Contact Our Rental Specialists 123-456-7890
Close

Renting Plus es una empresa del sector de la automoción, que ofrece el servicio de renting de una gran variedad de vehículos en España. Ubicados en Madrid, trabajan directamente con una serie de socios que son líderes cada uno del sector que representan.

Este servicio de renting funciona para empresas, autónomos y particulares. El renting se trata de alquilar a largo plazo un vehículo u otro bien a cambio de una cuota mensual.

Renting Plus incluye dentro los servicios: seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, mantenimiento y reparaciones, pago de impuestos, vehículos de sustitución y otros más; dependiendo del alcance del plan.

Renting plus opiniones

En la web, las opiniones sobre renting plus son escasas pero positivas. Los usuarios reportan estar satisfechos con los servicios, y sobre todo con las ofertas.

Una queja recurrente es que los precios mostrados en la página no tienen el IVA incluido, por lo que no se tiene un monto directo de la cuota a cancelar.

Esta empresa se caracteriza por su sección de ofertas destacadas. Al igual que por ofrecer renting de coches, furgonetas, camiones y motocicletas.

Posee un servicio A la Carta, el cual ayuda invita a los clientes a obtener una oferta personalizada que se basa en sus necesidades y expectativas.

Igualmente, brinda el servicio First Class que incluye el máximo nivel de servicios y coberturas. Es ideal para clientes especiales que buscan lo mejor.

Con el Renting Flexible, ofrece la oportunidad de devolver el vehículo en cualquier momento sin recibir penalizaciones.

También proporciona servicios como alquiler de vehículos por periodos cortos y comercialización de vehículos nuevos y usados.

Al finalizar el contrato, Renting Plus te da la opción de quedarte con el vehículo a cambio de una cuota del valor residual. Si no quieres optar por esto, puedes devolverlo o renovar el contrato con otro coche.

Renting plus para autónomos

La práctica del renting de autónomos está creciendo con el tiempo, pues se trata de un servicio completo de traslado ajustado a tus necesidades.

El servicio de Renting Plus para autónomos incluye servicios como seguro a todo riesgo, vehículos de sustitución mientras el coche rentado está en el taller, mantenimiento, reparaciones, cambio de ruedas y pago de impuestos.

La principal ventaja del renting de autónomos es que puede deducirse hasta el 100% de la cuota en base al uso profesional del vehículo.

Renting Plus tiene un amplio catálogo, en el que podrás escoger el vehículo más adecuado para el desarrollo de tu negocio. El plazo de renting va de 2 a 5 años.

Renting plus para empresas

La opción de Renting Plus para empresas es la más solicitada. Entre los servicios se incluyen los costes de mantenimiento y averías, seguro, recambio de neumáticos, pago de impuestos, papeleo y otros.

Una gran ventaja para empresas es que la cuota de Renting es deducible para la empresa, así como su IVA en totalidad. También te proporciona mayor liquidez, pues esta práctica no inmoviliza los recursos de la empresa.

Por otro lado, da una capacidad de mayor endeudamiento a la compañía, pues el renting no se refleja en el Balance de la empresa. De igual modo, los coches no se ven reflejados en el activo ni en el pasivo, si no como un gasto más en la caja de resultados.

Renting plus teléfono

Para contratar el servicio de Renting Plus, puedes llamar a los teléfonos: 914 858 657 y 696986654 (móvil), al número de móvil también puedes escribir al Whatsapp.

Otra forma de contratar el servicio es rellenando el formulario de la página web, incluyendo tus datos básicos y algunas preferencias que tienes para el renting. Una vez enviado, un asesor especializado te contactará.