https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Infinity Eléctrico

En Total Renting encontrarás las mejores ofertas de Renting Infinity Eléctrico del mercado. Además, te ayudaremos con todas las dudas que puedan surgirte al respecto.

Ofertas de coches Infinity Eléctrico en Renting

A continuación te mostramos las mejores ofertas de Renting Infinity Eléctrico disponibles solo en Total Renting.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting Infinity Eléctrico – Descubre este gran coche eléctrico

    Son tantas las ventajas económicas y medioambientales (0 emisiones) que tiene este nuevo Infinity Eléctrico que cada vez está más demandado.Conducir con la etiqueta ZERO supone muchas ventajas. No vas a pagar nada por el estacionamiento en la zona SER y, además de esto, podrás conducir por las ciudades con total libertad.

    Las baterías de estos coches tienen una vida cortísima pero, con Total Renting esto no es un inconveniente. Al tener todos y cada uno de los gastos incluidos vas a poder conducir con total calma.

    Los mejores Infinity Eléctrico disponibles

    En Total Renting tenemos los mejores Infinity Eléctrico que existen en el mercado hoy día. Disponemos de todos los modelos nuevos que existen con la mejor calidad-costo.Si tienes alguna duda acerca del resto de posibilidades, características o condiciones de nuestros contratos, no vaciles en contactar con nuestros profesionales de Total Renting para más información.

    ¡No aguardes más a conseguir este modelo de Infinity Eléctrico tan especial! Con Total Renting, vas a poder mudar de vehículo, una vez finalizado el contrato, por otro que se adapte mejor a tus nuevas necesidades.

    Renting Infinity Eléctrico para particulares

    Todos los particulares que deseen gozar de un vehículo de estas categorías podrán hacerlo siempre y cuando tengan más de dieciocho años, dispongan de carnet de conducir en regla y presenten sus 3 últimas nóminas.

    La gran ventaja que tiene contratar un coche con Total Renting es que todo la contratación es cien por ciento online. No tendrás que moverte de casa. El catálogo es digital, la contratación telefónica y, además de esto, una vez abonada la primera cuota mensual te entregamos el turismo en la dirección donde nos indiques.¡No vas a pagar de más! Caso de que te sobren kilómetro se te devolverá la parte proporcional. Si en caso contrario te pasas solo tendrás que abonar la cantidad de kilómetros que hayas recorrido de más.

    Renting Infinity Eléctrico para empresas

    Todas y cada una de las compañías van a poder gozar de una flota de coches de renting. Además todas y cada una de las flotas las van a poder tener de manera perfecta controladas. La imagen de la empresa va a mejorar mucho al disponer de una flota de Infinity Eléctrico.Las compañías tienen que presentar el último ejercicio trimestral y anual, el acta censal y sus resúmenes financieros. El departamento de riesgos de los diferentes distribuidores valorarán si las compañías son aptas o no para conducir un coche de estas categorías.El beneficio del renting para empresas es que, presentando la factura, van a poder desgravarse el cien por cien del Impuesto de Sociedades y hasta el 50 por ciento del IVA.

    Renting Infinity Eléctrico para autónomos

    Son cada vez más los autónomos los que no vacilan en contratar un Infinity Eléctrico por todas y cada una los beneficios que tienen.La gran mayoría apuestan por esta modalidad por la comodidad de que todos y cada uno de los gastos están incluidos en las cuotas mensuales y pues no van a tener grandes desajustes económicos al no tener que pagar grandes cantidades dinero en pago de entradas.

    Guardando la factura van a poder desgravarse el cien por cien del Impuesto de Sociedades y hasta el cincuenta por cien del IVA. Una vez finalizado el contrato van a poder cambiar el Infinity Eléctrico por otro que se adapte mejor a sus nuevas necesidades empresariales.

    ¿Por qué comprar un Infinity Eléctrico? Conoce todas las ventajas

    La enorme ventaja que tienen los Infinity Eléctrico es que al ser ecológicos contarán con un distintivo ambiental que les permitirá conducir por el centro de las urbes sin ningún tipo de penalización y, además, van a poder aparcar en la zona SER a precios muy, muy bajos e, aun, de forma plenamente gratis.

    Además, sólo pagarás por la cantidad de kilómetros que recorras, ni más ni menos. ¡Todos nuestros contratos no tienen ni letra pequeña ni sorpresas!

    Este nuevo Infinity Eléctrico lo puedes contratar en un periodo de tiempo de entre treinta y seis y sesenta meses. Si contratas el coche con Total Renting, tendrás la posibilidad de contar con de un vehículo pre-entrega hasta que te llegue tu nuevo coche.

    Todos los gastos incluidos

    Con Total Renting tienes todos y cada uno de los gastos incluidos dentro de las cuotas mensuales.¿Qué incluimos? Todas y cada una de las reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos y otros muchos servicios más. Además de esto, mientras que te llega el vehículo ponemos a tu disposición la posibilidad de poder disfrutar de un coche pre-entrega.

    Este tipo de coches tiende a tener reparaciones muy tempranas. Las baterías son tan novedosas en el mercado que todavía no están completamente conseguidas. Con Total Renting gozarás de manera plena del coche sin pensar en esto por el hecho de que todos los gastos están incluidos.

    Precio del renting del Infinity Eléctrico

    El precio del Infinity Eléctrico no es problema con Total Renting. Todos nuestros precios son exclusivos y muy competitivos.

    Además de esto, no vas a pagar de más. Solo pagarás por la cantidad de km que recorras con tu turismo. En el caso de que te hayan sobrado mil km al terminar tu contrato de renting se te va a devolver la diferencia.Además de esto, nuestras cuotas son 100 por ciento fijas. Esto significa que el cambio de género de interés no se va a ver perjudicado en la cuota. No vas a pagar de más.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuál es el plazo de entrega de un Infinity Eléctrico nuevo?

    Entre 2-tres semanas es lo que tardan los plazos de entrega de los Infinity Eléctrico de renting.
    Dependiendo de los distribuidores y del modelo que escojas el plazo de entrega va a ser mayor o menor.
    Si quieres más información acerca de los plazos de entrega que tendrá el modelo de Infinity Eléctrico que quieres llama a Total Renting. ¡Te asistiremos!

    ¿Cuáles son los requisitos que se necesitan para tener un Infinity Eléctrico de renting?

    Para poder contratar un vehículo de renting deberás cumplir con los próximos requisitos:
    Los particulares deben tener el carnet de conducir en regla, tener más de 18 años y presentar las dos o tres últimas nóminas.
    Los autónomos y las compañías deben presentar el acta censal, el último ejercicio del Impuesta de la Renta y el IVA del trimestre y del año anterior.
    Una vez aportada la documentación va a pasar a un departamento de riesgos donde verificarán si cumples o bien no con los requisitos para contratar ese modelo concretamente.

    ¿Qué sucede si excedo el kilometraje del contrato de renting?

    Si te has pasado de Kilómetros no pasa nada, en dependencia del modelo de turismo que tengas tendrás que abonar entre 0.03 euros y 0.05€ por cada Kilómetro recorrido de más.
    En el caso de que tus Kilómetros hayan sido menos te abonaremos la diferencia.
    Igualmente, si tu kilometraje ha sido inferior al contratado, se te abonará la diferencia.

    ¿Pueden variar las cuotas en renting o bien son fijas?

    Las cuotas que tenemos son 100 por ciento fijas. Únicamente variarán en función de los partes que entregues al seguro y del operador del renting.
    Ninguna cuota de renting se verá afectada por el cambio del tipo de interés.
    Te proveeremos con toda la información que necesites en caso de que tengas alguna duda, llámanos.

    ¿Qué pasa si una persona que no está en el contrato conduce un Infinity Eléctrico renting?

    Todas las personas que tengan carnet de conducir van a poder conducir el Infinity Eléctrico de renting.
    Lo podrá emplear todo aquel que necesite contar con de tu turismo en algún momento.
    Es aconsejable que preguntes a la compañía de renting las condiciones de los contratos y de los coches.

    ¿Hay que pagar fianza o entrada si se contrata un vehículo Infinity Eléctrico de renting?

    Con Total Renting no deberás desembolsar grandes cantidades de dinero en ningún pago de entrada ni fianza.
    Tampoco tendrás que meditar en futuros gastos por el hecho de que las reparaciones, mantenimientos, averías… los incluimos en las cuotas mensuales.
    En dependencia del estudio de viabilidad del departamento de riesgos, a lo mejor ciertos te hacen aportar una fianza.

    ¿Si el contrato de renting concluye se puede adquirir el vehículo?

    Si tu contrato de renting ha finalizado y lo que quieres es quedarte con el turismo en propiedad, podrás comprarlo.
    En dependencia de los km y los años que tenga tu vehículo tendrá un valor o bien otro de mercado. Pregunta por el valor actual y decide.
    ¡Te informaremos de las posibilidades que tienes para lograr que el coche sea tuyo!

    Si se anula el contrato antes de tiempo ¿hay penalización?

    Los contratos de renting pueden ser cancelados antes de tiempo.
    Vas a tener una penalización del 50 por ciento de las cuotas mensuales que te queden finalmente el contrato.
    Llama a la compañía de renting, haz tus cálculos y analiza si te compensa.

    ¿En qué parte de España puedo recibir mi turismo de renting?

    El Infinity Eléctrico podrás recibirlo en cualquier parte de España (en el caso de Canarias consultar condiciones).
    Los precios son todos iguales para todas y cada una de las urbes y comunidades de España salvo para Canarias (pregunta condiciones).
    Nuestro equipo de profesionales está encantado de atender cualquier duda que tengas. ¡Llámanos!

    ¿Cuál es la duración máxima y mínima de un renting?

    El plazo mínimo del renting son 3 años y el máximo 5 años.
    Cuando contratas un renting a 60 meses las cuotas mensuales van a ser más económicas que si lo contratas a 36 meses.
    Contacta con nosotros para solicitar cotizaciones personalizadas.

    ¿Tengo que aguardar a que llegue mi Infinity Eléctrico o hay opción de tener un turismo de sustitución antes?

    Vas a poder optar por un vehículo pre-entrega o bien de sustitución antes de que te entreguen el tuyo.
    Además de esto, este turismo de sustitución o bien pre-entrega te lo enviamos al domicilio donde nos indiques a fin de que no tengas que moverte de casa.
    No vas a tener problemas de movilidad mientras que te llega el turismo.

    Si los turismos no están usados ¿por qué tienen un precio tan bajo siendo nuevos?

    Que nuestros precios sean tan bajos no significa que demos coches usados o en mal estado. Todos son nuevos.
    Además, todos cuentan con las últimas tendencias y tecnologías del mercado. Nos agrada que todos nuestros conductores tengan una experiencia única.
    Visita nuestra web y conoce nuestro catálogo online.

    ¿Hay que ir a recoger el turismo o bien te lo acercan al domicilio? ¿Tiene algún coste?

    No deberás pagar ningún gasto extra por llevarte el turismo al domicilio que quieras.
    Si nos facilitas una dirección, ya sea la de algún familiar, la de tu casa, la de tu trabajo o la que mejor te venga en ese momento, nos ocupamos de acercarte el turismo en el plazo de entrega previsto.
    Si, al contrario, prefieres recogerlo en cualquier punto de entrega también puedes hacerlo.

    ¿Puedo contratar un Infinity Eléctrico ahora aunque lo quiera para dentro de unos meses?

    Si quieres reservar tu turismo de renting de forma anticipada vas a poder hacerlo sin inconveniente.
    Reservar un coche antes de tiempo quiere decir que no deberás padecer las consecuencias de los plazos de entrega.
    Si tienes alguna duda, pregunta a nuestros especialistas. Ellos te informarán de todos y cada uno de los plazos.

    ¿Cuál es la mejor empresa para adquirir un vehículo de renting?

    Total Renting somos una de las mejores empresas para contratar un renting de Infinity Eléctrico.
    Las creencias y recensiones que hay de los clientes del servicio de esta empresa en Google verifican que volverían a contratar sus servicios de cara a futuro.
    Tanto antes como después de la contratación ofrecemos un trato al usuario genial. Siempre y cuando necesiten cualquier cosa estamos encantados de atenderles.»

    Nuestras ofertas de renting

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor