Alfa Romeo 7 Plazas

La reconocida y galardonada marca de automóviles Alfa Romeo mantiene un alto estima por parte del extenso mercado automotriz, debido a sus imponentes y exigentes vehículos, tanto por sus llamativos diseños como también por su excelente autonomía. Adentrándose en el mercado de las 7 plazas, la marca optó por escoger su modelo más espacioso y de esta manera ampliarlo con diferentes configuraciones además de nuevas características para el modelo. Este se trata del Iconico Alfa Romeo Stelvio, reconocido por ser un SUV altamente tecnológico ha sido reinventado para adaptarse y ofrecer lo mejor de un 7 plazas y un SUV.

Modelos de Alfa Romeo disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Alfa Romeo 7 Plazas?

El coste de estos robustos modelos, se dará a conocer dependiendo de las configuraciones que usted pueda escoger tanto dentro como fuera del mismo. Características como el año de fabricación, la pintura que recubre su carrocería, el cuero o tela utilizada para su tapizado, entre otros factores afectarán en mayor o menor escala el precio final de un vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Alfa Romeo?

Por su longitud, prestaciones y características, el Alfa Romeo Stelvio se presenta como el modelo más costoso dentro de la marca italiana en el segmento de los 7 plazas. Su robusta y elegante carrocería de extensas dimensiones cuenta con un motor de 510 CV, como tambien lo ultimo en tecnologia, para asi dar paso a un valor de 108.600 €

Principales Características de los vehículos de la Marca

Su estatus posiciona a cada uno de sus modelos como los más reconocidos dentro del mercado, a esto se le suman sus excelentes prestaciones, buscando así ofrecer un modelo potente, elegante y sobresaliente en todos los sentidos. Estos vehículos se caracterizan por:
Carrocería de amplias dimensiones.
Un excelente acabado interior.
Tecnología de punta para la seguridad y el confort.

Diseño Exterior

En este podemos señalar el excelente trabajo por parte de la marca al momento de cubrir este vehículo con su toque único y distintivo, esto podemos verlo en partes como su distinguido frontal o bien sus ópticas de aspecto perfilado. Sus costados presentan un trazado que se extiende hasta su pronunciado frontal, para aumentar así su vanguardista estética.

Ruedas

El diámetro de estas es de unos 17.0’’ x 21.0’’ con una anchura de 225 x 255 mm, para así aumentar tanto su resistencia como el agarre de las mismas dentro de la carretera. Otro de los implementos por el que optó la marca fue implementar un sistema de presión para estas, asegurando de esta manera mayor control del vehículo al momento de conducir.

Salidas de Escape

Estas presentan un diseño mucho más reducido en comparación a otros modelos de la marca, con unos embellecedores traseros posicionados en cada costado de su parte trasera. Para evitar que el motor sufra de calentamiento por los gases producidos por el motor, la marca implementó estas salidas de escape para aumentar la autonomía del vehículo.

Carrocería

Una característica importante de la marca Alfa Romeo es la estética deportiva que ilustra en su carrocería, diferenciándose por sus medidas, como también por el diseño de esta. La marca para esta amplió su parte trasera, alargando así todo el conjunto, pero sin sacrificar la estética y manteniendo el nivel de vanguardismo y calidad al que estamos acostumbrados.

Diseño Interior

El diseño interior es uno de los aspectos más fundamentales dentro de este vehículo, a été podemos atribuirle el tapizado de alta calidad que la marca ha estado manteniendo desde sus líneas anteriores, con una estética mucho más elegante que no deja de lado la sobriedad que los ha caracterizado desde sus inicios. El propósito de su tapizado es agrandar de manera considerable el apartado en general del vehículo, para así ofrecerle al conductor como a sus pasajeros un habitáculo elegante y altamente deportivo. Añadiendo a esto un sistema de entretenimiento multimedia, para que cada uno de los viajes sean una experiencia cómoda e intuitiva.

Asientos

Sus asientos consolidan una posición cómoda en lo que respecta a su espacioso habitáculo, manteniendo ese diseño deslumbrante del entorno. Estos fueron tapizados con fibra de carbono para aumentar la sensación de bienestar tanto para ti como para cada uno de los pasajeros dentro del vehículo. Esto es un claro sinónimo de calidad en cuanto a la decoración que la marca ofrece para sus modelos.

Tapicería

Es pieza fundamental el tapizado dentro de un modelo, la marca sabe esto perfectamente, ofreciendo así su distinguido y elegante tapizado en fibra de carbono para cubrir cada parte del vehículo. Este se ve acompañado de unas alfombrillas y unas luces ambientales dotando así de vida a todo su habitáculo con una personalidad completamente única y distintiva.

Volante

La marca busca reinventar el principal mando del vehículo y ofrece estos volantes cada vez más modernos, intuitivos e inteligentes. Para ofrecer así una gama de funcionalidades que buscan mejorar grandemente la experiencia de conducción de una forma más completa, práctica y actual. Con un tapizado sublime que recubre cada parte del mando, para que su agarre sea mucho más preciso.

Tecnología

Demostrando una vez más como implementar correctamente servicios de seguridad y entretenimiento la marca Alfa Romeo equipa a cada uno de estos modelos con tecnología para el bienestar y el confort del usuario. De esta manera podemos resaltar las siguientes:
Reproductor multimedia con soporte para cable auxiliar.
Asistencia de frenada de emergencia.
Asistente de mantenimiento de carril.
Cámara de aparcamiento trasera.

Cuadro de mandos

En conjunto con la alta tecnología que la marca implementa dentro de cada modelo de esta distinguida gama, este busca ofrecer con precisión los valores operacionales del vehículo. Añadiendo su sistema de asistencia de manejo como también el de aparcamiento asistido que complementa el uso del coche en cada momento, además de ofrecer asistencia también ofrece entretenimiento siendo este un plus.

Motor

Para este segmento la marca ha optado por incluir diferentes motorizaciones y potencias, entre estas podemos encontrar las siguientes:
Potencia mínima: Potencia de 160 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 198 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 510 CV de 6 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 283 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Alfa Romeo 7 Plazas

Es muy importante tener en cuenta la opinión de los usuarios con respecto a estos modelos, ya que cada uno de estos fue capaz de comprobar de primera mano lo que puede ofrecer un vehículo crossover de este segmento. Estos destacan sus prestaciones bajo una carrocería de extensas proporciones, con una completa autonomía pero sobretodo una gran seguridad, que ha sido proporcionada por sus implementos de alta tecnología. Su interior es otro de sus apartados más destacados, este al ser un modelo espacioso ha permitido posicionar un mayor número de plazas por lo que transportar pasajeros nunca había sido tan fácil.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor