Este verano nos vamos con renting
¿Sabías que cada vez son más las personas las que están buscando un coche de renting antes de que empiece el verano porque se sienten más seguros viajando con un coche de renting?
Son tantas las ventajas que ofrecen los contratos de renting que cada vez son más las personas las que confían en estos contratos.
Ver todas las ofertas de renting disponibles
En Total Renting disponemos de una gran variedad de coches para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Podrás encontrar coches todoterrenos, SUV’s, familiares, deportivos, descapotables, cabrios, berlinas y muchos otros tipos más. Además, también podrás elegir entre gasolina, diésel, híbrido, GLP y eléctrico.
¿Por qué nos vamos con renting?
Antes de emprender un viaje largo hay que pasar por el taller para revisar que el coche esté en plenas condiciones para poder realizar cientos de kilómetros.
A muchas personas les ocurre que esperan hasta el último momento antes de llevar el coche al taller pensando que no les ocurre nada y cuando llegan al taller se dan cuenta de que se han quedado sin coche para poder realizar ese viaje y que el coste del mantenimiento es extremadamente elevado.
Con renting no tendrás que preocuparte por esos imprevistos porque nos encargamos de todas las revisiones, mantenimientos y reparaciones del coche para que tengas el coche siempre a punto.
¡Nos vamos con renting porque nos sentimos seguros!
A la hora de viajar puede ocurrir que nos quedamos tirados en la carretera y no sabemos como actuar. Con el renting te incluimos la asistencia telefónica 24h y, además, la asistencia en carretera para que te sientas protegido con cualquier incidente que te ocurra.
Otra de las ventajas que tiene irse de viaje con un coche de renting es que antes de emprender el viaje podrás revisar el coche y realizar el mantenimiento oportuno totalmente gratuito porque todas las reparaciones te las incluimos.
Además, en Total Renting tenemos una amplia variedad de coches para todos los gustos y necesidades. Entre todas las ofertas que tenemos actualmente podrás encontrar lo siguiente:
Ofertas de coches
Ofertas de renting
Skoda Fabia 1.0 TSI Essence
PEUGEOT 2008 GT PURETECH 130 EAT8 (AUTOMATICO...
KIA Stonic Concept 1.0 T-GDi MHEV
PEUGEOT 208 ALLURE PURETECH 100 (MANUAL)
KIA Ceed 1.0 T-GDi Drive
KIA Stonic 1.0 T-GDi Drive MHEV
PEUGEOT 5008 1.5 BLUEHDI S&S ALLURE PACK...
SKODA Kamiq 1.0 TSI DSG Selection
SEAT LEÓN 1.0 TSI Style 25º Aniversario
PEUGEOT Rifter Active Pack BlueHDi
PEUGEOT 2008 ALLURE PURETECH 100 S&S (MA...
Citroen Berlingo Talla M BlueHDi 100 S&S...
Todos los precios incluyen los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo y cambio de neumáticos. Además, si necesitas un coche de manera inmediata podrás disponer de un vehículo pre-entrega totalmente revisado antes de que llegue tu coche.
En Total Renting incluimos todos los gastos dentro de las cuotas mensuales porque nos gusta que todos los usuarios tengan una grata experiencia durante el contrato y se sientan 100% seguros durante la conducción.
¿Y si nos vamos al extranjero con un coche de renting?
Todos los coches de renting los podrás conducir como si fueran tuyos, esto significa que podrás viajar con el donde quieras y cuándo quieras. Tienes total libertad para moverte fuera de España. Existen países donde no vas a poder entrar con el coche, independientemente de que el coche sea de renting o tuyo en propiedad. Lo único que necesitas para poder circular con el coche, tanto dentro como fuera de España, es la documentación, los papeles del coche y, por supuesto, el carnet de conducir en regla.
Es importante que, antes de realizar un viaje al extranjero conozcan todos los requisitos y condiciones de cada uno de los países antes de viajar.
Para empresas, autónomos y particulares
Cada vez son más las empresas, particulares y autónomos los que apuestan por los contratos de renting por todas las ventajas que otorga.
Empresas: las empresas tienen la ventaja de que tendrán un control de sus vehículos y no tendrás que preocuparse por el mantenimiento de los mismos. No tendrán descuadres en sus balanzas anuales y, además, no tendrán que desembolsar grandes cantidades de dinero por el pago de la totalidad de las flotas ni entradas de las mismas. Con Total Renting podrán desgravarse el 100% del Impuesto de Sociedades y entre el 50% y el 100% del IVA dependiendo del uso que le des presentando la factura.
Particulares: los particulares tienen la ventaja de que siempre tendrán el coche revisado y, si pasa cualquier cosa, tendrán el mantenimiento incluido en las cuotas. Otro punto positivo es que no tendrán que desembolsar grandes cantidades de dinero porque solo pagarán cómodas cuotas mensuales y, en caso de finalizar el contrato y quieran quedarse con el coche en propiedad, podrán comprarlo.
Autónomos: todos los autónomos que tengan al menos 1 año de antigüedad podrán disfrutar de un coche de renting. Para los autónomos es una gozada no tener que pagar grandes cantidades de dinero, tener todos los gastos incluidos y tener el coche siempre revisado.
¿Pensando en contratar un coche de renting con Total Renting? Si tienes alguna duda o consulta ponte en contacto con nuestro equipo de expertos para más información. Te facilitaremos toda la información que necesites y te ayudaremos a encontrar el coche que mejor se adapte a tus necesidades familiares y/o laborales sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!