Contact Our Rental Specialists 123-456-7890
Close

“Smart” es una empresa alemana fabricante de coches particulares pero son muy pequeños, se conocen como “micro-coches”. El renting smart es una opción muy favorable entre la lista de empresas de renting a particulares y empresas.

Renting Smart precio.

El renting smart precio cuenta con 2 modelos de coches, que, entre las ofertas renting Smart es el más barato, llamado Smart ForTwo, con una cuota mensual entre 200 y 300 euros, y te ofrecen un kilometraje hasta de 15.000km por año. Y el otro modelo que es el Smart ForTwo Electric Drive Cabrio, su alquiler ronda los 800 euros pero es pago por 2 años y te ofrecen hasta 30.000km por año.

Smart renting particulares.

Existen empresas que ofrecen a su vez excelentes servicios financieros a la hora de adquirir un coche Smart.

Uno de los mayores riesgos es el asegurar un vehículo Smart, las empresas de renting de este vehículo en su mayoría ofrecen un seguro que se adapta totalmente a las necesidades que requiera el mismo en caso de alguna avería.

La empresa fabricadora de los Smart renting particulares cuentan con talleres propios que sin duda alguna tienen personal única y exclusivamente profesional en revisión y reparación de este vehículo en caso de sufrir algún daño o avería.

Smart de renting para autónomos

De los carros particulares más famosos de smart de renting para autónomos se encuentra el Smart fortwo que es único en su enfoque, existen alternativas referente al precio y lo que es el planteamiento urbano. Es un coche barato (se puede comparar su precio con otros carros como Renault twingo).

Se puede contratar hasta por 60 meses, en cómodos precios según la empresa de la cual se está adquiriendo el servicio de renting, y al finalizar el contrato la empresa te da la opción de que puedas comprar el vehículo que te otorgaron durante el renting.

Renting Smart eléctrico.

Esta clase de vehículos no necesitan de combustible, son totalmente eléctricos y entre las opciones de renting smart eléctrico que ofrecen podemos encontrar:

  • Plazo de hasta 60 meses para el pago.
  • Potencia de 60 KW
  • Kilometraje de 50.000km
  • Mantenimiento y reparación, pago de impuesto y teléfono de 24 hrs.

Ofertas renting smart

Entre las ofertas renting Smart se pueden modificar el plazo de alquiler o en su defecto extender los kilometrajes siempre y cuando se notifique con anterioridad a la empresa contratante.

Renting smart españa

Las empresas de renting Smart en España suelen tener muchas ofertas a la hora del alquiler de alguno de sus vehículos y cada una te va a ofrecer un panel de opciones con los cuales dependiendo de tu estado financiero y de lo que desees podrás elegir.

Si no desea adquirir un vehículo renting Smart por todo el año completo bien se puede personalizar en el cotizador que ofrezca la empresa para reducir la cantidad de tiempo, o en su defecto utilizar el AlphaRent, donde se podrá disfrutar del renting a partir de 1 mes.

Los servicios de Smart renting para empresas y Smart renting autónomos, va a variar de igual manera según las necesidades de la persona que va a alquilar dichos vehículos.

Renting smart para empresas

Se ofrecen financiamiento de renting smart para empresas en las cuotas de pago del vehículo en alquiler y se pueden deducir los gastos fiscalmente como gastos de la empresa directamente.

La ventaja que tienen estos contratos es que al finalizar el periodo de alquiler la misma empresa te da la opción de que puedas comprar el vehículo que estabas usando o simplemente cambiarlo por algún otro que se ajuste a las necesidades de cada cliente.

Smart descapotable renting

Entre los modelos de Smart también existen los “Smart descapotable” renting, que es un modelo de Smart que tiene la opción de que pueda andar de manera descapotada. Este de igual manera que los demás tendrá sistema de seguro por avería de cualquier parte del vehículo.

Renting smart opiniones

Las opiniones suelen ser muy positivas, aclarando la cantidad de ofertas y variedad de precios que existen en el renting smart, opiniones suelen dar a conocer que hay diversos modelos de coches en los cuales puedes encontrar alguno a tu gusto.

En casi todos los contratos de renting para estos vehículos de marca Smart se calculan los precios dependiendo de la distancia recorrida por el vehículo en el año vigente de contrato, aunque, de igual manera puede variar mucho lo que es el precio según se añadan o presten otros servicios que pueda tener disponible la empresa renting de su preferencia.