Renting Autónomos y Empresas Citroen

Una de las marcas que más llama la atención en el mercado ha llegado a Total Renting, y es que Citroen no podía faltar en el servicio. Si quieres obtenerlo bajo el mejor servicio que podrás encontrar, no puedes perderte todos los términos y condiciones que debes cumplir para disfrutar. Aquí te dejaremos toda la información que necesitas para ser parte de los clientes que han vivido la mejor experiencia de su vida.

Ofertas de coches para empresas en Renting

Descubre las mejores ofertas de coches Citroen de renting para autónomos y empresas de la mano de Total Renting.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Requisitos de un renting Citroen para empresas y autónomos

Si hay algo que no puede faltar en tu vida es un coche Citroen, un coche que puedes obtener fácilmente a través de Total Renting. Es fácil, rápido y cómodo hacer todo el proceso, sin embargo, necesitarás cumplir con una serie de requisitos.

No te preocupes porque son muy pocos, aquí te los dejamos:

Capacidad de pago y solvencia

Para obtener un coche hay que tener ingresos considerables, sin embargo, Total Renting te ofrece una serie de pagos flexibles. Para poder determinar cada uno de ellos, es necesario realizar una serie de verificaciones.

Lo primero que determinará Total Renting, es si el cliente cuenta con los ingresos mensuales suficientes para cubrir cuotas de ⅓ o ¼. También es posible que realice pagos de sus ahorros, y de esta forma reduce los costes de las cuotas, lo que lo hace un proceso más cómodo.

Aunque sí hay algo que debemos afirmar, es que para poder considerar las cuotas el equipo de trabajo debe analizar los ingresos financieros del cliente. Sin duda, es uno de los informes más importantes que necesita el servicio para garantizar una mejor experiencia al cliente y tener todos los documentos al día.

Comportamiento de pago:

Algo que Total Renting toma muy en cuenta, es que ninguno de sus clientes forme parte de listas como ASNEF o RAI, pues estas listas de morosos evitan que hagan financiaciones con otras empresas, incluyendo a Renting.

Los operadores de Total Renting toman su debido tiempo para analizar toda la data del cliente y evitar algún incidente. Así que procura no encontrarte en esas listas.

Documentación Necesaria

Si quieres realizar una financiación, es importante que la empresa o el servicio que estés adquiriendo cuenten con todos tus documentos al día. Esto les permitirá verificar tu identidad y mantener tus datos.

Aquí te dejamos todos los documentos que necesitas para realizar un contrato con Total Renting:

Para autónomos:

  • DNI del titular
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Carnet de conducir principal por las dos caras.
  • Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
  • Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).
  • Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
  • Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).

Para empresas:

  • DNI de los apoderado/s.
  • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
  • Acta de Titularidad Real.
  • CIF de la empresa.
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (preferiblemente con un tiempo estimado de los últimos 3 a 6 meses).
  • Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)·
  • Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303).
  • Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200).

Ventajas fiscales del Renting de Citroen para empresas y autónomos

Si el coche de tu vida puede costarte mucho para obtenerlo, Total Renting te vuelve el sueño realidad, y con facilidades de pago. Renting es uno de los mejores servicios que podrás encontrar y que cuenta con diferentes ventajas.

Si quieres cuales son todas las ventajas que tiene para ofrecerte Total Renting, continúa leyendo:

Comodidad: no hay nada más tedioso que tener que gastar mucho dinero en distintos papeleos para una financiación. Total Renting aplica todos los gastos a las cuotas, así que será mucho más cómodo y te ahorra tiempo.

No descapitalizas tus cuentas: una de las mejores opciones que tiene Total Renting, es que puedes realizar la contratación sin necesitar una inversión inicial. Ahora tendrás la oportunidad de invertir en otro negocio.

Tecnología a la vanguardia: con Total Renting tendrás un coche sumamente avanzado, con las mejor prestaciones tecnológicas para renovarlo periódicamente.

Cuota deducible: si planeas obtener tu coche Citroen a través de una empresa o del IRPF, debes saber que contarás con cuotas deducidas al 100%. Adquirir tu coche por medio de impuestos de sociedades jamás había sido tan útil.

IVA deducible: si quieres mejorarlo más, podrás obtener tu coche con el IVA 100% deducible, solo si está beneficiado por la actividad empresarial.

Contables: para finalizar, tienes que saber que Total Renting no te aparecerá como un préstamo en la CIRBE de empresas, ya que es un servicio, así que no ameritará gastos adicionales. Ahora tienes más oportunidades de hacer financiaciones con los bancos.

Vivir una experiencia increíble con el servicio de Total Renting es casi inexplicable, cuenta con los mejores operadores y nos ha demostrado una forma diferente de adquirir coches de formas rentables. Además, también hay que mencionar que los coches siempre están a la vanguardia y son bastante eficientes.

Realizar financiaciones con ellos es lo mejor que podemos hacer porque podremos ahorrarnos hasta un 15%, así que obtén tu coche Citroen con Renting para contar la mejor experiencia.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor