvil que conforma su extenso catálogo. Es por esto que para los usuarios, un vehículo que pueda ofrecer cada una de las características antes mencionadas es primordial para la desarrolladora, de esta forma la marca Alfa Romeo se posiciona como la líder en cuanto a vehículos deportivos se refiere, no solo por la opinión general del público siendo esta última muy favorable sino también, por la excelente calidad que ofrece dentro de cada uno de sus modelos.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor