Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El BMW X3 Híbrido enchufable combina la robustez y versatilidad de un SUV premium con la eficiencia y la sostenibilidad de la propulsión eléctrica. Equipado con un motor de combustión y otro eléctrico, consigue una conducción excepcionalmente dinámica y responsable con el medio ambiente. Además, cuenta con un avanzado sistema de baterías que permite recorridos en modo puramente eléctrico, ideal para el tráfico urbano, mientras mantiene la autonomía para viajes más largos gracias a su motor de gasolina.
El BMW X3 híbrido enchufable ha evolucionado a lo largo de los años ofreciendo distintas versiones que se adaptan a las necesidades de los conductores más exigentes. Entre las variantes destacan:
– BMW X3 xDrive30e: Modelo que combina eficiencia y deportividad.
– Ediciones limitadas con equipamientos especiales y mejoras en materiales y acabados.
– Versiones con paquetes de equipamiento M, que realzan su carácter deportivo y su estética.
Comodidad9,2
Seguridad8,9
Calidad/Precio9,5
Diseño9,0
El BMW X3 Híbrido enchufable está disponible en un rango de precios que refleja su posicionamiento premium y su tecnología avanzada. Los precios varían en función del nivel de acabado, los paquetes de opciones y los posibles extras que el cliente desee añadir. Además, puede existir una diferencia de precios entre distintos mercados debido a los impuestos locales y a los subsidios para vehículos híbridos y eléctricos. BMW ofrece programas de financiación y leasing para facilitar la adquisición de sus vehículos híbridos enchufables, lo que hace más accesible la experiencia de conducción BMW con beneficios ambientales.
Los interesados pueden consultar las fichas técnicas detalladas, conocer los distintos acabados y revisar medidas precisas del BMW X3 Híbrido enchufable.
La gama de pinturas y colores del BMW X3 Híbrido enchufable ofrece opciones que van desde tonos sobrios y elegantes hasta colores más llamativos y deportivos, proporcionando una personalización adaptada al gusto de cada cliente.
Las llantas del BMW X3 Híbrido enchufable vienen en distintos diseños y dimensiones, que no solo impactan la estética, sino también el comportamiento dinámico del vehículo. Las opciones disponen de una ingeniería avanzada para ofrecer la mejor experiencia de conducción.
La experiencia de confort al interior del BMW X3 Híbrido enchufable es subrayada por la calidad de sus asientos y tapicerías. **Asientos deportivos** con ajuste eléctrico y función de memoria para el conductor aportan un ambiente exclusivo y ergonómico. La tapicería de cuero Vernasca y detalles de tela son opciones que transmiten una sensación de lujo y comodidad. La iluminación ambiental, que se puede personalizar en colores, ofrece un ambiente cálido y acogedor, adecuado a las preferencias de cada usuario.
El BMW X3 Híbrido enchufable incorpora una serie de asistencias que garantizan un alto nivel de seguridad activa y pasiva. Destacan los sistemas de **advertencia de colisión** y **protección peatonal** con frenado de emergencia en ciudad. Además, su estructura rígida y el uso extensivo de aceros de alta resistencia contribuyen a la seguridad pasiva. Las características de asistente de estacionamiento y control de crucero activo con función Stop&Go se suman al conjunto de tecnologías que facilitan conducción y protección.
La interacción con el BMW X3 Híbrido enchufable es tecnológicamente intuitiva gracias a sus capacidades de conectividad y audio. Sistema de navegación con interfaz **BMW iDrive** y control por voz, junto al acceso a servicios digitales como BMW ConnectedDrive, mejoran la experiencia al volante. El sistema de sonido de alta fidelidad envuelve a los pasajeros en una experiencia auditiva superior.
La personalización del BMW X3 Híbrido enchufable alcanza su máxima expresión con opcionales exteriores como las llantas de aleación de diferentes diseños y tamaños, paquete aerodinámico M, que acentúa la deportividad, y variedad de pinturas metálicas.
Internamente se pueden seleccionar opcionales como el Head-Up Display, que proyecta información relevante en el parabrisas, volante calefactado, y apliques de madera noble o aluminio para realzar el estilo y la atmósfera del habitáculo.
Los paquetes disponibles para el BMW X3 Híbrido enchufable, como el paquete de Innovación, añaden sistemas de asistencia avanzados y confort adicional, incluyendo control por gestos y asistente personal inteligente.
Entre los opcionales destacados se incluyen el techo panorámico para aumentar la sensación de amplitud y luz natural, y el accionamiento automático del portón trasero para una mayor comodidad.
La contratación de un seguro para el BMW X3 Híbrido enchufable requiere tener en cuenta sus características distintivas.
Estos aspectos aseguran que el seguro ofrezca la protección adecuada para un vehículo de estas características.
El BMW X3 Híbrido enchufable cuenta con una potencia que varía entre aproximadamente 252 y 292 CV, combinando el motor de combustión con el motor eléctrico.
La autonomía en modo puramente eléctrico del BMW X3 Híbrido enchufable puede variar entre 40-50 km, dependiendo de las condiciones de conducción y la versión específica del modelo.
El tiempo de carga de la batería del BMW X3 Híbrido enchufable puede oscilar entre 3 y 6 horas, dependiendo del tipo de cargador utilizado.
El BMW X3 Híbrido enchufable puede alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente entre 210 y 235 km/h, dependiendo del modelo.
El BMW X3 Híbrido enchufable está equipado con una transmisión automática, que típicamente es de 8 velocidades y viene con varios modos de conducción para optimizar el rendimiento y la eficiencia.
Sí, el BMW X3 Híbrido enchufable incluye varios modos de conducción específicos para gestionar el uso del motor eléctrico y el de combustión, como el modo puramente eléctrico, el modo híbrido y el modo para la conservación o carga de la batería.
El BMW X3 Híbrido enchufable cuenta con 5 asientos, ofreciendo un espacio confortable para el conductor y los pasajeros, manteniendo un espacio adecuado para el equipaje a pesar del espacio que ocupa el sistema híbrido.