El futuro es hoy, y muchos suelen optar por vehículos que ofrecen una autonomía eléctrica significando así una mejora para el medio ambiente, conduciendo coches 100% libres de emisiones de CO2; Tesla es un vehículo totalmente eléctrico que se encarga de ofrecerte una experiencia única e inimaginable a la hora de conducir estos modelos, son tantas las funciones que estos coches ofrecen que ¿Te imaginas un piloto automático? Full Self Driving es un paquete anunciado por el propio Elon Musk el cual se encontrará disponible a partir del próximo 5 de septiembre, estimando así un abono de 3 mil Euros, para que puedas disfrutar de este servicio de conducción totalmente autónoma, por el momento esta subida se encuentra con los clientes de Estados Unidos, mientras que en Europa se mantiene sin cambios actuales para el siguiente extra. En España es posible añadir el FSD a los Model 3 por 7.500 euros.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

¿Buscando un Tesla que te lleve donde quieras?

Los vehículos Tesla suelen ser los más avanzados del mercado, ofreciendo una seguridad, versatilidad, excelente comodidad, y sobre todo muchas funciones modernas a la hora de desplazarse, sumándole una energía totalmente eléctrica que beneficia el medio ambiente, creando así un cambio por completo al concepto que tenemos de vehículo o automóvil tradicional. Por lo que, si te encuentras buscando un vehículo Tesla que te pueda llevar a donde quieras, puedes probar cientos de los modelos que esta marca suele ofrecer, como por ejemplo el Tesla Model 3, el cual se presenta como el coche del futuro, dónde podrás encontrar este Model 3 Long Rade con 544 km de autonomía a un precio base de 59.100 euros, el coche te podrá llevar a donde quieras, sin preocupaciones, y con muchas comodidades.

Conducir era conocido como algo muy rudimentario, por lo que conducir un coche Tesla como el Model 3 suele ser tan fácil y cómodo que será una experiencia que no querrás dejar pasar, por ejemplo podrás disfrutar de un sistema de entretenimiento que goza de panel de 15 pulgadas que se encuentra en el habitáculo y que servirá de centro de operaciones del coche, además podrás disfrutar de luces automáticas, y de un sistema GPS que mapea 360° de todo lo que hay alrededor, brindándote una visión a lo que no se acercan los retrovisores convencionales, ¿Quieres Seguridad? Prueba un Tesla.

Los coches de Tesla podrán conducir solos por tan solo 3.000

Tesla te permite viajar sin preocupaciones

Los vehículos Tesla son coches totalmente versátiles que se adaptarán a tu estilo de vida, lo cual te brindarán un sistema de confort y seguridad que te permitirán viajar sin preocupaciones, por ejemplo, modelos como el Tesla Model S 75D te brindará una experiencia en los viajes largos, donde puedes aprovechar el potencial que ofrece el Autopilot. Puede sorprender su comportamiento excepcional en cualquier trayecto o ruta turística, independientemente si hay zonas de tráfico denso, lluvia, viento, o cualquier situación, el Autopilot puede aportar una buena seguridad y confort en los viajes en carretera que día a día se continúan mejorando.

¿Es cierto que los coches permiten una conducción autónoma y eficaz?

Los modelos Tesla suelen ofrecer un sistema Autopilot, pero ¿Es cierto que estos coches que permiten una conducción autónoma suelen ser algo eficaz? Déjanos decirte que es un acto de fe, Tesla está logrando esta cierta autonomía, pero aún no existen coches autónomos en su totalidad, sin embargo, los avances que se han apreciado en los modos Autopilot se ven un poco vagos, además las leyes en Europa se mantienen un poco rígidas en torno a los coches semiautónomos.

Pero bien se sabe que los fans de Tesla pueden aprovechar todas estas bondades que aportan los avances en la fase 2 de los Tesla, se puede ofrecer una conducción autónoma, pero sin descartar que el conductor debe mantener la atención plena en la carretera, y estar atento para asumir el control del volante cuando el sistema lo requiera.

Así funciona el coche autónomo de Tesla

Es cierto que Tesla se ha encargado de innovar y ofrecer coches que puedan incursionar en el mundo moderno, ofreciendo muchos sistemas que cambian la perspectiva de un coche totalmente común, teniendo muchos sensores eléctricos, sistemas automatizados, paneles táctiles con muchas funciones, y demás maravillas que Tesla suele ofrecer.

La Autonomía resalta en Tesla ofreciendo el Autopilot que viene incluido de serie en los Tesla nuevos, pero para los propietarios de Tesla sin Autopilot, pueden adquirir dos paquetes de Piloto automático, dependiendo de cuándo se fabricó el coche.

El Autopilot, funciona con un conjunto de funciones de asistencia al conductor, puedes realizar un control de crucero que se adapta al tráfico, ayuda a maniobrar dentro de un carril claramente delimitado, y existen funciones mejoradas como un cambio de carril automático o un auto park.

Los coches de Tesla podrán conducir solos por tan solo 3.000

Características del Tesla autónomo

El Tesla autónomo aún se encuentra en desarrollo, por lo que cada versión ha ido mejorando poco a poco el sistema del Autopilot.

Por ejemplo, se suele gozar de cambios de carriles automáticos, lo cual ayuda a pasar el carril adyacente cuando el conductor utilice las luces intermitentes, además de una versión Beta de la navegación en piloto automático, lo cual mejora la forma activa en el cambio de los carriles, al proporcionar una orientación al conductor para poder transitar desde la incorporación a la salida de autovía.

Se encuentra disponible el Summon, que lograra que su coche se mueva para entrar y salir de una plaza de aparcamiento estrecha disponible con una app móvil. Posteriormente se estima muchas mejores con las características que el Tesla autónomo pueda ofrecer.

Seguridad de los coches autónomos de Tesla

Tesla se ha encargado de ofrecer un sistema totalmente seguro, el cual aún se encuentra en fase de desarrollo para una autonomía total a la hora de conducir, se estima que para los próximos años esta función sea totalmente innovadora, brindando a la sociedad un mundo totalmente futurista ¿Te imaginas? Poder sentarte en tu vehículo Tesla y que este te lleve a donde desees sin que tengas que esforzarte en lo más mínimo, pues actualmente esto se encuentra en proceso, por lo que no hay que fiarse en el control total del Tesla, puedes probar el Autopilot, pero sin perder la noción de tu alrededor, y estar siempre atento para que puedas tomar el control si esto lo requiere, por lo que no podemos brindar toda la seguridad de que Tesla cumple con su función en el Autopilot, es un riesgo que cada conductor quiere asumir.