Conoce todas las características del Leasing de Mazda. Ofertas para autónomos, empresas y particulares.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Mazda es una empresa japonesa dedicada a desarrollar y distribuir una gran variedad de vehículos que van desde sedanes hasta deportivos y todoterrenos, cabe destacar que también tienen gran influencia en el sector de vehículos comerciales. Los vehículos creados por Mazda son de los más seguros que ofrece el mercado automotriz, pues se han esforzado en mejorar sus productos en todos los ámbitos, y aunque la mayoría de sus coches sean utilitarios o crossovers esto no quita que estén entre los puestos más altos en ventas desde hace más de 40 años. Mazda ofrece una gran gama de modelos y motorización (que da para satisfacer todos los gustos), todos muy seguros y con una calidad que no deja nada que desear, y gracias a la modalidad de contrato leasing podrás optar por el coche Mazda de tu preferencia, con cuotas acomodadas que se adaptan a tu flujo de caja y con incontables beneficios fiscales.
La empresa automotriz Mazda fue fundada el año 1920, pero no fue hasta el año 1931 que esta empezó a tener reconocimiento nacional e internacional, pues fue este año que esta empezó a producir sus propios vehículos, mostrando un gran desempeño en cuanto a la planificación y producción de sus productos a pesar de la mala economía del país en esa época. En España, se pueden encontrar muchas sedes que promocionan vehículos de esta marca, y como es de esperar, estos productos no decepcionan, también ofrecen distintas modalidades de contrato que se adaptan a la situación económica del cliente, yendo desde pagos al contado, hasta un leasing o renting, dos modalidades basadas en un alquiler con cuotas fraccionadas adaptadas al flujo de caja del cliente, aunque a primera vista estas dos últimas parecen ser iguales, la verdad no lo son, y una de las diferencias a resaltar es que el leasing ofrece opción a compra a todos los vehículos al finalizar el contrato mientras que el renting no.
Una persona particular también puede optar por tener un bien tan fundamental como lo es un vehículo. Gracias a la modalidad de contrato leasing las personas particulares pueden tener el coche de su preferencia de manera rápida y sencilla, además de tener importantes beneficios como es la titularidad del vehículo, esto lo obtiene desde que realizas el pago de la primera cuota establecida, además, el leasing no necesita de un enganche para apartar el coche, basta con formalizar el contrato para que este sea tuyo. Aunque, la modalidad de renting maneja grandes beneficios a la hora de resguardar nuestro bolsillo, y es que con el pago de la cuota mensual estará cubriendo todos los gastos operacionales del coche, tales como seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, procesos legales, revisión, mantenimiento, entre otros, cosas que con el pago de la cuota mensual del leasing no lo hará. Conoce todas las ventajas del renting para particulares.
Si eres un autónomo y quieres tener a tu disposición el coche Mazda de tu preferencia, déjame decirte que el leasing es una opción rentable, fácil de realizar y que te va a favorecer económicamente, ya que este consta de una estructura similar al de un alquiler, con una gran diferencia, y es que el leasing otorga el derecho de comprar el vehículo al finalizar el contrato por el pago residual de este, por lo tanto, los bienes que adquieres mediante un leasing, más que un precio se consideran un producto financiero. Algo a tener en cuenta es que el leasing tiene como objetivo que el cliente compre el vehículo, por lo tanto, si solo quieres arrendar un coche por un corto periodo de tiempo, lo mejor es que te decantes por un renting. Conoce todas las ventajas del renting para autónomos.
El leasing es un contrato que fue creado para pequeñas y medianas empresas, pues este se acomoda a la situación económica de estos, alquilando un bien (que se convierte en un producto financiero) por un bajo costo, permitiendo que las empresas puedan destinar capital a herramientas y tecnologías que van a garantizar el crecimiento de esta. El leasing vehicular permite a cualquier empresa tener el coche que necesite por un bajo precio (ya sea un coche comercial o utilitario), además de ofrecer importantes beneficios impositivos (como un importe de escudo fiscal). Conoce todas las ventajas del renting para empresas.
El Mazda CX 3 es un crossover o todocamino del segmento B presente en el mercado desde el año 2015. Este coche ofrece buena mecánica y tecnología vanguardista que va desde un botón de frenos eléctrico, comando de radio al volante, control de estabilidad, sistema de frenos antibloqueo (en las 4 ruedas) con distribución electrónica, sistema de anclaje para sillas de bebé, barras protectoras laterales en las puertas, sistema inmovilizador antirrobo y sistema de insonorización, como pueden ver un coche fiable y seguro.
El Mazda 6 es un sedán del segmento D presente en el mercado desde el año 2002. Este es el sedán más grande que ofrece la empresa japonesa hasta el momento, el cual llega a alcanzar los 4,87 metros de largo, 1,84 de ancho y 1,45 de alto) El Mazda 6 ofrece una gama de motorización centrada exclusivamente en diésel y gasolina que van desde el 2.2 Skyactiv-D de 150 CV y 380 Nm y el 2.2 Skyactiv-D de 184 CV y 445 Nm en sus motores diésel y el 2.0 Skyactiv-G 145 CV y 213 Nm y el 2.5 Skyactiv-G de 194 CV y 258 Nm.
El Mazda CX 5 es un todoterreno del segmento C presente en el mercado desde el año 2012. Es el segundo modelo más grande de la marca después del Mazda 6, el cual llega a alcanzar 4,55 metros de largo, 1,84 de ancho y 1,67 de alto. La gama de motorización del Mazda CX 5 está centrada en dos diéseles Skyactiv-D de 4 cilindros de 150 t 180 CV y dos a gasolina, un 2.0 Skyactiv-G de 165 CV y 213 Nm y el 2.5 Skyactiv-G de 194 CV.
En España hay una gran variedad de empresas que ofrecen incontables modelos de coches de la marca Mazda, además de contar con modalidades de contratos que se adaptan a la situación económica del cliente (ya sean empresas, autónomos o particulares). Si planeas comprar un coche Mazda tienes dos opciones a elegir en cuanto al sistema de pago, el primero es pagar al contado (el cual funciona si tu economía te permite realizar esta compra), y el segundo, un leasing o renting, estos son contratos de alquiler que te permiten adquirir el coche que tanto deseas y cancelarlo en coptas, obviamente cada una de estas modales cuentas con sus diferencias, así que te invitamos a conocer cuáles son. El precio de alguno de estos coches dependerá de diversos factores tanto interna como externamente al coche, por todo esto tendrás que dictar cuál es el modelo que quieres y sus configuraciones y acto seguido, estarás recibiendo el precio de tu cuota mensual.
Los plazos de entrega de un coche cambian entre las dos y 3 semanas. En función de las campañas de los distribuidores, los plazos de entrega del Mazda pueden cambiar en dependencia del tipo de modelo que elijas. Si deseas más información sobre los plazos de entrega que va a tener el modelo de Mazda que deseas llama a Total Renting. ¡Te asistiremos!
En el momento de contratar cualquier Mazda de renting debes cumplir unos requisitos: Las compañías y los autónomos necesitan dar el resumen del IVA del año y del trimestre anterior y el acta censal. Los particulares deben entregar el documento nacional de identidad, el carnet de conducir, las tres últimas nóminas y ser mayores de 18 años. Quien se hace cargo de decidir si eres apto para contratar el Mazda es el departamento de riesgos.
En caso de que te pases de los km contratados, ¡deja de preocuparte!. Cada modelo de turismo tiene un precio de kilometraje diferente. Únicamente deberás abonar la diferencia. De lo contrario, se te abonará en la cuenta la parte proporcional. Asimismo ten presente que, si un año realizas más Kilómetros de los contratados, vas a poder compensarlos con otros años en los que efectúes menos. Consulta con nuestros comerciales para saber el importe preciso para el Mazda
Todas y cada una de las cuotas de renting que tenemos en Total Renting son fijas. En caso de que entregues algún parte al seguro tu cuota podría variar dependiendo del proveedor. Ninguna cuota de renting se verá afectada por el cambio del tipo de interés. Si precisas más información acerca de las cuotas fijas de Mazda no dudes en perder más información.
El Mazda podrá ser conducido por las personas que lo necesiten siempre que tengan carné de conducir. Vas a poder prestar tu Mazda a cualquier familiar o bien amigo que lo necesite. antes de empezar a conducir el coche pregunta por las condiciones de cada uno de ellos de los turismos y distribuidores a fin de que no te cojan sorpresas.
Nuestros precios son sin entrada ni fianza. Además de esto, todos los gastos de averías, seguro todo riesgo, impuestos y demás gastos, te los incluimos dentro de las cuotas mensuales. Ciertos de nuestros distribuidores, dependiendo del tipo de resolución que haya evaluado el departamento de riesgos, si que demanda el pago de fianzas.
Cuando falten unos poquitos meses para la finalización del contrato vas a poder hacerlo. En dependencia de los km y los años que tenga tu vehículo va a tener un valor o bien otro de mercado. Pregunta por el valor actual y decide. Rara vez algún proveedor pone inconvenientes en el momento de comprar un turismo ¡pregunta antes de hacer tu contrato de renting!.
Si lo deseas, puedes cancelar en contrato en cualquier instante. La cancelación anticipada, con independencia del motivo, tiene una penalización. Deberás abonar el cincuenta por ciento de los meses restantes. antes de cancelar el contrato deberías hacer un cálculo para ver si te merece la pena anularlo ya o esperar un poco. Si precisas un asesoramiento acerca de las cancelaciones anticipadas, llama a Total Renting, nuestros especialistas te atenderán sin ningún tipo de compromiso y te van a ayudar a tomar una resolución.
Vas a poder recibir el Mazda en cualquier parte de España. En caso de resider en Canarias, pregunta condiciones. Los precios son todos iguales (en toda la península y también Islas Baleares), salvo en el caso de Canarias (consultar precios y condiciones). Una vez nos señalas la dirección de España donde hay que mandarte el Mazda nos ocupamos de enviártelo en el plazo acordado.
En general, nuestros precios vienen definidos entre los 36 meses y 48 o 60 meses. La cuota de renting no es la misma para las personas que contratan 60 meses (les sale más asequible) que para los que contratan 36 meses (les sale más costoso). Podemos ofrecerte una cotización adaptada, ¡pregunta a nuestros especialistas!
Mientras esperas tu turismo terminante vas a poder gozar de un vehículo pre-entrega o de sustitución. Una vez realizado el pago de la primera cuota mensual vas a poder perder un vehículo pre-entrega o de sustitución. Podrás olvidarte de los inconvenientes de movilidad que supone no tener vehículo.
Todos y cada uno de los coches que ofrecemos a nuestros conductores son totalmente nuevos. Ninguno de los turismos que entregamos ha sido usado anteriormente. Nos agrada que todos nuestros clientes tengan una experiencia de los más agradable y confortable y, de ahí que, todos y cada uno de los vehículos son nuevos y cuentan con las últimas tecnologías del mercado. ¡Échale un ojo a nuestro catálogo!
Donde quieras y sin coste. Puedes elegir la opción de entrega a domicilio o ir a recogerlo mismo. Dinos la dirección donde quieres que te aproximemos tu nuevo vehículo y nosotros nos encargamos de todo. En caso de estimar recogerlo en un concesionario, te indicaremos el día y la hora en el que podrás ir a recogerlo.
Si. Muchas personas prefieren dejar su vehículo reservado para no tener inconvenientes a la hora de precisar un turismo. Son cada vez más las personas las que optan por el renting y esto hace que cada vez exista menos oferta. Esto es lo que hace que poco a poco más personas opten por la reserva adelantada. Pregunta a nuestros asesores las condiciones de las reservas anticipadas para que no tengas, a futuro, ningún inconveniente con tu reserva.
Total Renting somos la mejor empresa de alquiler a medio y a largo plazo de Mazda. Nos preocupamos en conseguir el coche que más se amoldan a las necesidades de los clientes ofertando una atención y un asesoramiento 100 por cien personalizado. Para cualquier cosa que precisen nuestros conductores, ya sea antes o bien tras la contratación, estamos libres.”