El sector automovilístico en los últimos años ha tenido un crecimiento que pocos creían posible para esta época, y con todos estos movimientos es increíble la cantidad de marcas que conforman el mercado automotor, cualidad que da como resultado que cualquier usuario pueda tener un amplio rango de donde seleccionar el vehículo que desee. Dentro de sus diferentes segmentos, podemos encontrar coches con diferentes tamaños, carrocerías, diseños, tecnologías, motorización y potencias; también vehículos para diferentes fines, ya que este impacto ha favorecido tanto a personas particulares, autónomas y empresas.

Si estás por comprar un coche y tienes en tu cabeza la interrogante ¿Qué coche me compró? Te recomendamos no preocuparte, ya que, debido a la gran variedad de coches, y la manera tan factible para adquirirlo, de una manera rápida y segura podrás estar conduciendo el coche de tus sueños, sin importar la marca, año, segmento o gama.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

¡Te ayudamos a comprar el coche de tus sueños!

Dentro del mercado automotor existe una empresa llamada Total Renting, esta se caracteriza por brindar al público en general los mejores servicios de renting, sin importar en qué ciudad te encuentres, esta adaptará su contrato independiente que seas una persona particular, autónoma o una empresa. Su gran experiencia y trayectoria profesional destaca ante las demás, por lo que el proceso de contratación de este servicio estará a tu medida para ayudarte a comprar el coche de tus sueños.

Un punto de gran importancia a destacar en este tema es que, propiamente esta cuenta con un gran stock, en donde destacan las mejores marcas, los mejores modelos y, por si fuera poco, los mejores modelos de motocicletas también se encuentran allí, así que, si deseas tener tu coche cuanto antes, contacta a Total Renting, y en un abrir y cerrar de ojos, tendrás las manos sobre el volante de tu coche favorito.

¿Qué coche me compro?

¿Todavía no conoces el renting de coches?

Cada año que transcurre el mundo avanza a pasos agigantados, los automóviles, motocicletas y diferentes medios de transporte se adaptan cada vez más a las diferentes necesidades de los usuarios, alrededor del mundo existen una gran cantidad de marcas fabricantes de vehículos que se han encargado de desarrollar los coches que podemos ver en las vías de nuestro país día tras día, por lo que obtener un medio de transporte actual que nos pueda llevar al lugar que deseemos sin ningún tipo de inconveniente, se ha vuelto una necesidad latente para muchas personas. Debido al alto costo de muchos modelos automovilístico han surgido diferentes métodos de pagos para adquirirlos, como por ejemplo la financiación, leasing, entre otros, pero de todos ellos el que más destaca (y por mucho) es el renting de coches; a través de la modalidad de pago renting, cualquier persona particular, autónoma o empresa, podrá obtener el coche que desee sin necesidad de pagar el valor total del mismo ya que con tan solo pagar bajas cuotas mensuales estará disfrutando de todo el confort, versatilidad y potencia que puede ofrecerle el coche que han solicitado.

Ventajas del renting

De una manera muy segura podemos afirmar que el renting es una modalidad de adquisición que cuenta con una gran cantidad de beneficios y ventajas. Principalmente, su asesoría 100% personalizada adaptará sus servicios a las necesidades y exigencias de cualquier usuario (particular, autónomo o empresa), logrando de esta manera llegar a una mayor cantidad de usuarios, y satisfacer las necesidades de cualquier persona que no cuente hoy en día con un coche.

Por otra parte, este servicio no exige una cuota de delante como otras medidas de pago, en donde si es necesario dar un enganche y luego es que podrás conducir el coche, y, por último, pero no menos importante, ya que es uno de los aspectos que mejor posicionan al renting dentro del mercado, es que no tendrás que preocuparte por los gastos operativos del coche, ya que este contrato incluye una serie de servicios para mayor beneficio del usuario.

Todos los gastos incluidos

Con el renting cualquier persona que califique (sea particular, empresa o autónomo) para contratar un coche a través de este servicio, podrá disfrutará de los numerosos beneficios que esta modalidad de pago ofrece. Primeramente, al contratar un coche de renting tendrás la libertad de utilizarlo sin necesidad de pagar todo el valor del mismo, esto se debe a que solo deberás pagar las cuotas mensuales que se hayan establecido en el contrato de renting, además, dichas cuotas suelen incluir todos los gastos operacionales del vehículo que haya solicitado, esto quiere decir que no deberás de preocuparte por gastos de mantenimiento, revisión y reparación de averías e incluso cambio de neumáticos, ya que todos estos términos serán ajustados antes de iniciar el contrato de renting. Con Total Renting podrás disfrutar de todos estos beneficios y muchos más ya que ofrecemos los mejores precios de todo el mercado y además en nuestros contratos incluimos un seguro a todo riesgo en todos nuestros vehículos de renting, por lo que la tranquilidad y seguridad al conducir siempre te acompañaran.

¿Qué coche me compro?

Podrás cambiar de coche sin ningún tipo de gastos

Los contratos de renting permiten el cambio de unidad de transporte sin ningún tipo de gasto adicional, así como lo lees, aparte de todos los beneficios que han sido mencionados anteriormente, otras de las características más llamativas del renting es que este le brinda la posibilidad al usuario de cambiar de vehículo por uno totalmente nuevo sin tener que pagar costos adicionales. Sin duda alguna el renting es de las mejores y más baratas opciones a tener en cuenta al momento de optar por un vehículo totalmente nuevo que se ajuste perfectamente a tus necesidades, exigencias y gustos.

¿Todavía no sabes qué coche comprar?

Al inicio te hemos comentado que actualmente el mercado automotor cuenta con vehículos tan útiles, seguros y cómodos, que te permitirán llevar a cabo tus tareas cotidianas sin mayor esfuerzo. Si estás indeciso, o no cuentas con la información necesaria para seleccionar el coche que más se complemente con tus gustos y ritmo, puedes comunicarte con nuestros asesores, los cuales en todo momento te brindarán la información que necesitas, justo cuando la necesites; solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y Total Renting te ayudará.

Si lo deseas puedes visitar el catálogo digital que tenemos disponible. La gran ventaja que tiene contratar un coche con Total Renting es que a los 3 años podrás cambiar el coche por otro que se adapte mejor a tus necesidades y/o preferencias.

Además, todos los gastos de reparaciones y mantenimientos incluidos dentro de las cuotas mensuales.


Artículos Relacionados