https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Cupra León

Descubre nuestro renting de Cupra León. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Cupra León en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Cupra León en Renting

    Ventajas de un renting coche

    El renting está creciendo a un ritmo vertiginoso gracias a las distintas ventajas que tiene respecto a otros métodos de adquiere o financiación de un coche. Las razones por las cuales una persona escoge el renting de un automóvil son motivos fiscales, económicos y que les garantizan comodidad. A continuación vas a poder hallar una tabla con las grandes ventajas que vas a tener al usar un coche de Total Renting.

    1. Ventajas fiscales

    Las primordiales ventajas fiscales radican en el ahorro a nivel de impuestos que tiene el renting respecto a otros métodos de adquisición. Tanto en concepto de gasto como a nivel de deducción del IVA, las cuotas pueden contabilizarse para obtener un importante ahorro fiscal para tu negocio.

    Es por esto por lo que desde Total Renting siempre y en toda circunstancia recomendamos a profesionales contratar sus vehículos en renting.

    2. Ventajas económicas

    Como habrás visto en la tabla comparativa anterior, adquirir un renting puede llegar a suponer un ahorro de hasta un veinte por ciento , una cantidad muy elevada que además de esto brinda otras comodidades.
    Además, también puedes favorecerte de los costes ahorrados por la deducción del IVA y contabilización como gasto.

    En Total Renting podrás encontrar tu mejor opción para adquirir un coche de renting y favorecerte de todas y cada una los beneficios.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    Todos nuestros servicios estan adaptados a tu comodidad y flexibilidad en todo momento, ofreciéndote un servicio rápido y fácil.

    Es por este motivo que puedes lograr unificar en una cuota todos y cada uno de los gastos derivados de tu coche, incluyendo seguro, mantenimiento y otros gastos.

    Además, podrás ver entre nuestras opciones desde coches lujosos hasta los más fáciles, siendo posible que escojas el que prefieras.

    coche renting sin entrada

    Para aquellos que no saben por qué razón nuestros precios son tan bajos y tienen dudas de si tienen entrada. Para los que tienen esta duda, debemos informaros que nuestros vehículos son sin entrada. El motivo por el cual los precios se encuentran tan bajos es porque nuestros distribuidores negocian grandes cantidades de vehículos iguales a los fabricantes, logrando grandes descuentos que repercuten en la cuota que pagas.

    Bien sabes, contrata tu coche de renting y no te descapitalices, invierte tu dinero en lo que realmente importa y paga menos por tu coche.

    Requisitos del renting coche para particulares

    Los requisitos para obtener un coche se fundamentan en pasar por un estudio de viabilidad y reunir una documentación precisa para la formalización. Por ello, los tres primordiales requisitos son:

    1. Capacidad de pago y solvencia

    La aprobación del estudio de solvencia y capacidad de pago es fundamental para poder hacer un contrato de renting de un coche.

    Como regla general, se calcula que la cuota debe representar 1/4 o bien 1/3 de los ingresos recurrentes del cliente, si bien dicha cantidad cambia en función de otros factores que puedan favorecer o perjudicar. Para salir de dudas, desde Total Renting recomendamos aportar la documentación a nuestro departamento de economistas a fin de que te ayuden con el proceso, solicitando dictamen y así reservar el vehículo sin compromiso.

    2. Experiencia de pago

    Cuando ya se tiene expedientes de contratos con el operador de renting, la relación ha de ser positiva y que pueda influir de esta manera al comportamiento del pago. A su vez, se puede valorar si se está listado en el archivo de ASNEF o RAI, siendo esta una base de datos de clientes ya obtenidos.

    En el caso de tener inconvenientes de pagos con otras entidades financieras, es esencial que te comuniques con nuestro consultor para tener la mejor solución.

    3. Documentación para particulares

    • DNI del titular
    • Impuesto de la Renta del último ejercicio.
    • Carnet de conducir.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
    • 3 Últimas nómina.
    • En caso de presentar un aval, se solicitaría la misma documentación.

    Requisitos del renting coche para empresas y autónomos

    La capacidad de pago suficiente, buen comportamiento de pago y solvencia y aportar la documentación completa son asimismo los requisitos imprescindibles para lograr un renting de coche para empresas y autónomos.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    Debe ver con los ingresos que necesitas para poder acceder a una determinada cuota. Los ingresos deben ser 3 o cuatro veces mayores al importe de la cuota estimada para que de esta forma el proceso sea viable. En esto puede influir tu situación patrimonial y la capacidad de ahorro que puedas tener,

    con lo que conviene preparar bien tu operación ya antes de pasarlo al operador de renting para evitar sorpresas.

    2. Experiencia de pago

    Se debe tener un buen registro de pagador, independientemente de las entidades e instituciones donde se hayan realizado financiaciones ya antes. Si el cliente del servicio tiene inconvenientes con pagos precedentes, aparecerá en listas del ASNEF o el RAI. Debido a esto, la operación que se quiera efectuar en el renting se dificultará.

    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    • CIF de la empresa.
    • DNI de los apoderado/s.
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • Acta de Titularidad Real
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
    • Impuesto de Sociedades más reciente.
    • Resumen del IVA del año anterior.
    • Trimestres IVA del año en curso.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting coche para particulares

    Si eres particular y deseas conducir un coche sin necesidad de desgravarte grandes cantidades de dinero vas a poder hacerlo con el pago de cómodas cuotas mensuales del renting. Lo único que precisas para poder conducir un coche es ser mayor de edad, tener el carnet de conducir en regla y un contrato de trabajo fijo (deberás presentar las tres últimas nóminas).
    Todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, seguro todo riesgo y muchos otros servicios más están incluidos dentro del pago de las cuotas mensuales. Las cuotas son cien por cien fijas.

    Renting coche para empresas y autónomos

    Son cada vez más las compañías y los autónomos los que optan por un coche de renting por todas y cada una los beneficios, comodidades y también imagen de marca que dan.
    Para poder conducir un coche con el renting, las empresas y los autónomos no deberán pagar grandes cantidades de dinero y, además de esto, todos los gastos de reparaciones y mantenimientos los tienen incluidos dentro de las cuotas mensuales. Con el pago de la primera cuota mensual ya podrán comenzar a conducir sus vehículos.

    En el caso de que las empresas precisan agregar más coches a sus flotas podrán hacerlo sin ningún género de problema. Además de esto, toda vez que sus necesidades empresariales lo requieran podrán cambiar de vehículo por otro que se adapte a la nueva situación.

    ¿Cuál es el plazo de entrega de un coche nuevo?

    Los vehículos de entrega rápida pueden entregarse entre las 2-tres semanas.
    No obstante, los plazos de entrega del coche dependen de las campañas de nuestros proveedores, las que pueden cambiar dependiendo del modelo de turismo.
    ¡Consultar antes de firmar! antes de firmar nada, entérate bien de cuáles son los plazos de entrega de los vehículos.

    ¿Qué requisitos debo cumplir para tener un coche de renting?

    En dependencia de si eres autónomo, particular o bien empresa los requisitos que debes cumplir son diferentes.
    Los particulares tienen que ser +18, con carné de conducir en regla y tener un contrato de trabajo.
    Las empresas y los autónomos deben presentar el acta censal y el último ejercicio del Impuesto de la Renta.
    Una vez aportada la documentación va a pasar a un departamento de riesgos donde comprobarán si cumples o no con los requisitos para contratar ese modelo en concreto.

    ¿Qué sucede si realizo más Kilómetros que los que tengo en mi contrato?

    En caso de que te pases de los Kilómetros contratados lo único que va a ocurrir es que tendrás que abonar la parte proporcional de los Kilómetros recorridos.
    ¿Has recorrido menos Kilómetros de los contratados? En ese caso te vamos a devolver la diferencia.
    Así mismo, si tu kilometraje ha sido inferior al contratado, se te abonará la diferencia.

    ¿Las cuotas de renting son variables o fijas?

    Son fijas. Todos nuestros precios son fijos, mas, en dependencia de los partes que entregues al seguro, las cuotas pueden llegar a variar según el proveedor con el que se formaliza el contrato.
    Caso de que el tipo de interés cambie la cuota no se modifica.
    Contacta con nuestro equipo de profesionales si te has quedado con alguna duda y precisas más información.

    ¿Quién puede conducir un vehículo de renting?

    Todas y cada una de las personas que tengan carné de conducir van a poder conducir el coche de renting.
    En el caso de que tu hijo, tus padres, tu pareja o cualquier otra persona necesite tu turismo de manera puntual podrá emplearlo.
    Pregunta SIEMPRE en las empresas cuáles son las condiciones de cada de uno de los turismos que tienen libres.

    ¿Hay que pagar entrada si se adquiere un coche de renting?

    Te vas a olvidar de pagar entradas y fianzas. Con Total Renting no tendrás que desembolsarte grandes cantidades de dinero.
    Todos y cada uno de los gastos vienen incluidos en el precio.
    Ciertos de nuestros proveedores, dependiendo del tipo de resolución que haya evaluado el departamento de riesgos, si que demanda el pago de fianzas.

    ¿Se puede adquirir el vehículo una vez finalizado el contrato de renting?

    En el caso de que tu contrato esté a punto de acabar y quieras quedarte con el coche en propiedad vas a poder hacerlo.
    Pregunta a la empresa con la que firmaste el contrato por el valor de la compra del coche y te notificarán.
    Rara vez algún proveedor pone problemas a la hora de comprar un coche ¡pregunta antes de hacer tu contrato de renting!.

    ¿Cuáles son las consecuencias de cancelar un contrato de renting de forma adelantada?

    ¿Quieres cancelar el contrato? Puedes hacerlo sin tipo de inconveniente siempre y cuando lo necesites.
    Vas a tener una penalización del cincuenta por cien de las cuotas mensuales que te queden finalmente el contrato.
    Contacta con nuestro equipo de especialistas para que te afirmen cuál sería tu cantidad a abonar y analizar si te compensa o bien no.

    ¿Envían el turismo de renting a cualquier zona de España o bien hay que desplazarse?

    Excepto las Islas Canarias, te enviaremos el coche a cualquier parte de España y al domicilio que nos señales.
    Excepto Canarias, todos los turismos tienen exactamente los mismos precios con independencia de donde estén destinados.
    Nuestro equipo de profesionales está encantado de atender cualquier duda que tengas. ¡Llámanos!

    ¿Hay tiempo mínimo y máximo en un contrato de renting?

    En general, nuestros precios vienen definidos entre los 36 meses y 48 o 60 meses.
    En dependencia de la cantidad de tiempo que contrates el renting de coche, las cuotas variarán. Cuánto más tiempo contrates más asequibles van a ser las cuotas.
    En el caso de precisar una cotización adaptada, no dudes en contactar con Total Renting. ¡Te ayudaremos!

    ¿Puedo tener un vehículo de sustitución antes de que me entreguen mi coche?

    No hace falta que aguardes porque en Total Renting te ofrecemos un vehículo pre-entrega.
    Siempre y en toda circunstancia vas a tener un vehículo una vez abonada la primera cuota mensual.
    De forma que siempre y en toda circunstancia tengas un vehículo disponible en todo momento.

    Si no está usado el coche ¿De qué manera posiblemente sea tan económico?

    A pesar de que los precios que tenemos en nuestro catálogo digital son tan bajos, no significa que estén usados, son totalmente nuevos.
    Que nuestros conductores tengan una experiencia única es primordial. Por eso ofrecemos turismos completamente nuevos, con las últimas novedades del mercado y con todos y cada uno de los gastos incluidos.
    ¡Visita nuestro catálogo digital y conoce todos los modelos de coche que tenemos libres!

    ¿Cuál es el precio por enviar el turismo al domicilio para no tener que ir a recogerlo?

    En tu domicilio o en un punto de recogida. Todos los entregamos donde nos indiques, la cuota es independiente de la distancia (el precio es exactamente el mismo).
    Dínos la dirección en la que quieres que te entreguemos el coche y te avisaremos cuando te lo entreguemos.
    Puedes ir a recogerlo tú mismo si lo deseas. Con Total Renting vas a poder disfrutar de la mayor comodidad y rapidez.

    Quiero contratar un vehículo de renting ahora ¿puedo reservarlo de forma anticipada?

    Si deseas reservar tu turismo de renting de manera adelantada vas a poder hacerlo sin inconveniente.
    Poco a poco más personas reservan su renting de manera anticipada para asegurarse que no perderán el turismo que desean de cara a futuro.
    Si tienes alguna duda, pregunta a nuestros especialistas. Ellos te notificarán de todos y cada uno de los plazos.

    ¿Cuál es la mejor compañía de renting para contratar un coche?

    Total Renting es líder en renting de coche.
    Cada vez son más las reseñas positivas de todos los clientes del servicio que han contratado turismos de renting con nosotros. Ofrecemos una atención única, a nuestros clientes del servicio, y eso es lo que nos diferencia de otras empresas.
    Tanto antes como después de la contratación ofrecemos un trato al cliente del servicio genial. Toda vez que necesiten cualquier cosa estamos encantados de atenderles.

    Nuestras ofertas de renting
    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor