https://totalrenting.es/
910 054 050Solicita cotización

Renting Cupra Born

Conoce todas las características del nuevo Cupra Born y todas las ofertas de renting.

Ofertas de coches Cupra Born en Renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver otros modelos

Ventajas de un renting Cupra Born

El renting está creciendo a un ritmo vertiginoso gracias a las diferentes ventajas que tiene con respecto a otros métodos de adquiere o bien financiación de un coche. A continuación os vamos a mostrar una tabla comparativa entre el ahorro que supone contratar un renting, así como los beneficios que ofrece.Las razones por las cuales una persona escoge el renting de un automóvil son motivos fiscales, económicos y que les garantizan comodidad.

Diferencias entre un renting de Cupra Born y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 38.000
395 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 10.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 826
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 633
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 1.900
INCLUIDO Impuestos (Año) 200
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -11.176
37.920 COSTE TOTAL 41.996
395 COSTE / MES 437
Ahorras 4.076€ con Total Renting

Beneficios de un renting de Cupra Born

1. Ventajas fiscales

Las respectivas cuotas son deducibles, y se pueden contabilizar con gasto de cien por cien del importe. No te lo pienses más y contacta con Total Renting para adquirir tu Cupra Born de renting y benefíciate de los beneficios fiscales.Siendo el renting un alquiler y no una financiación, dicho importe no aparecerá en tu CIRBE. Ayudando a sostener un endeudamiento bajo que no te pueda perjudicar el acceso a futuras financiaciones.

2. Ventajas económicas

Nuestros clientes acostumbran a ahorrar desde un quince por ciento hasta un 20 por cien en el importe total del importe del Cupra Born de renting.
De esta manera, Total Renting, es la opción mejor para tener un Cupra Born de renting.

También se tienen ventajas fiscales para evitar pagar costes que puedan encarecer la cuota en el caso de tratarte de un autónomo o empresa.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

Para los indecisos que creen que los anteriores motivos non son suficientes debemos decir que un renting de coches también tiene incontables ventajas de comodidad y flexibilidad que otros modelos de compra no tienen. Contacta con nosotros y descubre lo rápido y fácil que resulta contratar un renting.El principal componente de esta comodidad es que puedes tener Seguro, Mantenimiento, Reparaciones, Neumáticos y otros costes en exactamente la misma cuota.

Cupra Born renting sin entrada

Todos las unidades de Cupra Born disponibles son sin entrada, lo que es difícil de creer por las reducidas cuotas mensuales.
Bastantes personas se preguntan por qué nuestras cuotas son tan bajas. Es simple, los operadores de renting compran grandes cantidades de vehículos de un mismo tipo, disminuyendo los costes y permitiendo ofrecer a sus clientes del servicio unos precios más bajos que comprándolos incluso en la propia marca. La única desventaja es que tienen poco de tiempo de stock, y se recomienda a los clientes del servicio que los reserven velozmente para reservarlo sin compromisos.En ocasiones, posiblemente el departamento de riesgos solicite aportar una entrada o fianza adicional, si bien la enorme mayoría de los vehículos se acaban entregando sin entrada por la tipología que tiene el renting.
Esto ofrece una enorme ventaja del renting con respecto a otros métodos de financiación como el leasing o la financiación normal.

Renting Cupra Born para particulares

Todos y cada uno de los particulares que quieran un Cupra Born de renting van a poder conducirlo con el pago de cómodas cuotas mensuales. Todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, seguro todo riesgo, cambio de neumáticos, seguro todo riesgo y otros muchos servicios más están incluidos en el pago de las cuotas mensuales. Las cuotas son 100 por cien fijas.Si eres mayor de edad, tienes el carnet de conducir en regla y tienes contrato de trabajo fijo, presentando las dos últimas nóminas, podrás conducir el nuevo Cupra Born.

Requisitos del renting Cupra Born para particulares

Entre los requisitos para contratar un Cupra Born están el estudio de viabilidad de crédito y aportar toda la documentación solicitada. Estos son los principales aspectos que se valorarán:

1. Capacidad de pago y solvencia

Como requisito primordial para un renting de un Renting de un Cupra Born, hay que pasar una investigación de solvencia y capacidad de pagoPara esto, puedes contactar con nosotros y saber de qué forma proponer la operación y evitar sorpresas desapacibles, con el que distintos especialistas determinarán si la operación del usuario es aprobada.

2. Experiencia de pago

Si ya se tuvo una experiencia con renting previamente, esta va a ser tomada en cuenta para cerrar el contrato. Si tienes algún inconveniente de pagos, coméntaselo a tu asesor de Totalrenting para buscar la mejor solución. A su vez, se puede valorar si se está listado en el archivo de ASNEF o RAI, siendo esta una base de datos de clientes ya logrados.

3. Documentación para particulares

• DNI del titular
• Impuesto de la Renta del último ejercicio.
• Carnet de conducir.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• 3 Últimas nómina.
• En caso de presentar un aval, se solicitará la misma documentación.

Renting Cupra Born para empresas y autónomos

Tener una flota de Cupra Born de renting otorga grandes beneficios a las empresas. Si una compañía o bien autónomo necesita ampliar su flota podrá hacerlo sin ningún tipo de inconveniente. Además, al ser turismos completamente nuevos y eficientes mejora la imagen de las compañías y negocios.Todas y cada una de las compañías y autónomos disfrutarán de grandes ventajas fiscales. Van a poder desgravarse el 100 por cien del Impuesto de Sociedades y hasta el cincuenta por cien del I.V.A. Lo único que deben presentar es el último ejercicio del Impuesto de la Renta, el IVA del año y del trimestre anterior y el acta censal.Tener todos los gastos incluidos en las cuotas mensuales facilita a las compañías no tener que perder tiempo con numerosos trámites y, además, al ser cuotas fijas y con todos los gastos incluidos no tendrán descuadres anuales.

Requisitos del renting Cupra Born para empresas y autónomos

En estos casos los requisitos necesarios son la documentación completa ya antes expuesta y la capacidad de pago suficiente para las cuotas que se establezcan. Esto aplicada tanto para las compañías o autónomos y en ninguno de los 2 casos se acepta que el usuario tenga mala experiencia como pagador con la entidad financiera en cuestión, como con otras entidades que puedan ocasionar que el cliente del servicio aparezca en archivos de morosidad.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

La capacidad de pago tiene que ver con la relación que hay entre tus ingresos y la cuota que se marcha a aceptar por el renting de tu Cupra Born. No obstante, es posible que dicho cálculo se vea afectado por la capacidad de ahorro o bien solvencia del usuario, por lo que no dudes en contactar con nosotros para solicitar asesoramiento.Para cumplir con el requisito de capacidad de pago, es preciso que los ingresos sean 3 o 4 veces superiores al importe de la cuota para considerarlo suficiente.

2. Experiencia de pago

Otro de los primordiales factores que determinan que la operación de coche Cupra Born de renting sea aprobada es la experiencia de pago. En caso de ser negativa, deberás señalarnos si apareces en algún archivo como ASNEF o RAI para evitar imprevisibles y poder preparar bien la operación desde el principio.Dicha experiencia de pago ha de ser positiva tanto la que se ha tenido con nosotros como con otras entidades anteriormente.

Profesionales

Documentación para empresas

La documentación necesaria en caso de empresas es:
• CIF de la empresa.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• DNI de los apoderado/s.
• Acta de Titularidad Real
• Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200)
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (al menos el primer trimestre o semestre o lo más actualizado posible).
• Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303)
• Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

La documentación necesaria en caso de autónomos es:
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• DNI del titular.
• Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
• Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).
• Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
• Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor