Athlon renting

Athlon renting es una empresa líder en el mercado europeo con más de 100 años de experiencia ofreciendo soluciones de movilidad orientada a la optimización de los costes, sostenibles e innovadoras. La sede de esta empresa es en Holanda pero está presente en varios países de Europa y del Norte de América.

Nuestra idea es ofrecer soluciones similares de movilidad y gestión de flota a corto y largo plazo, ofreciendo una atención personalizada que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Funcionamos de manera independiente lo que permite que ofrezcamos en cualquier momento, asesoramiento imparcial en el tiempo que dura el proceso de selección de la flota así mismo garantiza la oferta de vehículos.

Athlon renting ocasión

En Athlon renting se encuentran los mejores vehículos de ocasión los cuales han sido sometidos a las mas rigurosas pruebas, se le han reparado la chapa y la pintura, se le ha realizado la revisión mecánica de acuerdo con las sugerencias del fabricante, se le hace el cambio de nombre y se entrega con un año de garantía.

Los carros de ocasión que ofrecemos son los mejores y se encuentran a los mejores precios del mercado, visítenos y compruébelo.

Ofertas renting Athlon

Tenemos las mejores ofertas en los vehículos de las mejores marcas y de último modelo, que pueden ser de ocasión o completamente nuevos, además tener los vehículos a los mejores precios del mercado incluyen los siguientes servicios:

  1. Brindan toda la asesoría y ayuda en caso de multas.
  2. El Mantenimiento es realizado en la red oficial.
  3. En caso de que el vehículo presente alguna falla se proporciona un vehículo de sustitución.
  4. En la oferta se incluye de forma opcional una tarjeta combustible.
  5. Les brinda asistencia en carretera las 24 horas del día los siete días de la semana.
  6. Los cambios de neumáticos se encuentran incluidos en el contrato.
  7. Tiene cobertura y gestión por daños.

Athlon renting particulares

En Athlon renting a particulares podrás encontrar la mejor flota de vehículos que pueda haber en el mercado, con los mejores precios y te ofrecen los mismos beneficios que le ofertan a las empresas y profesionales. En su página web podrás ver todas las ofertas que tienen para particulares.

Hemos tratado de llegar el alcance de esta empresa, ofreciendo una flota de vehículos que llegue a la competencia, además de un servicio impecable llegando a los precios que tiene esta empresa de renting a particulares.

Athlon renting teléfono

Con una llamada podrá encontrar el mejor coche del mercado, bien sea usado o nuevo, para ello esta empresa pone a disposición de los usuarios los números telefónicos de la tiendas ubicadas en Madrid y Barcelona, donde gustosamente te atenderá un personal especializado que dará respuesta a todos tus inquietudes.

La tienda de Barcelona se encuentra en la siguiente dirección: Carretera Nacional 152-Z, km.16 08130 Santa Perpetua de la Mogoda Teléfono: 034 93 574 26 14 o 034 627 862 771.

La tienda de Madrid se encuentra en la siguiente dirección: C/ Carpinteros, 1 – 9 28906 Getafe, Teléfono: 034 91 691 11 00 o 034 625 249 609.

También puedes contactar con la empresa llenando un formulario que se encuentra en la página web oficial de Athlon.

Athlon renting opiniones

Podemos ver según las opiniones de Athlon renting que es una empresa líder en el mercado en venta y alquiler de vehículos nuevos y usados, sus clientes opinan que el servicio que brindan es insuperable, tienen la mejor atención, los mejores vehículos y marcas del mercado a un excelente precio.

Comparar listados

Comparar