https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Lexus Eléctrico

En Total Renting encontrarás las mejores ofertas de Renting Lexus Eléctrico del mercado. Además, te ayudaremos con todas las dudas que puedan surgirte al respecto.

Ofertas de coches Lexus Eléctrico en Renting

A continuación te mostramos las mejores ofertas de Renting Lexus Eléctrico disponibles solo en Total Renting.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting Lexus Eléctrico – Descubre este gran coche eléctrico

    ¿Aún no conoces todas los beneficios por las cuáles las personas optan por este nuevo Lexus Eléctrico?

    Son coches que, al ser 100 por ciento eléctricos, tienen cero emisiones contaminantes para el medio ambiente. Además, al no emplear combustible supone un enorme ahorro para los bolsillos.No vas a pagar nada en el estacionamiento regulado y, además de esto, conducirás sin ningún tipo de restricción por el centro de las ciudades al disponer de la etiqueta ZERO.

    Los mejores Lexus Eléctrico disponibles

    En nuestra página web vas a poder localizar los mejores Lexus Eléctrico del mercado. Contamos con los últimos coches del mercado y con los más novedosos.

    En caso de que necesites más información acerca de las prestaciones y peculiaridades de esta clase de coches no vaciles en contactar con nuestro equipo de especialistas para más información.Los contratos de renting de Lexus Eléctrico tienen una duración de entre tres y cinco años. En el caso de que, al acabar el contrato, precises mudar el coche por otro que se adapte mejor a tus nuevas necesidades podrás mudarlo sin ningún género de coste y sin precisar tener que localizar un nuevo comprado. Si lo que buscas es continuar conduciendo ese coche puedes renovar el contrato o adquirirlo, más económico, en propiedad.

    Renting Lexus Eléctrico para particulares

    Los particulares, siempre que tengan más de dieciocho años, tengan el carné de conducir vigente y tengan un contrato de trabajo indefinido van a poder conducir este coche.La gran ventaja de contratar un Lexus Eléctrico con nosotros es que no tendrás que moverte de casa. Todo nuestro catálogo es digital, la atención es telefónica y la contratación es en línea. Además de esto, una vez hayas abonado la primera cuota mensual te aproximamos el coche a la dirección donde nos indiques.¡Con Total Renting ningún conductor pagará de más! Uno de los requisitos de nuestro contrato es escoger la cantidad de kilómetros que se van a realizar. En el caso de que el contrato finalice y no se hayan recorrido todos y cada uno de los km contratados se devolverá la parte proporcional.

    Renting Lexus Eléctrico para empresas

    Son muchas las empresas que confían en nuestros contratos de renting por todas los beneficios que gozan.

    Las empresas van a poder desgravarse el 100 por ciento del Impuesto de Sociedades y hasta el 50 por cien del IVA. Además de esto, no deberás pagar grandes cantidades de dinero porque no tendrás que abonar entradas ni la totalidad del vehículo.

    Al tener todos y cada uno de los gastos de reparaciones y mantenimientos incluidos no vas a tener desajustes en sus cómputos anuales. Además, conducir un coche de esta categoría mejora mucho la imagen de las empresas. En caso de que quieran contratar nuevos vehículos a sus flotas van a poder hacerlo sin ningún género de inconveniente.

    Renting Lexus Eléctrico para autónomos

    Son cada vez más los autónomos los que no dudan en contratar un Lexus Eléctrico por todas los beneficios que tienen.Todos y cada uno de los gastos están incluidos en las cuotas mensuales, no tendrán que pagar entradas y, además de esto, todos y cada uno de los gastos están incluidos dentro de las cuotas mensuales. No sufrirán descuadres en sus balances anuales.Guardando la factura podrán desgravarse el 100 por cien del Impuesto de Sociedades y hasta el cincuenta por cien del IVA. Una vez finalizado el contrato van a poder mudar el Lexus Eléctrico por otro que se adapte mejor a sus nuevas necesidades empresariales.

    ¿Por qué comprar un Lexus Eléctrico? Conoce todas las ventajas

    Es muy posible que, en unos años, los coches diésel y gasolina, no puedan circular por las ciudades debido a la alta contaminación.

    Este nuevo Lexus Eléctrico tendrá total libertad para circular por las urbes. Además de esto, estamos ante una crisis de calentamiento global y este coche ayuda, a gran escala, a solucionar el problema.Contacta con nuestro equipo de expertos para más información. Si quieres conocer más sobre las prestaciones y características de estos coches, ¡llámanos!.

    Todos los gastos incluidos

    Con Total Renting tienes todos y cada uno de los gastos incluidos dentro de las cuotas mensuales.Olvídate de los gastos de revisiones, mantenimientos, reparaciones, seguro todo riesgo, cambio de neumáticos, impuestos, asistencia en carretera y otros muchos servicios más.

    Debes tomar en consideración que los Lexus Eléctrico cuenta con características especiales y muy novedosas. Estos automóviles tienden a sufrir reparaciones muy tempranas. A veces, las reparaciones tienden a ser considerablemente más costosas que un nuevo coche.

    Precio del renting del Lexus Eléctrico hibrido

    Conducir un Lexus Eléctrico suponen tantas ventajas para el medioambiente que cada vez más personas apuestan por estos coches.

    No todas las personas pueden permitirse conducir un coche de estas características por los precios tan exorbitantes que tienen. Con Total Renting, esto deja de ser un inconveniente por el hecho de que solo deberás abonar cómodas y bajas cuotas mensuales.El único problema que tienen estos coches es que la vida de las baterías no están totalmente conseguidas. Con Total Renting los cambios de baterías los vas a tener incluidos dentro de las cuotas mensuales.

    Preguntas frecuentes

    Plazos de entrega: ¿Cuánto tiempo tardan en entregar un Lexus Eléctrico?

    Los vehículos se entregan en un periodo de entre 2 y 3 semanas.
    En dependencia del tipo de proveedor y del modelo que elijas el plazo de entrega puede tener una mayor o menor duración.
    Si precisas saber más información acerca de los plazos de entrega de los diferentes modelos de Lexus Eléctrico no dudes en contactar con nosotros.

    ¿Cuáles son los requisitos que se necesitan para tener un Lexus Eléctrico de renting?

    Para poder optar a un vehículo de renting tienes que cumplir con los siguientes requisitos:
    Las empresas y los autónomos necesitan entregar el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año y del trimestre anterior y el acta censal.
    Los particulares deben entregar el documento nacional de identidad, el carné de conducir, las 3 últimas nóminas y ser mayores de 18 años.
    Una vez la empresa de renting tiene toda la documentación se la mandan al departamento de riesgos de los distribuidores para que hagan una evaluación.

    ¿Me penalizan si me paso de los Kilómetros contratados?

    Nada. Cada modelo de coches tiene unos precios de Kilómetros diferentes (entre 0.03 euros y 0.05€). Si te pasas de km, lo único que tienes que hacer es abonar la diferencia.
    Si ocurre que te han sobrado Kilómetros se te va a devolver el dinero.
    Caso de que te quede otro año de contrato, puedes compensar los Kilómetros.

    ¿Puede variar una cuota mensual de renting siendo fija?

    Las cuotas de renting son fijas. Aunque con algunos operadores, variará según los partes que entregues al seguro.
    Si el tipo de interés cambia, tu cuota no se va a ver perjudicada.
    Contacta con nuestro equipo de profesionales si te has quedado con alguna duda y precisas más información.

    ¿Cuántas personas pueden conducir un Lexus Eléctrico de renting?

    Si. Siempre que la personas que vaya a conducir tu Lexus Eléctrico de renting tenga carné de conducir en regla, podrá circular con tu coche sin inconveniente.
    Si en algún instante alguien necesita conducir tu turismo podrá hacerlo sin tipo de inconveniente.
    Conoce bien las condiciones de cada uno de ellos de los coches y de los diferentes proveedores. ¡Llámanos para más información!

    ¿Cuál es la entrada que hay que abonar por la contratación de un Lexus Eléctrico de renting?

    A diferencia de la compra y el alquiler de automóviles, con el renting no tendrás que pagar entradas ni dar fianzas.
    Todos y cada uno de los gastos los incluimos dentro de las cuotas. Las reparaciones, los cambios de neumáticos, el seguro todo riesgo y muchos otros servicios más están incluidos.
    Ciertos proveedores, dependiendo de los resultados del departamento de riesgos, pueden llegar a pedir algún tipo de fianza.

    ¿Existe la posibilidad de comprar un coche una vez finalizado el contrato de renting?

    En caso de que tu contrato esté a punto de terminar y desees quedarte con el Lexus Eléctrico en propiedad podrás hacerlo.
    Pregunta por el valor del turismo y decide.
    Pese a que con la gran mayoría de los distribuidores tienes la posibilidad de poder comprarte el vehículo hay algunos con los que existen más inconvenientes. Si tienes alguna duda, ¡llámanos!

    ¿Cuáles son las consecuencias de anular un contrato de renting de manera adelantada?

    Sí. Puedes anularlo si tus necesidades lo requieren.
    Cancelar un contrato antes de tiempo significa que vas a tener que abonar una penalización. Las penalizaciones del renting son el pago del 50 por cien de las cuotas mensuales.
    Contacta con nuestros profesionales de renting para que te aconsejen antes de anular el contrato. Nosotros te asistiremos con todo cuanto precises.

    ¿Puedo recibir mi nuevo Lexus Eléctrico de renting en cualquier parte de España?

    El Lexus Eléctrico podrás recibirlo en cualquier parte de España (en el caso de Canarias preguntar condiciones).
    Excepto Canarias, todos y cada uno de los vehículos tienen exactamente los mismos precios independientemente de donde estén destinados.
    Pregunta precios a nuestro equipo de especialistas. ¡No te quedes con ninguna duda!

    ¿Cuál es la duración mínima y máxima que se puede contratar en un renting?

    El mínimo de años que puedes contratar un Lexus Eléctrico de renting son 3 años y el máximo cinco (renovables).
    Cuando contratas un renting a 60 meses las cuotas mensuales serán más económicas que si lo contratas a 36 meses.
    Podemos ofrecerte una cotización personalizada, ¡pregunta a nuestros expertos!

    ¿Se puede tener un vehículo de sustitución o pre-entrega antes de que llegue el turismo contratado?

    En Total Renting ofrecemos a nuestros conductores la posibilidad de contar con de un vehículo pre-entrega.
    Todos y cada uno de los automóviles de sustitución y pre-entrega los enviamos al domicilio a fin de que tengas la mejor experiencia.
    Podrás olvidarte de los problemas de movilidad que supone no tener turismo.

    ¿Siendo un turismo tan nuevo como puede tener un precio tan bajo?

    Ningún vehículo que entregamos a nuestros conductores está usado. Todos son, absolutamente, nuevos a pesar de que el precio sea tan bajo.
    Pensamos que la experiencia del renting tiene que ser lo más cómoda posible. Al contar con las últimas tecnologías vas a tener una experiencia mucho más agradable.
    Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos y ellos te dirán cuál es el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades familiares y/o laborales.

    ¿Cuánto hay que pagar por que te envíen el turismo a domicilio y no tener que ir a recogerlo?

    Donde quieras y sin coste. Puedes elegir la opción de entrega a domicilio o ir a recogerlo mismo.
    Si nos facilitas una dirección, ya sea la de algún familiar, la de tu casa, la de tu trabajo o la que mejor te venga en ese momento, nos ocupamos de aproximarte el coche en el plazo de entrega previsto.
    En caso de querer recogerlo en un concesionario, te indicaremos el día y la hora en el que podrás ir a recogerlo.

    Si quiero un Lexus Eléctrico dentro de unos meses ¿se puede contratar ahora?

    Si deseas reservar tu coche con meses de antelación podrás hacerlo.
    La demanda de renting ha crecido tanto en los últimos tiempos que cada vez son más las personas las que optan por reservar sus turismos antes de tiempo.
    Si precisas más información, ponte en contacto con nuestros asesores para más información.

    Quiero un Lexus Eléctrico ¿De qué manera puedo saber cuál es la mejor empresa de renting?

    Total Renting es líder en renting de Lexus Eléctrico.
    Son cada vez más las personas las que apuestan por esta empresa por el trato y el asesoramiento personalizado que ofrecemos. Si quieres más información mira las recensiones de Google.
    Tanto antes como tras la contratación ofrecemos un trato al usuario excelente. Toda vez que precisen cualquier cosa estamos encantados de atenderles.»

    Nuestras ofertas de renting

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor