Desde la creación de los vehículos automotrices y el inicio del mercado, uno de los objetivos principales fue crear una forma de desplazamiento rápida, segura y potente, por esto, año tras año se ha ido innovando en cuanto a la creación de modelos automotrices mucho más veloces, con mejor tecnología y mayor durabilidad. Esto ha llevado a un crecimiento exponencial en cuanto a los componentes para mejorar las características de dichos coches y la atención de los usuarios hacia estos vehículos de alta velocidad, la cual crece y crece a través del tiempo, por ello en el siguiente artículo daremos a conocer el coche más rápido del mundo.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

El coche más rápido del mundo es el SSC Tuatara

Proveniente de la reconocida empresa automotriz estadounidense “Shelby Supercars” o mejor conocida por sus siglas SSC. Esta fue fundada en 1999, y hoy día es reconocida por ser la principal creadora de superdeportivos de alta gama y rendimiento excepcional, así como lo es el grandioso su SSC Tuatara, el cual es considerado el superdeportivo más rápido del mundo. Este impresionante coche puede alcanzar una velocidad de 450,1 km por hora, gracias a que cuenta con una motorización V8 biturbo de potencia con 1.750 CV (al cumplir funciones con metanol), una carrocería de 2 puertas, 2 plazas y un diseño tanto agresivo como aerodinámico, el cual da todo el aspecto espectacular de un superdeportivo.

Los coches más rápidos del mundo

Para los amantes de la velocidad y de los autos con mayor capacidad en cuanto a potencia de motorización se refiere, es clave conocer cada uno de los coches más rápidos del mundo, pero que este no solo sea el más rápido, sino también el más seguro; por ende, te daremos a conocer los coches que son considerados por los expertos en la materia como los más rápidos del mundo, de esta forma conocerás sus características internas y externas, sus marcas, y así determinar si valen o no la pena.

Jaguar XJ220

Cuál es el coche más rápido del mundo

La gran empresa británica Jaguar, es un fabricante de vehículos deportivos con grandes cualidades y lujos, esta marca fue fundada en 1930 y desde entonces ha tenido una evolución exponencial en cuanto a sus modelos, creando así magníficos modelos, y siendo un ejemplo de esto se presenta el Jaguar XJ220. Este superdeportivo cuenta con una carrocería de 2 puertas, 2 plazas, con un diseño estético y lujoso, además cuenta con una motorización V6 biturbo, una cilindrada de 3.5 L, con 549 CV de potencia, una total bestia de la carretera.

Porsche 918 Spyder

Cuál es el coche más rápido del mundo

Un gran fabricante de vehículos automotrices modelo deportivo es la icónica empresa Porsche, la cual no sólo elabora vehículos deportivos simples, también cuenta con los mejores vehículos deportivos de lujo y de alta calidad en el mundo. Uno de sus grandes referentes es el Porsche 918 Spyder, este espectacular modelo es uno de los pioneros en el mercado automotriz en cuanto a superdeportivos eléctricos se refiere, cuenta con una gran innovación en su tecnología, presentándose en una carrocería de 2 puertas y dos plazas, con una capacidad de carga de 110 L. Su motorización doble incluye dos partes eléctricas y una a gasolina, los eléctricos cuentan con alrededor de 156 CV y 115 KW de potencia, y el motor a gasolina el cual es de combustión interna V8, incluye 608 CV de potencia, volviéndolo de los más potentes y completos que existen.

McLaren P1

Cuál es el coche más rápido del mundo

La gran empresa británica fundada en 1985 y reconocida por sus superdeportivos de alto nivel, McLaren, ha puesto a disposición del mercado su modelo McLaren P1, el cual nos deleita con un diseño característico por sus grandes capacidades. Este maravilloso vehículo de edición limitada es una gran apuesta hacia la innovación, siendo un vehículo hibrido eléctrico, con un diseño aerodinámico y cómodo, cuenta con una carrocería de 2 puertas y 2 plazas, capacidad de carga de 71 L, y una motorización eléctrica con potencia de 179 CV, además un V8 de biturbo con 737 CV de potencia, convirtiéndose en un modelo que compite con los mejores de todo el mundo sin duda alguna.

Bugatti EB110 SS

Cuál es el coche más rápido del mundo

Una de las grandes empresas automotrices de mayor repercusión es Bugatti, formando parte de la lista que corresponde a los mejores y más veloces coches del mundo. Siendo así el caso, su modelo Bugatti EB110 SS es un superdeportivo que puede ser referenciado como de los mejores creados por esta empresa. Este EB110 SS cuenta con una carrocería de 2 plazas, 2 puertas, capacidad de carga de 72 L, una motorización de 560 CV de potencia, la cual le permite alcanzar aproximadamente 348 km por hora, con turbocompresores que lo llevan hasta 610 CV de potencia.

Koenigsegg CCR

Cuál es el coche más rápido del mundo

La exclusiva e impresionante empresa fabricante de superdeportivos Koenigsegg, es muy conocida por crear coches de mucho prestigio y características impecables, entre sus filas se encuentra el Koenigsegg CCR, el cual es considerado como uno de los coches más rápidos y potentes del mundo, aparte de esto, cuenta con un diseño completamente de lujo, presentando 2 puertas y 2 plazas, una capacidad de carga de 80 L y una motorización de V8 biturbo con 810 CV de potencia, el cual puede alcanzar hasta los 395 km por hora.

¿Dónde conseguir uno de los coches más rápidos del mundo?

Muchos de los superdeportivos que son considerados como los más rápidos del mundo, son de edición limitada, de lujo o que no están hechos específicamente para la venta, pero hay una gama de vehículos superdeportivos que sí lo están,  los cuales se pueden adquirir en alguna agencia perteneciente a las marcas ya mencionadas, los cuales tienen costessumamente altos, pero son de una calidad sublime y únicos; por otra parte, encontramos dentro del mercado empresas perfectamente posicionadas como Total Renting, la cual coloca a tu disposición los mejores coches del mercado y a precios insuperables.

¿Merecen la pena?

Los coches deportivos son sumamente llamativos, de gran rendimiento y el sueño de todo usuario, dependiendo del uso que se le dé, puede que valga la pena o puede que no, debido a que son vehículos hermosos y de grandes capacidades, pero al mismo tiempo, no son fáciles de manejar. Estos mismos otorgan una visión diferente a la de los vehículos habituales, tanto así que sus gastos operativos son de alto costo, por lo que es una decisión que tendrá mucho que ver con el fin que se le dé a esta compra, pero vamos, ¿Quién no quisiera tener alguno de ellos?


Artículos Relacionados