En la actualidad, con todas las innovaciones y nuevas tecnologías implantadas, se ha hecho muy popular el término «híbrido» y es muy poco probable que exista alguien que ni siquiera haya escuchado de ello. Para entender de qué se tratan los coches híbridos primero hay que saber que todos los vehículos cuentan con medio para almacenar energía; en el caso de los de gasolina, en forma de combustible es que se encuentra la energía, mientras que el caso de los eléctricos, la energía se encuentra almacenada en una batería. En este sentido, un coche híbrido es aquel que cuenta con dos o más almacenamientos de energía y con dos o más máquinas destinadas a la transformación de está. Los vehículos híbridos cuentan con muy buenas ventajas y ofrecen amplias alternativas que han hecho que muchos usuarios se decidan por ellos, tal y como es la velocidad que pueden alcanzar; además de que la combinación de un motor térmico y uno eléctrico le permite desarrollar ventajas asociadas a una mayor eficiencia y un menor consumo. En el siguiente artículo ampliamos todo lo que me estás saber sobre la velocidad máxima de un coche híbridos y otro par de cosas en referencia a esto.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Conoce cuál es la velocidad máxima de un coche híbrido

Los coches híbridos se han posicionado entre las mejores opciones del mercado debido a que son considerados con motores ecológicos, promoviendo una mayor eficiencia, pero con el coste de un menor consumo. Esto en amplios términos termina siendo atractivo para un gran número de personas. También podemos hablar de la autonomía, ya que al contar con un motor de combustión y uno eléctrico puede ofrecer una autonomía de parte y parte y una conjunta que dependiendo tu caso o situación particular puedes utilizar. Quizás a menudo se puede llegar a pensar que los coches híbridos son aburridos y que solo están para ahorrar combustible, pero la verdad es que pueden ir mucho más allá ofreciendo unas velocidades excelentes; entre algunos de los mejores vehículos híbridos podemos encontrar aquellos que ofrecen hasta 400 km/h e inclusive más, lo que es clara evidencia de que no tienen nada que envidiarles a otros modelos 100% térmicos o 100% eléctricos.

Los coches híbridos más rápidos

Los coches híbridos cuentan con una gran parte del mercado y aunque muchísimos usuarios pueden aún preferir los de combustión o los eléctricos, esto no quita que los híbridos sean excelentes opciones. De hecho, si quieres apostar por un vehículo veloz, con menores niveles de consumo y una garantizada eficiencia éstos pueden ser la alternativa indicada para ti. De igual manera, como venimos mencionando, el hecho de que sean híbridos no les quita que puedan ofrecer prestaciones de alto nivel y los siguientes vehículos son muestra de que los coches híbridos pueden ser realmente rápidos.

Peugeot 3008

¿Cuál es la velocidad máxima de un coche híbrido?

El Peugeot 3008 es el primer coche de este ranking. Es un interesante crossover con una mecánica híbrida capaz de ofrecer un nivel de autonomía de 60 km aproximadamente, pero más importante, entre las varias versiones con las que cuenta con respecto a sus motorizaciones las híbridas registran valiosos números. Dispone por el lado de la mecánica diésel y la de gasolina de 130 CV, pero por mecánica híbrida, sus versiones enchufables pueden contar el Hybrid con 225 CV de tracción delantera y el Hybrid 4 con 300 CV.

DS7 Crossback

¿Cuál es la velocidad máxima de un coche híbrido?

El Ds7 Crossback es un excelente vehículo, de los mejores representantes de los más rápidos del mercado. Entre la amplia gama de motorizaciones que dispone es capaz de ofrecer un rango entre 130 CV y 360 CV. Respectivamente, desde su motor básico hasta los híbridos enchufables. El motor más prestacional de todos es aquel híbrido que cuenta con 360 CV de potencia, que corresponde a esta nueva y mejorada versión.

Audi Q7 Standard

¿Cuál es la velocidad máxima de un coche híbrido?

El Audi Q7 es un vehículo que la marca Audi viene fabricando desde el año 2005. Éste con el pasar del tiempo ha sufrido cambios y transformaciones, creándose muy buenas versiones. Pero, hablando específicamente de su versión híbrida, el Audi Q7 Standard que es capaz de ofrecer entre 300 y 400 CV de potencia, con hasta 56 km de autonomía eléctrica.

¿Dónde conseguir un coche híbrido de gran velocidad?

Como ha quedado evidenciado, los coches híbridos pueden resultar excelentes alternativas para optar independientemente de que queramos contar con una gran velocidad, ya que los disponibles pueden satisfacer las exigencias. Los mencionados en el apartado anterior llaman la atención por ser los coches híbridos más rápidos pero lo cierto es que hay muchos más de dónde estos vinieron. Por ello si te estás planteando la posibilidad de adquirir un vehículo híbrido y rápido no tendrás muchos problemas para encontrar uno que se ajuste a tus demandas, pero lo que sí es que debes de también tomar en consideración tu presupuesto, para que tu bolsillo tampoco sufra. En este caso, la mejor alternativa con la que puedes considerar adquirir un vehículo híbrido es Total Renting.

Con Total Renting podrás conseguir un híbrido a precio exclusivo y con todo incluido

Una de las mejores empresas en España actualmente es Total Renting; logra ofrecer contratos que pueden ser altamente ventajosos en la adquisición de cualquier vehículo y por supuesto de uno con mecánica híbrida. De esta forma, si estás pensando en acceder a un coche híbrido te recomendamos que apuestas seguro con Total Renting, ya que podrás acceder a un vehículo nuevo de la marca y modelo de tu preferencia por un bajo coste además con todos los gastos operativos incluidos, que son cubiertos a través de la disposición de servicios como mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera las 24 horas del día, cambio de neumáticos y otras piezas, seguro a todo riesgo, gestión de trámites y pago de impuestos, entre muchos otros, que te ayudarán a contemplan interesantes ahorros. Es más que evidente que Total Renting se presenta como la mejor alternativa para adquirir tu coche híbrido a un precio exclusivo y con todo incluido; Total Renting es la solución a todos tus problemas.

Artículos Relacionados