Renting Autónomos y Empresas Infinity

Los coches Infinity son uno de los más solicitados del mercado, por ello, total renting lo ofrece para empresas y autónomos. Si quieres obtener un coche con facilidades de pago, renovaciones constantes y que te deje la experiencia increíble, definitivamente debes adquirirlo a través de este grandioso servicio.

Ofertas de coches para empresas en Renting

De la mano de Total Renting te ofreceremos los mejores coches Infinity de renting disponibles para autónomos y empresas.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Requisitos de un renting Infinity para empresas y autónomos

Adquirir un coche Infinity con total renting es mucho más fácil de lo que parece, de hecho, como todo servicio debe cumplir con una serie de requisitos. Lo primero que tienes que considerar son tus ingresos y no encontrarte en listas de morosidad.

También tienes que tomar en cuenta que total Renting dispone de varios operadores, los cuales analizan y verifican toda la data que le es entregado por empresas y autónomos. Como podrás notar, básicamente solo necesitarás todo tu papeleo o documento se encuentre al día y además, que tus ingresos sean lo suficientemente estables para que renting te apruebe tu coche Infinity.

Capacidad de pago y solvencia

¿Ya pensaste en cuanto puede costar un coche Infinity?, pues ese es el primer requisito que debes tomar en cuenta al momento de solicitar el servicio de total renting. La capacidad de pago es sumamente importante para poder solventar todas las cuotas que sean asignadas, aunque éstas serán analizadas por los operadores del servicio para que aun pagando el coche puedas obtener ingresos para el día a día.

Normalmente se le pide a las empresas y autónomos que cuenten con ingresos estables para adquirir un coche de la marca Infinity, ya que se le suele asignar cuotas de ⅓ o ¼ sobre todos ingresos que obtenga. Aunque renting no exige pagos iniciales, también puedes entregar parte de tus ahorros para que las cuotas se vean reducidas a largo plazo.

Las cuotas se designan una vez que todo el equipo de operadores analizan los ingresos financieros del cliente, de esta forma, tener el coche de una manera viable. Ahora no tendrás que dejar a un lado el coche de tus sueños porque total renting te hacen vivir una experiencia cómoda, segura y rápida.

Comportamiento de pago:

Todo el equipo de operadores de total renting toman el trabajo de analizar todos los ingresos financieros de las empresas y autónomos, sin embargo, también toman en cuenta la verificación de sus datos. No tengas dudas de que probablemente estás pasando por la verificación de datos a través de listas de morosidad, aunque no es algo que debas preocuparte porque si no tienes que solventar alguna deuda adicional, puedes obtener tu coche fácilmente

Cada operador procura verificar que los clientes que quieran ser parte de total Renting no se encuentran en listas como RAI o ASNEF, pues éstas significan que son morosos en otros servicios. Hasta que el cliente no solvente sus deudas adicionales, no podrá adquirir ningún coche con el servicio renting. Ahora que sabes eso, podrás evitar formar parte de estas listas.

Documentación Necesaria

La documentación es un punto que no debe faltar en ninguna empresa al momento de realizar un contrato o alguna financiación. Debes saber que las empresas y autónomos deben entregar distintos papeles, ya que lo único en lo que coinciden son los DNI de los titulares. Aquí te dejamos todos los documentos que debes consignar:

Para autónomos:

  • DNI del titular
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Carnet de conducir principal por las dos caras.
  • Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).
  • Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).
  • Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
  • Resumen IVA año anterior (Mod. 390).

Para empresas:

  • DNI de los apoderado/s.
  • CIF de la empresa.
  • Acta de Titularidad Real.
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (preferiblemente con un tiempo estimado de los últimos 3 a 6 meses).
  • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
  • Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303)
  • Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200)
  • Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)·

Ventajas fiscales del renting de Infinity para empresas y autónomos

Como podrás notar, realizar un contrato con total renting es uno de los mayores beneficios que podremos hacer a largo plazo, ya que podemos adquirir un coche por largo tiempo u obtenerlo de forma fácil. También es sumamente sencillo realizar pagos flexibles y tenemos todo el proceso garantizado de forma segura con un servicio reconocido. Aunque para nosotros no es suficiente saber todo esto, por eso te facilitamos algunas ventajas que debes conocer:

IVA deducible: obtener un coche por la actividad empresarial siempre ha sido uno de los mayores beneficios que pueden otorgar, para mejorarlo aún más puedes contar con el IVA 100% deducible.

Cuota deducible: si podemos contar el IVA 100% deducible, las cuotas también pueden ser así, pues los impuestos de sociedades permiten que eso suceda. No te preocupes si eres autónomo, porque también podrás contar con las cuotas 100% deducible.

Más oportunidad: total renting se asume como un servicio, por lo que no se considera un préstamo en la CIRBE de empresas, así que tienes más oportunidades de que el banco te otorgue distintas financiaciones exentas de total renting.

Ahorras: con total renting puedes ahorrar hasta un 15% de los gastos en comparación a otros servicios de financiación.

Ahora que sabes todo esto, sabemos que tú más que nadie quieres ser parte de total renting, obtener un coche a costes excelentes y con pagos flexibles. Para nosotros es el servicio número uno de todos, y siempre estamos a la mano de asesorar a cada cliente bien sea empresa o autónomo para que tenga su coche Infinity. Además, también puedes obtener un coche totalmente renovado realizándole actualizaciones periódicamente.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor