https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Lotus 3 Eleven

Descubre nuestro renting de Lotus 3 Eleven. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Lotus 3 Eleven en Renting

Estas son todas las ofertas de Lotus 3 Eleven de renting disponibles a los mejores precios.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Lotus 3 Eleven en Renting

    Ventajas de un renting coche

    Las 3 primordiales ventajas de contratar un renting de coche son el ahorro que supone en frente de otros métodos de adquisición, beneficios fiscales y la flexibilidad o bien comodidad.

    Contacta con nosotros para conseguir tu coche de renting y benefíciate de todas y cada una las ventajas. Si aún no estás convencido de las ventajas de contratar un renting, en la siguiente tabla te mostramos el ahorro que supone frente a la compra o financiación.

    1. Ventajas fiscales

    Cada cuota en de un coche de renting se puede deducir con facilidad, haciendo posible contabilizar como gasto hasta en un cien por ciento .

    Por otro lado, asimismo es posible deducirse del IVA del importe total. Otra característica es que el renting no es un préstamo, con lo que no se registra en la Central de Información de Riesgos del Banco de España o CIRBE, lo que ayuda al cliente del servicio a que reciba financiamientos para negocios, sin obstáculos en futuras operaciones.

    2. Ventajas económicas

    Se puede ahorrar un quince o bien 20 por ciento del importe total al instante de hacer renting para un coche como hemos visto en la tabla de arriba. Nuestros clientes del servicio acostumbran a ahorrar desde un 15 por ciento hasta un 20 por ciento en el importe total del importe del coche de renting.

    Como habrás observado, un renting de coche siempre y en todo momento es una decisión acertada y la más económica para tu bolsillo.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    Con nosotros, no solo tienes oportunidades de localizar coches a un gran precio, sino que la flexibilidad y comodidad que ofrece asimismo es una gran ventaja. Es por esta razón que puedes lograr unificar en una sola cuota todos los gastos derivados de tu coche, incluyendo seguro, mantenimiento y otros gastos.

    Del mismo modo, puedes decantarse por coches de múltiples categorías, como sedán, compactos, cabrio, familiar, suv y mucho más. Encuentra el coche de tus sueños y contacta con Total Renting.

    coche renting sin entrada

    Para aquellos que no saben por qué razón nuestros precios son tan bajos y tienen dudas de si tienen entrada.

    Te informamos que nuestro renting de coche es totalmente sin entrada.
    El motivo es porque al comprar grandes cantidades de automóviles iguales a las marcas, nos beneficiamos de descuentos excelentes que terminan repercutiendo en que pagues una cuota tan ajustada.
    Así que despreocúpate, nuestros coches son sin entrada.
    De esta manera, no va a ser preciso que te descapitalices para poder tener un coche, invirtiendo ese dinero en otras cosas más esenciales de tu vida o bien tu negocio.

    Requisitos del renting coche para particulares

    Para los particulares, se realizará un estudio del crédito en base a la documentación aportada, en la que se valorará la capacidad de pago, ahorro y solvencia del usuario, como su comportamiento de pago con otras entidades.

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Como requisito primordial para un renting de un Renting de un coche, hay que pasar un estudio de solvencia y capacidad de pago

    , en el que un equipo de analistas estudiarán tu operación para determinar si es viable.

    Contacta con nosotros y asesórate sobre las mejores formas de proponer la operación para eludir sorpresas.

    2. Experiencia de pago

    La experiencia de pago es otro factor importante a la hora de decantarse por un coche de renting. El haber tenido un mal comportamiento de pago con otras entidades de créditos puede ser un inconveniente en el momento de contratar un renting.

    En ocasiones, una mala experiencia de pago puede aparecer reflejada en el registro de morosidad de ASNEF o RAI, el cual es accesible por todas las entidades financieras. Pudiendo penalizar tu operación nueva. Para estos casos, te recomendamos que compendies toda la información posible y te pongas en contacto con nosotros para valorar tu caso.

    3. Documentación para particulares

    • DNI del titular
    • Impuesto de la Renta del último ejercicio.
    • Carnet de conducir.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
    • 3 Últimas nómina.
    • En caso de presentar un aval, se solicitaría la misma documentación.

    Requisitos del renting coche para empresas y autónomos

    En estos casos los requisitos necesarios son la documentación completa ya antes expuesta y la capacidad de pago suficiente para las cuotas que se establezcan. Esto aplicada tanto para las compañías o bien autónomos y en ninguno de los 2 casos se admite que el cliente del servicio tenga mala experiencia como pagador con la entidad financiera en cuestión, como con otras entidades que puedan causar que el cliente del servicio aparezca en archivos de morosidad.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    Esto es relacionado con los ingresos necesarios para poder abonar una determinada cuota.

    Los ingresos han de ser 3 o cuatro veces mayores al importe de la cuota estimada para que de esta manera el proceso sea viable. En esto puede influir tu situación patrimonial y la capacidad de ahorro que puedas tener,

    con lo que es conveniente preparar bien tu operación antes de pasarlo al operador de renting para eludir sorpresas.

    2. Experiencia de pago

    Es esencial contar con un buen registro como pagador, así sea en el operador de renting donde gestionamos tu solicitud como en otras entidades.
    Si el cliente tiene problemas con pagos precedentes, aparecerá en listas del ASNEF o bien el RAI. Si el cliente presenta estos problemas, la operación va a ser más difícil, mas también posiblemente influyan otros factores en esta clase de procesos.

    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    La documentación necesaria en caso de empresas es:
    • CIF de la empresa.
    • DNI de los apoderado/s.
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • Acta de Titularidad Real
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (al menos el primer trimestre o semestre o lo más actualizado posible).
    • Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200)
    • Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)
    • Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303)
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting coche para particulares

    Con Total Renting todos y cada uno de los particulares van a poder conducir un coche sin necesidad de desembolsarse grandes cantidades de dinero y con todos los gastos incluidos con, tan solo, el pago de cómodas cuotas mensuales. En los contratos de renting todos los particulares pagarán, única y exclusivamente, por la cantidad de km que vayan a recorrer y por los años que lo vayan a utilizar.
    Si las necesidades de los particulares cambian y necesitan otro coche con otras peculiaridades van a poder mudar de coche una vez finalizado el contrato. Si por el contrario desean quedarse con el mismo coche tienen la opción de renovar el contrato o adquirir el vehículo en propiedad.

    Renting coche para empresas y autónomos

    Los autónomos y las compañías no vacilan en contratar un coche de renting por todas y cada una las ventajas y ventajas fiscales que gozan. Además de esto, siendo un vehículo absolutamente nuevo mejora mucho la imagen de la marca.

    Con el renting las empresas y los autónomos no deberán pagar grandes cantidades de dinero, todos los gastos de reparaciones y mantenimientos están incluidos y, además, todas las cuotas son fijas y no afecta el cambio del género de interés.

    Todas las empresas que necesiten agregar nuevos vehículos a sus flotas podrán hacerlo sin inconveniente. Además, van a poder mudar de automóviles siempre que las necesidades empresariales lo requieran.

    ¿Cuánto tiempo tardan y cuál es el plazo de entrega de un coche?

    Los plazos de entrega de un coche cambian entre las dos y 3 semanas.
    En función de las campañas de los proveedores, los plazos de entrega del coche pueden cambiar en dependencia del tipo de modelo que elijas.
    Siempre debes consultar por el tiempo de espera antes de contratar un coche.

    ¿Cuáles son las condiciones para poder conseguir un coche de renting?

    Los requisitos que deben cumplir los particulares, los autónomos y las compañías son los siguientes:
    Las compañías y los autónomos deberán presentar el último ejercicio del Impuesto de la Renta, el acta censal y el resumen del IVA del año precedente.
    Los particulares deben tener más de dieciocho años, tener el carné de conducir en regla y un contrato de trabajo o bien aval.
    El departamento de riesgos, una vez entregada la documentación, va a ser el responsable de decirte si cumples o bien no con los requisitos para conducir ese modelo de coche.

    ¿Cuánto se paga por el exceso de Kilómetros de renting?

    Si pasas de km, deja de preocuparte. Una vez finalizado el contrato de renting se te cobrará la parte proporcional de los km recorridos de más.
    Si te has quedado corto y has conducido menos Kilómetros de los contratados, te abonaremos la diferencia. ¡Solo vas a pagar por lo que conduzcas!
    En el caso de que te quede un año de contrato de renting vas a poder compensar los km en el próximo año.

    ¿Cuota fija o variable en renting?

    Son 100 por cien fijas. Dependiendo del proveedor con el que se realice el contrato, y en dependencia de la cantidad y del tipo de partes que entregues a tu seguro tu cuota podría cambiar.
    Las cuotas mensuales del renting no se verán perjudicadas por el cambio del tipo de interés.
    Si precisas más información sobre las cuotas fijas de coche no dudes en solicitar más información.

    ¿Puede conducir el coche cualquier persona?

    Siempre y cuando la persona disponga del carnet de conducir en regla vas a poder conducir tu vehículo de renting.
    En caso de que algún familiar o amigo necesite conducir tu coche de renting podrá hacerlo sin inconveniente.
    Pregunta SIEMPRE en las compañías cuáles son las condiciones de cada de uno de los vehículos que tienen disponibles.

    ¿Hay que pagar fianza o entrada si se contrata un turismo coche de renting?

    Te vas a olvidar de pagar entradas y fianzas. Con Total Renting no tendrás que desembolsarte grandes cantidades de dinero.
    Todos y cada uno de los gastos te los incluimos en el pago de las cuotas mensuales (impuestos, Inspección Técnica de Vehículos, reparaciones…).
    Hay algunos distribuidores, que dependiendo del dictamen te exigirán el pago de algún tipo de fianza.

    ¿Hay posibilidad de adquirir el coche al terminar el contrato?

    Siempre y cuando los distribuidores te lo permitan vas a poder comprar tu vehículo y tenerlo en propiedad.
    Conforme el estado del coche, los Kilómetros y los años recorridos este va a tener un valor u otro de mercado.
    La enorme mayoría de los distribuidores no ponen ningún tipo de inconveniente para vender cualquiera de sus vehículos mas antes debes llamar a la compañía de renting con la que contrataste tu vehículo y consultar, en ciertos casos han rechazado la venta.

    ¿Existe penalización si se cancela el contrato de renting antes de lo acordado?

    Las necesidades de ciertas empresas, autónomos y particulares son tan cambiantes que en algún momento se han visto obligados a mudar de vehículo. En un caso así puede anular el contrato.
    Anular un contrato antes de tiempo quiere decir que vas a tener que abonar una penalización. Las penalizaciones del renting son el pago del 50 por ciento de las cuotas mensuales.
    Si precisas un asesoramiento acerca de las cancelaciones anticipadas, llama a Total Renting, nuestros expertos te atenderán sin tipo de compromiso y te ayudarán a tomar una resolución.

    ¿Puedo recibir el coche de renting en cualquier zona de España?

    En Total Renting entregamos coche por todo España (salvo Canarias).
    Los precios son todos iguales (en toda la península y también Islas Baleares), salvo en el caso de Canarias (consultar precios y condiciones).
    Nuestros profesionales del renting están encantado de atenderte. Si tienes alguna duda o consulta no esperes a ponerte en contacto con nosotros.

    ¿Hay tiempo mínimo y máximo en un contrato de renting?

    La duración de los contratos de renting oscila entre los tres y cinco años.
    No obstante, podemos hacerte llegar una cotización personalizada a otros plazos.
    Contacta con nosotros para pedir cotizaciones personalizadas.

    ¿Hay posibilidad de tener un vehículo pre-entrega mientras te llega el contratado?

    Si necesitas un vehículo pre-entrega mientras que te llega el definitivo, con Total Renting vas a poder disponer de uno.
    Una vez realizado el pago de la primera cuota mensual podrás solicitar un vehículo pre-entrega o de sustitución.
    gracias a los automóviles pre-entrega y de sustitución no vas a tener ningún tipo de problema de movilidad.

    ¿Cuál es el motivo por el cuál tienen un precio tan bajo siendo nuevos?

    Si bien parezca increíble, nuestros automóviles son todos nuevos y el último modelo.
    Nos agrada que tengan una grata experiencia conduciendo uno de nuestros vehículos. De ahí que, todos y cada uno de los coche que tenemos en nuestro catálogo digital son novedosos y cuentan con las últimas tecnologías del mercado.
    Visita nuestra página y conoce nuestro catálogo on line.

    ¿Cuánto hay que pagar por que te envíen el coche a domicilio y no tener que ir a recogerlo?

    Todos los vehículos los entregamos en la dirección donde nos señalen nuestros clientes del servicio. No variará la cuota en función de la distancia.
    Indícanos tu dirección y nos encargaremos de enviártelo.
    En el caso de estimar recogerlo en un concesionario, te indicaremos el día y la hora en el que podrás ir a recogerlo.

    Quiero contratar un vehículo de renting ahora ¿puedo reservarlo de manera anticipada?

    Si deseas reservar tu coche de renting de manera anticipada podrás hacerlo sin inconveniente.
    La ventaja de contratar un vehículo de forma adelantada es que vas a poder contar con de tu vehículo cuando decidas firmar el contrato por el hecho de que ya lo tendrán en stock.
    Si precisas más información, ponte en contacto con nuestros aconsejes para más información.

    Quiero contratar un coche de renting ¿Cuál es la mejor empresa?

    Total Renting somos la mejor empresa de alquiler a medio y largo plazo de coche.
    ¿Todavía no conoces todas y cada una de las recensiones que tiene Total Renting en Google? Accede a las recensiones para conocer las opiniones de nuestros clientes.
    Muchas empresas, una vez finalizada la operación y contratación de los coches, se olvidan de sus clientes del servicio. Nosotros estamos para todo cuanto necesiten.

    Nuestras ofertas de renting
    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor