https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Lexus Lc Cabrio

Descubre nuestro renting de Lexus Lc Cabrio. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Lexus Lc Cabrio en Renting

Estas son todas las ofertas de Lexus Lc Cabrio de renting disponibles a los mejores precios.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Lexus Lc Cabrio en Renting

    Ventajas de un renting coche

    Los beneficios más esenciales de tener un coche de renting son los beneficios fiscales que conlleva para autónomos y empresas, la comodidad que ofrece y el ahorro económico que implica.

    Estos motivos han llevado al renting a tener un desarrollo abrumador respecto a otras formas de adquisición tradicionales.
    Encuentra el coche de tus sueños gracias a Total Renting y benefíciate de todas sus ventajas.

    1. Ventajas fiscales

    Todas y cada una de las cuotas que provienen del renting pueden deducirse, lo que permite contabilizar como gastos en los impuestos, aun en el cien por ciento . Por su parte, el IVA asimismo se puede deducir en todas las cuotas.

    Tener uno de nuestros coches no es igual a pedir o tener un préstamo, ayudando así que el usuario reciba financiamientos para negocios sin obstáculos en futuras operaciones, en tanto que no se refleja ningún apunte en CIRBE que pueda aumentar el ratio de endeudamiento de tu empresa.

    2. Ventajas económicas

    El ahorro económico que se puede otorgar es desde un quince por ciento hasta un veinte por cien , según varios estudios efectuados.

    El ahorro económico que se puede otorgar es desde un quince por cien hasta un veinte por cien , conforme varios estudios efectuados.

    Como habrás observado, un renting de coche siempre es una decisión acertada y la más asequible para tu bolsillo.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    Los clientes del servicio se interesan por este servicio en tanto que todos los gastos que rodean a la obtención de un coche están en una sola cuota, englobando cualquier gasto que pueda darse como seguro, mantenimiento, reparaciones...

    Si el cliente desea, puede cambiar el coche con sencillez, teniendo un modelo nuevo de coche o otro vehículo que te mantenga siempre y en toda circunstancia a la vanguardia en innovación y tecnología.

    Muchos clientes escogen hacer un renting del coche con Total Renting gracias a nuestra facilidad para administrar tu petición y la rapidez que nos damos en el servicio.

    coche renting sin entrada

    Para aquellos que no saben por qué nuestros precios son tan bajos y tienen dudas de si tienen entrada.

    Te informamos que nuestro renting de coche es plenamente sin entrada.
    El motivo es pues al comprar grandes cantidades de automóviles iguales a las marcas, nos favorecemos de descuentos geniales que terminan repercutiendo en que pagues una cuota tan ajustada.
    Así que deja de preocuparte, nuestros coches son sin entrada.

    Ya sabes, contrata tu coche de renting y no te descapitalices, invierte tu dinero en lo que realmente importa y paga menos por tu coche.

    Requisitos del renting coche para particulares

    Si te interesas por un coche, tienes que saber que los 2 requisitos principales para hacer renting con este coche es el estudio de viabilidad de crédito y aportar los documentos para formalizar la operación. Todo esto es obligatorio, más otros tres requisitos fundamentales:

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Primero, es necesaria la aprobación de estudio de solvencia para determinar la capacidad de pago, si se quiere hacer renting de un coche

    , en el que un equipo de analistas van a estudiar tu operación para determinar si es viable. Si tienes interés, puedes contactarnos para que te aconsejemos sobre los consejos para evitar inconvenientes al instante de estudiar una operación.

    2. Experiencia de pago

    El haber tenido algún crédito impagado con anterioridad puede ser un condicionante de la operación si presenta gravedad.

    Para los casos de cuotas impagadas con otras entidades, es posible que te halles en algún fichero de morosidad.
    Para estos casos, te invitamos a que compendies toda la información posible y te pongas en contacto con nosotros para valorar tu caso.

    3. Documentación para particulares

    • DNI del titular
    • Impuesto de la Renta del último ejercicio.
    • Carnet de conducir.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
    • 3 Últimas nómina.
    • En caso de presentar un aval, se solicitará la misma documentación.

    Requisitos del renting coche para empresas y autónomos

    Los requisitos a fin de que pueda disfrutar de un coche para tu empresa o como autónomo, deben pasar por una capacidad de pago suficiente para poder pagar las cuotas, como no tener ningún expediente como mal pagador. Paras concluir, solo va a ser necesario aportar la documentación mínima para la aprobación.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    Todos y cada uno de los ingresos del usuario serán revisados para establecer la cuota específica del coche que se va a obtener,

    en caso de las empresas y autónomos, se efectúa un cálculo de la capacidad de pago de la compañía que dependerá del cash flow que produzca en el ejercicio.
    La mejor forma de conocer si tu operación es viable a nivel económico es rellenando nuestro formulario de contacto y entregarnos la documentación requerida para estudiar tu operación sin ningún compromiso.

    2. Experiencia de pago

    Se debe tener un buen registro de pagador, con independencia de las entidades e instituciones donde se hayan efectuado financiaciones antes. Si el cliente del servicio tiene inconvenientes con pagos precedentes, aparecerá en listas del ASNEF o bien el RAI. Si el usuario presenta estos inconvenientes, la operación va a ser más difícil, mas asimismo es posible que influyan otros factores en esta clase de procesos.

    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    La documentación indispensable para empresas es:
    • CIF de la empresa.
    • DNI de los apoderado/s.
    • Acta de Titularidad Real
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • Impuesto de Sociedades más reciente.
    • Resumen del IVA del año anterior.
    • Trimestres IVA del año en curso.
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting coche para particulares

    Conducir un coche con todos y cada uno de los gastos incluidos y sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero es posible con el pago de cómodas cuotas mensuales de Total Renting.
    En los contratos de renting todos y cada uno de los particulares van a pagar, única y exclusivamente, por la cantidad de km que vayan a recorrer y por los años que lo vayan a emplear.
    Los particulares van a poder mudar de vehículo siempre y cuando sus necesidades se lo exijan una vez finalizado el contrato. El renting te da la oportunidad de poder adquirir el vehículo en propiedad si lo quieres.

    Renting coche para empresas y autónomos

    Las empresas y los autónomos van a poder disponer de una flota de marca plenamente nuevos con solo el pago de cómodas cuotas mensuales y con todos y cada uno de los gastos de reparaciones y mantenimientos incluidos.

    Solo van a pagar las cuotas mensuales y se van a olvidar de los costosos gastos de las entradas de los coche. Además, todas las cuotas son fijas y no afectará el cambio de tipo de interés.

    En el caso de precisar incorporar más coches a las flotas van a poder hacerlo sin ningún género de problema. Si las necesidades de las compañías cambian podrán cambiar de automóviles una vez finalizado el contrato.

    El plazo de entrega de coche ¿Cuándo es?

    Los vehículos se entregan en un periodo de entre 2 y 3 semanas.
    Cada distribuidor tiene unos plazos de entrega que pueden variar en función del modelo de coche que elijas.
    ¡Consultar antes de firmar! antes de firmar nada, entérate bien de cuáles son los plazos de entrega de los coches.

    ¿Cuáles son los requisitos que se precisan para tener un coche de renting?

    Los requisitos que deben cumplir los particulares, los autónomos y las compañías son los siguientes:
    Los particulares deben tener el carné de conducir en regla, ser mayores de dieciocho años y tener contrato de trabajo (deben presentar las 2-3 últimas nóminas).
    Los autónomos y las empresas deben presentar el último ejercicio del Impuesto de la Renta y el Resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año precedente.
    Toda esa documentación va a pasar a estudio y el departamento de riesgos de nuestros distribuidores analizará si eres capaz o no para conducir uno de los vehículos de renting.

    Si realizo más Kilómetros de los contratados ¿me penalizan?

    Si te sobrepasas de los Kilómetros contratado no pasa nada. Al acabar el contrato deberás abonar la parte proporcional.
    Existen algunos casos en los que los conductores, por precaución, contratan Kilómetros de más y cuando se les concluye el contrato no los han gastado todos. En ese caso vamos a devolver la diferencia.
    Asimismo ten presente que, si un año efectúas más Kilómetros de los contratados, podrás compensarlos con otros años en los que realices menos. Consulta con nuestros comerciales para saber el importe exacto para el coche

    ¿Si una cuota de renting es fija puede variar?

    Todas y cada una de las cuotas son fijas. La prima podría múltiples en dependencia de los partes que entregues al seguro o del proveedor.
    No se verá afectado el tipo de interés.
    Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con los expertos de Total Renting, te facilitaremos toda la información precisa.

    ¿Qué ocurre si una persona que no está en el contrato conduce un coche renting?

    Todas las personas que tengan carné de conducir van a poder conducir tu turismo de renting sin tipo de problema.
    Vas a poder prestar tu coche a cualquier familiar o bien amigo que lo necesite.
    Pregunta SIEMPRE en las empresas cuáles son las condiciones de cada de uno de los vehículos que tienen disponibles.

    ¿Hay que abonar fianza o entrada por un vehículo coche de renting?

    Nosotros no solicitamos entradas ni fianzas, en contraste a otras empresas de coches.
    Todos los gastos vienen incluidos dentro del precio.
    Ciertos proveedores, en dependencia de los resultados del departamento de riesgos, pueden llegar a solicitar algún tipo de fianza.

    ¿Hay posibilidad de adquirir el coche al concluir el contrato?

    Si te agrada tu coche y deseas comprarlo para tenerlo en propiedad vas a poder hacerlo.
    Lo único que tienes que hacer es contactar con la empresa de renting para que te notifiquen del valor de la compra del vehículo.
    Los proveedores no acostumbran a poner problemas, mas antes entérate bien de todas y cada una de las condiciones.

    ¿Puedo cancelar el contrato de renting antes de tiempo?

    Todos y cada uno de los contratos pueden ser anulados de antemano.
    Sin embargo, esta cancelación tiene un recargo de más o menos el cincuenta por cien de las cuotas restantes.
    antes de tomar ninguna decisión contacta con nuestros especialistas y te ayudarán a tomar una resolución.

    ¿Se puede recibir el turismo de renting en cualquier parte de España?

    Independientemente de la zona de España donde radiques, a excepción de Canarias, vamos a poder mandarte el coche a tu domicilio.
    El precio de la cuota no se va a ver afectada si vives en una zona u otra de España. El precio es exactamente el mismo para toda la península e Islas Baleares.
    ¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestro equipo de expertos en renting.

    ¿Cuál es el plazo máximo y mínimo al que puedo hacer un renting?

    El mínimo de años que puedes contratar un coche de renting son tres años y el máximo 5 (renovables).
    Las cuotas de renting varían dependiendo de la cantidad de años y de km que contrates.
    Si necesitas una cotización personalizada, ponte en contacto con nuestros expertos.

    ¿Debo esperar a que llegue mi coche o hay opción de tener un vehículo de sustitución antes?

    Si necesitas un vehículo pre-entrega mientras que te llega el definitivo, con Total Renting vas a poder contar con de uno.
    Una vez realizado el pago de la primera cuota mensual vas a poder contratar el vehículo pre-entrega.
    ¡Olvídate de los problemas de movilidad mientras que esperas la llegada de tu nuevo coche!

    ¿El coche tiene un precio tan bajo por qué está usado?

    Que nuestros precios sean tan bajos no significa que los vehículos que entreguemos sean usados. Todos los coches que entregamos son absolutamente nuevos.
    Nos agrada que tengan una grata experiencia conduciendo uno de nuestros turismos. De ahí que, todos y cada uno de los coche que tenemos en nuestro catálogo digital son novedosos y cuentan con las últimas tecnologías del mercado.
    ¡Visita nuestro catálogo digital y conoce todos los modelos de coche que tenemos libres!

    ¿Cuánto hay que pagar por que te manden el vehículo a domicilio y no tener que ir a recogerlo?

    Entregar el vehículo en el domicilio no supone ningún tipo de gasto, ni acrecienta la cuota.
    Dínos la dirección en la que quieres que te entreguemos el vehículo y te vamos a avisar cuando te lo entreguemos.
    También puede preguntarnos por nuestros puntos de recogida más próximos para que vayas tu mismo a recogerlo.

    ¿Puedo reservar mi coche ahora pero que me lo entreguen en un tiempo?

    Si. Muchas personas prefieren dejar su vehículo reservado para no tener problemas en el momento de necesitar un vehículo.
    Contratar renting de manera adelantada es una cosa que cada vez hacen más personas para tener la seguridad de que van a tener el coche que desean de cara a futuro.
    ¡Llámanos y te explicamos todas y cada una de las dudas que tengas!

    ¿Cuál es la mejor empresa para adquirir un vehículo de renting?

    Somos la mejor empresa de renting para contratar un coche.
    La atención que ofrecemos es cien por cien personalizada y lograr dar con el turismo que mejor se amolda a cada una de las necesidades de nuestros conductores.
    antes y tras la contratación nos mantenemos libres para cualquier cosa que precisen.

    Nuestras ofertas de renting
    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor