https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Link & Co 05

Descubre nuestro renting de Link & Co 05. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Link & Co 05 en Renting

Estas son todas las ofertas de Link & Co 05 de renting disponibles a los mejores precios.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Link & Co 05 en Renting

    Ventajas de un renting coche

    Como hay mejores posibilidades al hacer el renting, muchas personas están accediendo a él, logrando transformarlo en uno de los métodos de financiación más utilizados recientemente.

    El motivo radica en los beneficios fiscales, económicos y de comodidad que ofrece a los clientes del servicio.
    A continuación podrás encontrar una tabla con las grandes ventajas que tendrás al utilizar un coche de Total Renting.

    1. Ventajas fiscales

    El ahorro fiscal provocado por este procedimiento de adquisición respecto a otros tradicionales es lo que aumenta el atractivo de nuestro producto.

    Tanto las cuotas en término de gasto como el Impuesto sobre el Valor Añadido al cien por ciento pueden llegar a ser deducibles, lo cual abarata drásticamente el coste de adquisición de nuestros automóviles y el coste para tu negocio. Bien sabes, si eres un profesional, contacta con nosotros y empieza a favorecerte de los beneficios del renting.

    2. Ventajas económicas

    Conforme los cálculos, contratar un coche mediante un renting puede suponer un ahorro de entre un 15 por ciento y un 20 por ciento respecto a formas de compra tradicionales como la financiación.
    A estos beneficios hay que sumarle los ya mencionados beneficios fiscales que aumentan el ahorro de esta clase de producto financiero.

    Por motivos como éstos, el renting se está posicionando como uno de los principales métodos para adquirir un coche.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    Para los titubeantes que creen que los precedentes motivos non son suficientes tenemos que decir que un renting de coches asimismo tiene incontables ventajas de comodidad y flexibilidad que otros modelos de compra no tienen. La flexibilidad radica en que el seguro, mantenimiento, neumáticos y reparaciones está incluido en exactamente la misma cuota que pagas.
    Contacta con nosotros y descubre lo rápido y sencillo que resulta contratar un renting.

    coche renting sin entrada

    Es posible que no creas que teniendo estas cuotas de renting tan bajas el coche sea sin entrada, mas es completamente cierto. Nuestros vehículos ofertados son sin entrada ni fianza ni pagos iniciales.

    Esto ayuda a que tu presupuesto no se vaya por completo en un coche y puedas destinar este dinero a otras necesidades. Este es uno de los motivos más esenciales por lo que la gente se resuelve a contratar un renting.
    Pese a ser sin entrada, nuestros coches tienen un precio tan bajo pues se compran grandes lotes del mismo modelo, lo que reduce significativamente nuestros costes y un menos precio para nuestros clientes. Pero esto no deja a un lado que las opciones se acaben con velocidad, por lo que puedes reservar un coche sin compromisos aportando la documentación para evitar disgustos.

    Requisitos del renting coche para particulares

    Para los particulares, se efectuará un estudio del crédito en base a la documentación aportada, en la que se valorará la capacidad de pago, ahorro y solvencia del cliente del servicio, así como su comportamiento de pago con otras entidades.

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Para poder adquirir un coche, principalmente, debe pasarse por un estudio de solvencia y capacidad de pago

    , allí un grupo de especialistas se encargarán de ver si la operación es viable para ti.

    Si tienes interés, puedes contactarnos a fin de que te aconsejemos sobre los consejos para eludir inconvenientes al momento de estudiar una operación.

    2. Experiencia de pago

    Cuando ya se tiene expedientes de contratos con el operador de renting, la relación ha de ser positiva y que pueda influir de esta forma al comportamiento del pago. Existen instituciones que determinan si el usuario está registrado en ficheros de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, o bien en el Registro de Adaptaciones Impagadas, con poco compromiso de pago. En el caso de tener inconvenientes de pagos con otras entidades financieras, es esencial que te comuniques con nuestro asesor para tener la mejor solución.

    3. Documentación para particulares

    Esta es la documentación necesaria para formalizar tu renting de coche:
    • Carné de conducción.
    • El DNI de quien va a solicitar el servicio y el de su cónyuge, en caso de estar casado.
    • El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
    • Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
    • Las 3 últimas nóminas.
    • Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

    Requisitos del renting coche para empresas y autónomos

    La capacidad de pago suficiente, buen comportamiento de pago y solvencia y aportar la documentación completa son también los requisitos indispensables para lograr un renting de coche para empresas y autónomos.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    Todos los ingresos del cliente serán revisados para establecer la cuota específica del coche que se va a obtener,

    en el caso de las compañías y autónomos, se realiza un cálculo de la capacidad de pago de la empresa que va a depender del cash flow que produzca en el ejercicio.
    La mejor forma de conocer si tu operación es viable a nivel económico es rellenando nuestro formulario de contacto y entregarnos la documentación requerida para estudiar tu operación sin compromiso.

    2. Experiencia de pago

    La experiencia de pago es de nuevo un factor determinante para aprobar un coche de renting como pasa en los particulares.

    Dicha experiencia de pago debe ser adecuada tanto para la entidad financiera donde se gestiona la operación como en otras entidades financieras.

    De ser negativa, vas a deber apuntarnos si apareces en algún archivo como ASNEF o bien RAI para eludir imprevistos y poder preparar bien la operación desde el comienzo.

    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    La documentación indispensable para empresas es:
    • CIF de la empresa.
    • DNI de los apoderado/s.
    • Acta de Titularidad Real
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • Impuesto de Sociedades más reciente.
    • Resumen del IVA del año anterior.
    • Trimestres IVA del año en curso.
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting coche para particulares

    Si eres particular y deseas conducir un coche sin necesidad de desgravarte grandes cantidades de dinero vas a poder hacerlo con el pago de cómodas cuotas mensuales del renting. Solamente necesitas presentar las 3 últimas nóminas de tu contrato de trabajo, ser mayor de edad, el documento de identidad y tener el carné de conducir en regla.

    Todos y cada uno de los particulares que contraten un coche de renting tendrán todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, ITV, cambio de neumáticos, seguro todo riesgo, vehículo pre-entrega y otros servicios incluidos en las cuotas mensuales.

    Renting coche para empresas y autónomos

    Contar con de una flota de automóviles plenamente nuevos y eficientes mejoran mucho la imagen de las empresas. Además de esto, las compañías y los autónomos no deberán preocuparse por los gastos de reparaciones y mantenimientos del coche porque todos y cada uno de los gastos están incluidos en las cuotas mensuales.
    Todas las cuotas son fijas y el cambio de los modelos de interés no afectará. Además, no tendrán que pagar grandes cantidades de dinero que requieren las entradas de las compras de los vehículos.

    Todas y cada una de las compañías que deseen añadir más coches a sus flotas podrán hacerlo sin ningún tipo de inconveniente. Con los años las necesidades de las compañías y los autónomos van cambiando y, gracias al renting, podrán cambiar de vehículos siempre y cuando lo precisen.

    ¿Cuál es el plazo de entrega de un coche nuevo?

    Los turismos de entrega rápida tienen una espera de entre 2 y tres semanas.
    No obstante, los plazos de entrega del coche dependen de las campañas de nuestros proveedores, las cuales pueden variar dependiendo del modelo de turismo.
    Siempre debes consultar por el tiempo de espera antes de contratar un coche.

    ¿Cuánta documentación tengo que aportar y que requisitos debo cumplir para tener un coche de renting?

    Para poder contratar un turismo de renting deberás cumplir con los próximos requisitos:
    Particulares: más de 18 años, carné de conducir en regla y 2-tres últimas nóminas.
    Empresas y autónomos: acta censal, último ejercicio del Impuesto de la Renta y el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año y trimestre precedente.
    Toda esa documentación, la enviamos al departamento de riesgos de nuestros proveedores y te afirmarán si puedes o no conducir el modelo de vehículo elegido.

    ¿Qué sucede si realizo más Kilómetros que los que tengo en mi contrato?

    Si te sobrepasas de los Kilómetros contratado no pasa nada. Al acabar el contrato tendrás que abonar la parte proporcional.
    Si, por el contrario, el contrato de renting finaliza y te has quedado corto y no has recorrido todos y cada uno de los km contratados se te devolverá lo que te corresponda. ¡Solo vas a pagar por los km recorridos!
    Si lo deseas puedes compensar, durante el próximo año de contrato, los Kilómetros (así sean aproximadamente).

    ¿Las cuotas mensuales de los contratos de renting son fijas o pueden cambiar?

    Las cuotas de renting son fijas. Aunque con algunos proveedores, cambiará en función de los partes que entregues al seguro.
    No se va a ver afectado el tipo de interés.
    ¿Precisas más información? Contacta con Total Renting, te vamos a facilitar toda la información que precises sin tipo de compromiso.

    ¿Puede conducir el coche cualquier persona?

    Siempre que la persona disponga del carné de conducir en regla vas a poder conducir tu coche de renting.
    Si en algún momento alguien necesita conducir tu vehículo podrá hacerlo sin tipo de problema.
    Es aconsejable que preguntes a la empresa de renting las condiciones de los contratos y de los coches.

    ¿Hay que pagar entrada si se compra un coche de renting?

    Nuestros precios son sin entrada ni fianza.
    Tampoco tendrás que pensar en futuros gastos pues las reparaciones, mantenimientos, averías… los incluimos dentro de las cuotas mensuales.
    Algunos distribuidores, dependiendo de los resultados del departamento de riesgos, pueden llegar a pedir algún tipo de fianza.

    Tras la finalización del contrato de renting ¿se puede adquirir el vehículo?

    Si tu contrato de renting ha finalizado y lo que quieres es quedarte con el turismo en propiedad, podrás comprarlo.
    Pregunta por el valor del turismo y decide.
    Contacta con nosotros y también infórmate más sobre las posibilidades de compra del turismo, puesto que depende del proveedor con el que se contrate el renting.

    ¿Qué sucede si cancelo el contrato de renting antes de tiempo?

    ¿Quieres anular el contrato? Puedes hacerlo sin tipo de inconveniente siempre y cuando lo precises.
    Sin embargo, esta cancelación tiene un recargo de aproximadamente el cincuenta por cien de las cuotas restantes.
    Ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas para que te digan cuál sería tu cantidad a abonar y analizar si te compensa o no.

    ¿Puedo recibir mi nuevo coche de renting en cualquier parte de España?

    No importa en que zona de España te encuentres porque el turismo te lo enviaremos al domicilio donde nos indiques (en caso de Canarias, preguntar condiciones).
    A excepción de Canarias, todos y cada uno de los coches tienen exactamente los mismos precios con independencia de donde estén destinados.
    Toda duda que tengas, pregúntanos. Te facilitaremos toda la información que necesites sin tipo de compromiso.

    ¿Cuál es el plazo mínimo y máximo de un contrato de renting?

    Todo contrato tiene un plazo mínimo. Renting tiene plazo mínimo (3 años) y máximo (cinco).
    Las cuotas de renting varían en función de los años y de los Kilómetros que contrates. Cuantos más años y más Kilómetros más baja será la cuota.
    ¿Necesitas una cotización personaliza? ¡Llámanos y te diremos como asistirte!

    ¿Puedo tener un vehículo pre-entrega antes de que me entreguen mi vehículo?

    Mientras esperas tu coche definitivo podrás gozar de un vehículo pre-entrega o bien de sustitución.
    Siempre y en todo momento vas a tener un vehículo una vez abonada la primera cuota mensual.
    Vas a poder olvidarte de los inconvenientes de movilidad que supone no tener turismo.

    Si los turismos no están usados ¿por qué razón tienen un precio tan bajo siendo nuevos?

    Que nuestros precios sean tan bajos no significa que demos coches usados o bien en mal estado. Todos son nuevos.
    Que disfruten de una grata experiencia es nuestra mayor expectativa en Total Renting. De ahí que todos nuestros vehículos son completamente nuevos y con las últimas tendencias del mercado.
    ¡Échale un ojo a nuestro catálogo!

    Si te mandan el coche a domicilio ¿supone algún coste?

    En un punto de recogida o en la dirección donde nos indiques. El precio no va a mudar.
    Solo tienes que decirnos una dirección y nosotros nos encargamos de llevarlo ahí.
    Si, al contrario, prefieres recogerlo en cualquier punto de entrega asimismo puedes hacerlo.

    ¿Puedo reservar mi coche ahora mas que me lo entreguen dentro de un tiempo?

    Si. Bastantes personas prefieren dejar su turismo reservado para no tener problemas a la hora de necesitar un turismo.
    La demanda de renting ha crecido tanto en los últimos años que cada vez son más las personas las que optan por reservar sus vehículos antes de tiempo.
    Si tienes alguna duda, pregunta a nuestros expertos. Ellos te informarán de todos y cada uno de los plazos.

    ¿De qué manera escoger la mejor empresa de renting?

    Total Renting somos una de las mejores empresas para contratar un renting de coche.
    La atención que ofrecemos es cien por ciento adaptada y conseguir dar con el vehículo que mejor se amolda a cada una de las necesidades de nuestros conductores.
    Nuestros clientes son los primero tanto antes como después de la contratación.

    Nuestras ofertas de renting
    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor