https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Lotus Evora

Descubre nuestro renting de Lotus Evora. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Lotus Evora en Renting

Estas son todas las ofertas de Lotus Evora de renting disponibles a los mejores precios.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Lotus Evora en Renting

    Ventajas de un renting coche

    Como hay mejores posibilidades al hacer el renting, muchas personas están accediendo a él, consiguiendo convertirlo en uno de los métodos de financiación más utilizados últimamente.

    El motivo radica en los beneficios fiscales, económicos y de comodidad que ofrece a los clientes.
    Ahora vas a poder localizar una tabla con las grandes ventajas que tendrás al emplear un coche de Total Renting.

    1. Ventajas fiscales

    El ahorro fiscal provocado por este procedimiento de adquisición respecto a otros tradicionales es lo que aumenta el atrayente de nuestro producto.

    Tanto las cuotas en término de gasto como el IVA al 100 por cien pueden llegar a ser deducibles, lo cual abarata drásticamente el coste de adquisición de nuestros vehículos y el coste para tu negocio. Si buscas favorecerte de estas excepcionales ventajas fiscales, contacta con Total Renting.

    2. Ventajas económicas

    Se puede ahorrar un 15 o veinte por ciento del importe total al momento de hacer renting para un coche como hemos visto en la tabla de arriba. Nuestros clientes del servicio suelen ahorrar desde un 15 por cien hasta un veinte por ciento en el importe total del importe del coche de renting.

    Como habrás observado, un renting de coche siempre es una decisión acertada y la más asequible para tu bolsillo.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    El interés de los clientes dentro de este método de financiación es que agrupa los gastos relacionados a un coche en una cuota, abarcando de esta forma el seguro, mantenimiento y otros gastos como cambio de neumáticos o revisiones. Si el cliente desea, puede cambiar el coche con sencillez, teniendo un modelo nuevo de coche o bien otro vehículo que te mantenga siempre a la cabeza en innovación y tecnología.

    Indudablemente adquirir un coche de renting es una de las opciones preferidas por nuestros clientes del servicio. Contacta con nosotros y descubre por qué razón.

    coche renting sin entrada

    Puede que no creas que teniendo estas cuotas de renting tan bajas el coche sea sin entrada, pero es absolutamente cierto. Nuestros automóviles ofertados son sin entrada ni fianza ni pagos iniciales.

    Esto ayuda a que tu presupuesto no se vaya por completo en un coche y puedas destinar este dinero a otras necesidades. Este es uno de los motivos más esenciales por lo que la gente se resuelve a contratar un renting.
    Si estás decidido a adquirir uno de nuestros coches de renting, te recomendamos reservarlo sin compromiso alguno para evitar quedarte sin el, puesto que los precios tan asequibles que ofrecemos hace que se genere una demanda muy elevada que puede provocar que se agote de forma rápida.

    Requisitos del renting coche para particulares

    Entre los requisitos para contratar un coche están el estudio de aptitud de crédito y aportar toda la documentación pedida. Estos son los principales aspectos que se valorarán:

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Uno de los factores más esenciales que hay que tener en cuenta en el momento de contratar un renting es disponer de capacidad de pago suficiente para la cuota.

    Normalmente, el usuario tiene capacidad de pago suficiente cuando la cuota representa 1/3 o bien 1/4 de los ingresos de los intervinientes de la operación.

    Asimismo afectan otras variables como la capacidad de ahorro o bien el número de inmuebles que disponga una persona, inversiones efectuadas u otros ingresos no recurrentes al cálculo de la capacidad de pago, por lo que recomendamos contactar con nosotros para valorar en detalle.

    2. Experiencia de pago

    Otras de las condiciones que deben cumplirse para optar a uno de nuestros coche de renting es tener una buena experiencia de pago.

    En este proceso se valorará tanto el comportamiento de pago que el usuario haya tenido con la entidad de crédito en cuestión, como con otras entidades financieras.
    A la hora de contactar con nosotros, es bueno comentar a nuestros agentes si figuras en algún archivo como ASNEF o RAI para valorar si se trata de un importe y naturaleza determinante en la aprobación de la operación.

    3. Documentación para particulares

    • DNI del titular
    • Carnet de conducir.
    • Impuesto de la Renta del último ejercicio.
    • 3 Últimas nómina.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
    • En caso de presentar un aval, se solicitará la misma documentación.

    Requisitos del renting coche para empresas y autónomos

    Es esencial recordar que el primer requisito para hacer renting de un coche para empresas o bien autónomos , es saber si existe capacidad de pago suficiente para el contrato, es imprescindibleno tener registros negativos de pago, y con estos dos aspectos adecuados, solo se debe aportar la documentación.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    La capacidad de pago debe ver con la relación que hay entre tus ingresos y la cuota que se marcha a asumir por el renting de tu coche. La cuota debe ser una tercera parte o bien una cuarta parte de los ingresos de los titulares de la operación.

    No obstante, es posible que dicho cálculo se vea perjudicado por la capacidad de ahorro o solvencia del usuario, con lo que no vaciles en contactar con nosotros para solicitar asesoramiento.

    2. Experiencia de pago

    Tener un buen historial crediticio es otra de las condiciones que debes cumplir como autónomo o bien empresa para optar a un renting de coche.

    Igual que pasaba con los particulares, si se ha tenido mal comportamiento de pago con otra entidad, posiblemente aparezcas en algún archivo como RAI o bien ASNEF. Si tu negocio se encuentra en uno de estos ficheros, contacta con nosotros para valorar tu caso y asesorarte.

    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    La documentación necesaria para empresas que quieran un renting de un coche es:
    • DNI de los apoderado/s.
    • CIF de la empresa.
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • Acta de Titularidad Real
    • Resumen del IVA del año anterior.
    • Trimestres IVA del año en curso.
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
    • Impuesto de Sociedades más reciente.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting coche para particulares

    Con el renting vas a poder gozar del coche con todos y cada uno de los gastos incluidos y sin precisar abonar costosas entradas. Solo deberás pagar cómodas cuotas mensuales para poder conducirlo.

    Los contratos de coche de renting tienen una duración de entre tres y cinco años. Una vez finalizado el contrato los particulares tienen la opción de renovarlo, mudar de coche por otro que se adapte mejor a sus nuevas necesidades o adquirirlo en propiedad.
    Los particulares solo van a pagar por la cantidad de km que recorren con el coche. Si contratan kilómetros de más se les va a devolver la diferencia y si hacen más km deberán abonar la parte proporcional. ¡No van a pagar de más!

    Renting coche para empresas y autónomos

    Tener una flota de renting da grandes ventajas a las empresas y autónomos. No tendrán que preocuparse por ningún gasto extra por el hecho de que todas las reparaciones, mantenimientos y muchos servicios más están incluidas en las cuotas mensuales.

    No tendrán que desgravarse grandes cantidades de dinero por la adquisición de una flota de coche y al tener todas las cuotas fijas no tendrán descuadres en sus balances anuales. Todas las empresas que quieran agregar más coches a sus flotas podrán hacerlo sin ningún tipo de problema. Con los años las necesidades de las compañías y los autónomos van cambiando y, merced al renting, podrán cambiar de vehículos siempre que lo necesiten.

    ¿Cuánto tardan en dar un coche? Plazos de entrega

    Los turismos de entrega rápida tienen una espera de entre dos y tres semanas.
    En función de las campañas de los distribuidores, los plazos de entrega del coche pueden variar dependiendo del tipo de modelo que escojas.
    Lo más recomendable es que preguntes por los plazos de entrega de cada uno de ellos de los modelos a fin de que no te pillen sorpresas.

    ¿Qué se necesita para tener uno de nuestro coche de renting?

    En dependencia de si eres autónomo, particular o empresa los requisitos que tienes que cumplir son diferentes.
    Las compañías y los autónomos tendrán que presentar el último ejercicio del Impuesto de la Renta, el acta censal y el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año precedente.
    Los particulares deben tener más de dieciocho años, tener el carné de conducir en regla y un contrato de trabajo o bien aval.
    El departamento de riesgos valorará si puedes cumples con los requisitos para conducir el modelo en concreto. Si tienes alguna duda sobre los requisitos, contacta con Total Renting y ellos te señalarán el resto de documentación a dar.

    ¿Cuánto debo pagar si me paso de Kilómetros contratados en renting?

    Si pasas de km, deja de preocuparte. Una vez finalizado el contrato de renting se te cobrará la parte proporcional de los km recorridos de más.
    Si, por el contrario, te has quedado bajo los Kilómetros contratados te ingresaremos la diferencia.
    En caso de que tus Kilómetros hayan sido menos de los contratados, se te devolverá la diferencia.

    ¿La cuota del renting es fija o puede variar?

    Las cuotas que tenemos son cien por ciento fijas. Solamente cambiarán en función de los partes que entregues al seguro y del proveedor del renting.
    Si el tipo de interés cambia, tu cuota no se va a ver afectada.
    Si precisas más información acerca de las cuotas fijas de coche no dudes en pedir más información.

    ¿Cuántas personas pueden conducir un coche de renting?

    La respuesta es afirmativa. Todo aquel o bien aquella que tenga carnet de conducir podrá circular tu coche de renting.
    Podrás prestar tu coche a cualquier familiar o amigo que lo necesite.
    Es recomendable que preguntes a la empresa de renting las condiciones de los contratos y de los vehículos.

    ¿Hay que abonar fianza o bien entrada si se contrata un turismo coche de renting?

    ¡Ni fianzas, ni entradas! Con Total Renting no deberás pagar grandes cantidades de dinero para poder conducir un vehículo absolutamente nuevo.
    Además, todos los gastos están incluidos en las cuotas mensuales. No deberás preocuparte por ningún tipo de gasto.
    Puede que algunos proveedores si que te soliciten algún tipo de fianza, esto depende del resultado del departamento de riesgos.

    ¿Si el contrato de renting concluye se puede adquirir el turismo?

    Si te gusta tu turismo y deseas comprarlo para tenerlo en propiedad podrás hacerlo.
    Llama a la empresa con la que contrataste el renting y pregunta en cuánto se te quedaría el valor del vehículo por la adquisición del mismo en propiedad.
    Conoce las posibilidades de comprar el vehículo pues depende de cada uno de ellos de los proveedores con los que trabajamos. ¡Llámanos!

    ¿Puedo anular el contrato de renting antes de tiempo?

    ¿Deseas cancelar el contrato? Puedes hacerlo sin tipo de inconveniente toda vez que lo necesites.
    Tendrás una penalización del 50 por ciento de las cuotas mensuales que te queden para finalizar el contrato.
    antes de tomar ninguna resolución contacta con nuestros especialistas y te van a ayudar a tomar una decisión.

    ¿Puedo recibir mi nuevo coche de renting en cualquier parte de España?

    El coche vas a poder recibirlo en cualquier parte de España (en el caso de Canarias preguntar condiciones).
    El precio de la cuota no se va a ver perjudicada si vives en una zona u otra de España. El precio es el mismo para toda la península y también Islas Baleares.
    Nuestro equipo de profesionales está encantado de atender cualquier duda que tengas. ¡Llámanos!

    ¿Cuál es el tiempo máximo y mínimo de un renting?

    La duración de los contratos de renting fluctúa entre los 3 y cinco años.
    No obstante, podemos hacerte llegar una cotización personalizada a otros plazos.
    En Total Renting podemos ofrecer una cotización adaptada en caso de que lo necesites.

    ¿Hay que esperar a que llegue el vehículo de renting o bien se puede tener un vehículo pre-entrega?

    En Total Renting ofrecemos a todos nuestros conductores la posibilidad de contar con de un vehículo pre-entrega.
    Siempre vas a tener un vehículo una vez abonada la primera cuota mensual.
    gracias a los vehículos pre-entrega y de sustitución no vas a tener ningún tipo de inconveniente de movilidad.

    Si no está usado el coche ¿De qué forma es posible que sea tan económico?

    Que nuestros precios sean tan bajos no quiere decir que demos turismos usados o en mal estado. Todos son nuevos.
    Pensamos que la experiencia del renting tiene que ser lo más cómoda posible. Al contar con las últimas tecnologías vas a tener una experiencia mucho más agradable.
    ¿Aún no has visitado nuestro catálogo digital? Conoce todos los modelos de coche que tenemos libres.

    Si te envían el vehículo a domicilio ¿supone algún coste?

    En un punto de recogida o en la dirección donde nos señales. El precio no va a cambiar.
    Solamente nos debes apuntar una dirección y nos encargamos de entregártelo en el plazo acordado.
    También puede preguntarnos por nuestros puntos de recogida más cercanos a fin de que vayas tu mismo a recogerlo.

    ¿Cuánto es el tiempo que me permiten reservar el coche de renting con anterioridad?

    La respuesta es positiva. Todo aquel que quiera dejar un vehículo de renting reservado para una futura contratación va a poder hacerlo sin inconveniente.
    El beneficio de contratar un coche de forma adelantada es que podrás disponer de tu vehículo cuando decidas firmar el contrato pues ya lo van a tener en stock.
    Llámanos para informarte del tiempo que puedes dejar reservado el turismo que deseas.

    ¿De qué forma elegir la mejor empresa de renting?

    Muchas son las empresas de renting que existen en España pero, ninguna como Total Renting.
    Son cada vez más las personas las que apuestan por esta empresa por el trato y el asesoramiento adaptado que ofrecemos. Si deseas más información mira las reseñas de Google.
    Toda vez que los conductores necesiten cualquier cosa, ya sea antes o bien después de la contratación, esteremos disponibles para todo lo que precisen.

    Nuestras ofertas de renting
    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor