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BMW 135I vs M1

BMW 135I

  • Dos kits de equipamiento
  • Motor artificial
  • Consumo medio de 7,4 l/100 km
  • Motor de 306 CV
  • Asientos más cómodos

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M1

  • Costo más rentable
  • Mayor protección
  • Consumo medio de 9,6 l/100 km
  • Motor de 277 CV
  • Coche más grande

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BMW 135I y M1 son coches con características potentes que se adaptan a los gustos de cualquier persona.

Estos dos coches tienen una calidad impresionante, pueden demostrar ser máquinas pasivas, activas y continuas que corren kilómetros tras kilómetros sin tener ni un solo rasguño o pararse. 

En este artículo aprenderá todo acerca de estos dos coches y como funcionan basándonos en los mejores datos. De esta manera, podrá averiguar cuál de los dos coches se adapta más a usted y con cuál de los dos pueden sentirse mucho más cómodo, lujoso, deportivo, entre otras características.

Comparativa entre BMW 135I y M1

El BMW 135I está compuesto por un compacto deportivo, este se complementa con todas sus herramientas y estas compiten contra los mejores coches como Audi, Mercedes e incluso hasta con su propio hermano (la serie 1). Por eso, la serie de ajustes que le hizo el fabricante desde su exterior hasta el chasis hizo que este coche destacara.

La serie M1 de BMW es un poco más deportiva y sus entusiastas están encantados con este coche, siendo un BMW fabricado únicamente con un motor central. Es decir, está detrás y no adelante, lo que significa que es muy diferente a los demás, convirtiéndose así en un coche especial.

Te explicamos nuestro comparador de BMW 135I vs M1 ¿Cuál es mejor?

Este es un comparador que se basa en datos relevantes para que pueda tomar una decisión correcta. De esta manera, observando detalles como dimensiones, motores, consumos mixtos o medios podrá saber cuáles son sus exteriores e interiores. 

Equipamiento y Seguridad

Cuando hablamos sobre equipamiento y seguridad el modelo BMW 135I tiene advertencias sobre colisiones frontales, intervenciones de frenos, tráficos cruzados, alarmas de cambio de carril, antibloqueo de frenos y un aparcamiento asistido gracias a una excelente asistente en marcha atrás. 

Es impresionante también como el M1 demuestra ser completo, este coche de dos puestas ofrece un sistema confort para hacer viajes largos por la carretera y un maletero de 370 litros. El equipamiento incluye un climatizador y un sistema de regulación de velocidad de manera automática.

Dimensiones

En sus dimensiones, el primer modelo (BMW 135I) Cuenta con las siguientes dimensiones: 

  • Longitud: 3.319 mm.
  • Anchura: 1.799 mm.
  • Altura: 1.434 mm.

Ahora, la Serie M1 que cuenta con dimensiones que explicaremos a continuación:

  • Longitud: 4.380 mm.
  • Altura: 1.420 mm.
  • Ancho: 1.803 mm.

Motor

No hay nada más importante en un coche que el nivel de motor que contiene, por eso el BMW 135I desarrolla 306 CV y un par máximo de 450 Nm que se conducen en cuatro ruedas. También tienen un cambio en su motor artificial, pues, ya no hace sonidos fuertes al iniciarse, aunque los fabricantes alemanes están trabajando en hacerlo completamente sigiloso.

BMW M1 contiene un motor de seis cilindros y cuatro válvulas con diámetros por carrera de 93 mm, esto tiene incluido una inyección de gasolina y relación en compresión. Esto parece fascinante, pero aún no sabe que su potencia es de 277, tal vez sea menos que el primer modelo.

Consumo

En su nivel de consumo tenemos el primer modelo conocido por tener una mezcla en sus kilómetros deportivos con aquellos recorridos a un ritmo normal. Teniendo un consumo medio de 7,4 cada 100 Km/H

Mientras que el segundo modelo presenta un gasto de gasolina un poco más elevado, por lo que tendrás que conservar reservas en tu coche. Este BMW M1 tiene un consumo medio de 9,6 Km/H.

Exterior

El fabricante alemán hizo un buen trabajo en las dimensiones de ambos coches. El 135I muestra pinturas hermosas como Yellow, Orange y Grey, es decir, colores amarillos, naranjas y grises en tonalidades 100% especiales. 

El vehículo M1 presenta proporciones de un coupe típico del fabricante. Sus características no se pueden confundir, su parte frontal está definido y preciso, incluye cortinas de aire, diseño lateral de una manera atlética con branquias tipo M. Contiene en la parte trasera unos dobles turnos en cada uno de sus lados y un habitáculo que explicaremos más adelante. 

Interior

135I Cuenta con amortiguadores eficaces para así tener más estabilidad y darle la misma protección a aquellos usuarios que estén dentro del mismo. Esto siempre lo hará cuando esté en una zona de curvas de manera automática, lo que representa una gran ventaja para este modelo y es muy bueno que ahora lo sepas.

Hay soportes especiales en sus soportes de los brazos que están componiendo la suspensión trasera y un bloqueo silencioso hidráulico para así darle un atajo a los trapecios de la suspensión. Fácilmente, sabrás que hay un ángulo de   mayor, esto con el objetivo de absorber las fuerza laterales justo cuando estés pasando por las curvas. 

Tenemos en el modelo M1 un chasis en su forma M, con algunos componentes de peso que está completamente optimizado. No solo es M en su chasis, también en sus ejes y tiene brazos que son de aluminio. Su sistema de frenos está compuesto con altas prestaciones y este coche tiene una regulación muy dinámica en su estabilidad.

Diferencia de Precio entre BMW 135I y M1

BMW 135I conserva un precio que va desde los 655.550 hasta los 800.000 €. Mientras que el modelo M1 tiene un precio elevado desde los 264.999 € hasta los 294.875 €.

La diferencia de precios es grande y se debe a que la primera serie es un clásico, es único en su especie y podría ser uno de los mejores coches del mundo.

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