Contact Our Rental Specialists 123-456-7890
Close

Alphabet renting es una compañía que se encarga de gestionar movilidad y flotas corporativa, sus clientes por lo general, son profesionales, empresas e instituciones públicas que necesitan contar con vehículos de todas las marcas y con los grandes conocimientos en el sector automotor que permite ofrecer a sus clientes soluciones que se adaptan a sus necesidades.

Encontrarás el asesoramiento que necesitas para mejorar tu movilidad corporativa, bien sea a nivel nacional o internacional, los especialistas que la conforman realizan la propuesta de servicios y establecen los procesos internos, facilitándole todos los trámites al cliente. 

Alphabet renting particulares

Es fundamental que en cualquier compañía cómo Alphabet Renting o la nuestra se presten la asistencia al particular para que pueda mejorar su movilidad de una forma muy sencilla, contando con la mejor flota de vehículos que se encuentra actualmente en el mercado, y ofreciendo los mejores precios con los mismos beneficios que le proporcionan a las empresas y profesionales. Acá podrás encontrar todas las ofertas que tienen para particulares.

Para solicitar información sobre los coches que ofrecen a particulares pone a tu disposición la oficina virtual que está las 24 horas del día disponible.

En esta oficina virtual es el sitio donde puedes realizar todas tus trámites de manera muy sencilla, con solo un clic, allí puedes consultar toda lo que necesitas para gestionar un contrato renting, también puedes visualizar, generar y descargar documentos que tengan relación con tu vehículo.

Aquí contarás con vehículos de las mejores marcas y de modelos modernos, también disponen de vehículos de ocasión, a los mejores precios del mercado, pero además le proporcionan al cliente particular los siguientes servicios:

  1. Cobertura y gestión por daños.
  2. El mantenimiento en los concesionarios oficiales.
  3. Los cambios de neumáticos se encuentran incluidos en el contrato.
  4. Proporcionan asistencia en carretera los siete días de la semana las 24 horas del día.
  5. Seguro de todo riesgo.
  6. Si el vehículo llega a presentar alguna falla se proporciona un vehículo de sustitución.

Alphabet renting opiniones

Esta es una empresa que por su labor ha sido reconocida a nivel mundial que se caracteriza por prestar un servicio de calidad, cuidar del medio ambiente y de la seguridad, todo esto la ha llevado a recibir varias certificaciones como son: el Certificado ISO 9001: 2015, Certificado ISO 39001: 2013, Certificado ISO 14001: 2015, Certificado ISO 10002: 2015.

Alphabet renting también ha recibido otros reconocimientos gracias a su incansable labor de prestar un excelente servicio a sus clientes y a la comunidad, siempre comprometida con mejorar la movilidad de sus clientes, nuestra idea ha sido conseguir el mismo nivel que esta empresa con años de experiencia en el mercado.

Acá tendrás atención y asesoramiento personalizado directo con personal especializado, respuestas rápidas y los mejores precios que se encuentran en el mercado, lo que nos convierte en una empresa líder en el mercado por el buen servicio que presta a las empresas, profesionales y particulares.

Alphabet renting teléfono

Alphabet tiene su oficina principal en Alemania, en España está distribuida en varias ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla, en todas ellas cuenta con un grupo de profesionales calificado y con vocación de servicio para atender todos los planteamientos que les hagan sus clientes.

Los números de teléfonos para contactar con Alphabet son los siguientes:

  1. Atención al conductor 900 37 48 37.
  2. Centro de relación con el cliente 900 25 43 68.
  3. Contacto para proveedores 900 095 555.
  4. DriveOn 901 095 095.
  5. Equipo comercial 900 83 55 77.

Para ser atendido debes solicitar previamente una cita llenado el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: https://www.oficinavirtual.alphabet.es/citaprevia.

También lo puedes seguir por las redes sociales ya que están en facebook, twitter, linkedin, instagram, Google+ y en vimeo, en todas ella continuamente actualizan la información para que conozcan todo lo que tienen para ofrecer a sus clientes.

Ofertas renting coches Alphabet

Hemos tratado de igualar el modus operandi que en Alphabet, ya que ofrecen a sus cliente empresas, profesionales y particulares los mejores coches en oferta y de todas las marcas que existen en el mercado, lo que les permite tener un vehículo nuevo cada 3 ó 4 años, de una forma sencilla y económica, dispone de diferentes modelos de coches y vehículos de cualquier tipo para el transporte de mercancía.

Podrás conocer y comparar las ofertas en coche que ofrece Alphabet renting y nosotros con solo visitar nuestra página web y llenar el formulario con el que pronto tendrás respuesta.

Cuando te hayas decidido por un coche, lo único que se necesita para disfrutarlo es un contrato donde se establecen unas serie de condiciones y unas cuotas fijas que debes pagar todos los meses en la fecha estipulada, además incluye un seguro de todo riesgo para cualquier conductor, mantenimiento del vehículo en un concesionario oficial, cambio de neumáticos de marcas originales, reparaciones por averías entre otros beneficios.

Hemos tratado de mejorar las ofertas que Alphabet renting le ofrece a sus clientes, brindando la oportunidad de cambiar tu vehículo cada cierto tiempo, para ello solo pagarás una cuota fija mensual y de inmediato comenzará a disfrutar de tu coche, además te brinda la oportunidad de elegir tu coche entre las mejores marcas y modelos que se encuentran en el mercado.

Las ofertas tienen validez por un tiempo limitado, por ello debes fijarte en la fecha que culmina, los precios que tienen los coches que están en oferta no incluyen IVA, el plazo para la entrega se encuentra sujeto a la disponibilidad. 

Alphabet renting España para empresas

En España, se cuenta con un gran número de profesionales distribuidos en varias oficinas, dispuestos a prestar un excelente servicio con vehículos de renting para contribuir a mejorar el desarrollo de las empresas.

Alphabet a través de su página web oficial pone a disposición de todas las empresas información importante sobre la gestión de su flota, es muy fácil acceder a la información y brinda la posibilidad de exportarla para efectuar un análisis posterior.

Hemos tratado de poner nuestra información de una manera muy explícita para poder igualar o superar su gran organización.

Visitando la página web de Alphabet tendrás acceso para revisar y generar documentos y descargar los relacionados con tus vehículos contratados con la empresa, también podrás realizar solicitudes sobre tu flota con una atención inmediata.

Alphabet pone a disposición de las empresas un nuevo servicio, que han llamado Alphabet Telematics que consisten en un servicio de localización, gestión y seguimiento de flotas que pertenecen a Alphabet.

Con este sistema se instala un dispositivo que tiene como finalidad recoger datos sobre la ubicación y cuál es el estatus del vehículo y para enviarlo al instante a una plataforma de acceso remoto para la realización de las gestiones que sean necesarias.

El servicio Alphabet Telematics permite tener un control de la flota en tiempo real, lo cual representa un beneficio para las empresas, entre los que se encuentran beneficios económicos, porque con ello se reduce el consumo de combustible en un 20%, otra de las ventajas que proporciona este sistema es que mejora la productividad.

Alphabet Telematics también proporciona seguridad debido a que controla la cantidad de horas conducidas y si existen excesos de velocidad y además la flota estará controlada en tiempo real, con este sistema ahorraras dinero y tiempo, aumentará la productividad de tu empresa, los vehículos estarán protegidos y controlados.

Para solicitar este servicio, es muy sencillo solo debes ingresar a nuestra página, colocar los datos que solicita el formulario y enviarlo, en poco tiempo tendrás toda la información relacionada con el servicio y la forma como para disfrutar del mismo.

Es un servicio que reporta muy buenos beneficios para las empresas.