Ofertas de coches


Sale rentable un renting a un particular
El renting en particulares consiste no es más que un arrendamiento de cualquier tipo de bienes, pero el más frecuente es el alquiler de un coche, que se hace con un contrato a largo plazo.
En el contrato se establecen una serie de condiciones, pero la más importantes es el pago de una cuota mensual a una empresa arrendadora que permitirá disfrutar de un vehículo por un tiempo que varía entre uno y cinco años, de acuerdo con el plan que se haya establecido.
El monto que se paga por las cuotas incluyen todos los gastos que tiene un coche como son cambio de neumáticos, asistencia en carretera, averías, reparaciones, seguro y los impuestos.
¿Hasta qué punto es rentable un coche de renting?
Es rentable para cuando más que querer tener un coche se convierte en una necesidad, pero no se cuenta con la cantidad de dinero necesaria para dar una inicial o comprarlo de contado.
Con el renting se tiene un ahorro a corto y mediano plazo y se evitan desembolsos de grandes cantidades de dinero, debido a que no es necesario realizar ni de cuota inicial o de cuota final como por lo general ocurre cuando se adquiere un automóvil.
¿Cuándo es rentable un renting?
Un renting es rentable para las personas que les gusta tener siempre un vehículo sin tener que estar pendiente del mantenimiento, del seguro, de las averías que pueda presentar el mismo, además podrá cambiarlo cada cierto tiempo por un modelo más reciente que se encuentre en el mercado.
Es rentable cuando se vence el contrato porque se puede revisar el anterior o hacer uno nuevo por otro modelo de coche, bien sea porque se quiere más grande o con otras características. También las cuotas con el paso del tiempo resultan más económicas, porque todos los precios han cambiado y ellas siguen conservando la misma cantidad de dinero.
¿A partir de cuántos kilómetros es rentable un renting?
En el contrato de renting se limitan la cantidad de kilómetros, por lo que mientras no se sobrepase el límite establecido en el contrato el renting será más rentable, además si el límite de kilómetros no se agota al finalizar el contrato se hará un pequeño descuento por la cantidad de kilómetros que resta.
¿Cuándo interesa un renting?
El renting es apropiado para individuos o empresas que desean un vehículo sin sorpresas financieras. Ofrece pagos mensuales predecibles con mantenimiento, seguro y otros costos incluidos. Es una opción ideal para quienes valoran la conveniencia y la planificación financiera sin comprometer la calidad del transporte.

¿Cuándo es rentable un renting autónomos?
Para los autónomos el contrato de renting tiene los mismos beneficios que para los particulares, pero además disfrutarán de ventajas fiscales, cuando deban hacer las declaraciones tendrán deducciones por los montos que han pagado por estos contratos.

¿Cuándo sale rentable un renting para una empresa?
Para las empresas el contrato renting sale rentable porque tienen ventajas fiscales, además de tener todos los beneficios que disfrutan los particulares con la firma de un contrato renting. Al momento de hacer las declaraciones fiscales tendrán deducciones lo que representa un ahorro para la empresa.








