https://totalrenting.es/
910 054 050Solicita cotización

Empresa

En Total Renting somos especialistas en gestión y control de flotas

gestion de flotas 1 | Total Renting

La mejor empresa de gestión de flotas

La gestión de flotas vehiculares puede presentar un reto para muchas empresas que, al no poseer experiencia ni los conocimientos necesarios para esta labor, la misma puede terminar convirtiéndose en un verdadero problema. Para solventar esta situación existen empresas que se hacen cargo de toda la organización que haga falta para cada unidad vehicular de una flota, la cual pueda ser solicitada por alguna compañía. La función principal de las empresas de gestión de flotas consiste en mantener un seguimiento y control de cada modelo vehicular de la flota de una empresa a través de la telemática, esto además le permite a al gestor encargado de dicha flota rastrear la ubicación exacta del vehículo, además de permitirle analizar los comportamientos y el estado de las unidades. Existen empresas en las que su necesidad es gestionar otro tipo de unidades como lo pueden ser remolques, grúas y herramientas especializadas, lo cual también es válido para las empresas de gestión. La misión principal y objetivo de estas empresas es aumentar el nivel de productividad, efectividad y seguridad tanto de los conductores como de las unidades a su cargo. Las empresas de gestión de flotas poseen una excelente logística que permite mantener un informe detallado y preciso sobre el consumo de combustible, mantenimiento de cada vehículo y otros datos importantes que permiten un desempeño de actividades de manera eficiente y totalmente exitosa; todo esto es posible gracias al software de gestión con los que cuentan que incluyen sistemas GPS, radio, satélite e incluso empleando los 3 al mismo tiempo.

avisador 1 | Total Renting

Gestión de flotas coches de empresa

La gestión de flotas para coches de empresas está conformada por diferentes funciones que deben ser desarrolladas por el software dedicado al control de la flota, una vez estos procesos sean realizados se garantiza un eficiente y exitoso trabajo desde su inicio hasta su fin. Cada una de las actividades que existen dentro de la flota deben ser establecidas con anterioridad de tal manera que la logística del proceso se vea aplicada a la perfección, estas actividades se establecen de la siguiente manera:

  • Para mantener un informe del estado de cada vehículo de la flota, se recolecta y mantiene la información de los vehículos como por ejemplo, exceso de velocidad, llegadas que no han sido producidas y accesos no autorizados al vehículo.
  • La comunicación es la parte fundamental en todo momento, por lo que la empresa mantendrá una conexión directa con el conductor enviando instrucciones y órdenes sobre su destino o nuevas posibles rutas que optimicen su tiempo de llegada.
  • Conocer la ubicación del vehículo en todo momento es parte fundamental del protocolo, por lo que en cada vehículo será implementado un dispositivo de rastreo que le permitirá al encargado de la flota conocer la ubicación exacta de sus unidades vehiculares, de esta manera es posible solicitar ayuda inmediata de ser necesario y evitar contratiempos.
  • Conocer el estado del producto es quizá una de los aspectos más importantes de la logística y planificación, por lo que la empresa gestora puede recolectar datos de seguimiento del producto que se transporta mientras se encuentra en vía, como por ejemplo la temperatura de almacenamiento, de esta manera se asegura que los niveles de temperatura se encuentren en la zona óptima y el producto pueda llegar en perfectas condiciones a su destino.

franquicia 1 | Total Renting

¿Qué características debe tener la empresa que mejor se adapte a tus necesidades?

Las empresas gestoras poseen una enorme variedad de características propias, cada empresa distinta que la otra, pero aun así todas enfocadas al mismo objetivo, por lo que al momento de elegir una empresa para la gestión de flotas vehiculares se debe tener en cuenta aspectos como la seguridad, método de gestión para cada modelo vehicular, proceso de seguimiento de las unidades de la flota, calidad del asesoramiento que brinda la empresa como también la experiencia del personal autorizado, ya que todo esto en conjunto es lo que logrará aumentar en gran medida la eficiencia del proceso de gestión. Entre las características más resaltantes que debe poseer una empresa de gestión de flotas se destacan las siguientes:

  • Para ejecutar sus labores de manera eficiente es primordial un entorno de trabajo seguro, al poseer información tan valiosa e importante para la empresa que solicita el servicio, es necesario que posean un entorno de trabajo seguro.
  • Para la seguridad de los conductores, los gestores de flotas se encuentran monitoreando su entorno, por lo que si se llega a presentar un problema en la ruta la experiencia de los gestores le permitirá brindar una solución eficiente al conductor para afrontar cualquier situación.
  • La información de cada modelo vehicular es primordial, por lo que la recaudación de estos datos y el modo en el que es ejecutada esta etapa es de suma importancia. Las flotas vehiculares poseen un numeroso y extenso tablero de información por lo que recolectar toda esta información es exhaustivo pero necesario, por lo que la empresa gestora se encargará de todo este proceso.

empleo 1 | Total Renting

Beneficios de trabajar un broker como Total Renting

Existe una gran variedad de brokers en el mercado cada uno con diferentes beneficios, unos más notables que otros pero que a su manera cumplen con la función que es solicitada. Total Renting no es un broker más, es el broker definitivo que tu empresa necesita, los beneficios de contratarnos son cuantiosos ya que los corredores de seguros que poseemos son verdaderos profesionales que además trabajan de intermediarios entre tú y la empresa. El trabajo de dichos profesionales es ofrecer las mejores ofertas disponibles y que mejor se adapten a tu situación, además de encargarse de gestionar el contrato como también los trámites correspondientes, por lo que en ningún momento te sentirás solo al realizar este trámite, la asesoría antes, durante y después del proceso también está garantizada. Si comenzáramos a enumerar los beneficios de trabajar con Total Renting este artículo se volvería realmente tedioso de leer, por lo que solo mencionaremos algunos como la experiencia y agentes especializados que forman parte del equipo de Total Renting en materia de seguros, que garantizaran la mejor póliza que se adapte perfectamente a sus necesidades, la independencia de Total Renting al no mantener vínculo con ninguna otra compañía le permite ser totalmente objetivo e imparcial al momento de recomendarle al cliente una aseguradora que se pueda adaptar perfectamente a la situación y necesidades del cliente.

dosColumnasDefecto | Total Renting

Precios gestión de flotas

Los precios son un punto realmente importante, debido a que la gestión de flotas conlleva un gran trabajo y material para realizar dichos procesos de manera exitosa. Destacamos que el conocimiento y experiencia no tiene precio, por lo que una empresa que pueda brindar un equipo altamente especializado y profesional que garantice un excelente desarrollo de inicio a fin es un verdadero diamante de gestión, algo que Total Renting cumple a la perfección. Los costos que maneja nuestra empresa están por debajo de los de la competencia pero sin llegar a sacrificar beneficios por su bajo coste, la seguridad y éxito en cada proceso de gestión está garantizada con Total Renting, la descapitalización no será una preocupación al contratar nuestro servicio ya que conocemos lo importante que es para las empresas ofrecer un excelente servicio que a su vez se encuentre sujeto a un precio realmente competitivo y accesible a todo el mercado, por lo que Total Renting ofrece la mejor relación entre la calidad y precio que jamás hayas encontrado.

Conoce los diferentes tipos de control y gestión de flotas que tenemos disponibles

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor