Una de las marcas pioneras del mercado es Mitsubishi. Considerada como la mejor marca de coches pequeños que ha sabido ganarse un espacio importante en el mercado de todo el mundo.
Ver todas las ofertas de renting disponibles
Aunque sus modelos son piezas de coche muy versátiles, de calidad y útiles, no pueden evitar la necesidad de llevarlos al taller después de un periodo de uso para ciertos ajustes, revisión de averías o mantenimientos, y en este caso qué sería mejor que llevar tu coche Mitsubishi a uno de sus talleres oficiales, o mejor aún, ¿Qué sería mejor que ahorrarte miles euros al no tener que cubrir con esos gastos? Sigue leyendo y sabrás la respuesta.
Encuentra el taller oficial de Mitsubishi más cercano
Para cualquier usuario es indispensable que al momento de que este lleve su coche a un taller en búsqueda de la solución a alguna problemática de su coche, este reciba la atención y profesionalismo que necesite, ya que a través de ello no tendrá ningún tipo de contratiempo.
Con la finalidad de que este proceso no signifique ser un riesgo o inconveniente, la marca Mitsubishi ha puesto a disposición de sus usuarios una provechosa cantidad de talleres de coches bajo su certificación, de esta manera podrás dirigirte al que sea de tu conveniencia, pero eso sí, te anticipamos que no todos los servicios son cómodos y fácil de cancelar, ya que, dependiendo de la gravedad de tu avería, su solución puede alcanzar un coste que no todos los bolsillos pueden pagar.
¿Por qué es conveniente reparar el coche en un taller oficial?
Esta es una interrogante un tanto compleja, y se puede responder de diferentes maneras, debido a que llevar tu coche a un taller certificado por la marca puede ahorrarte muchos dolores de cabeza, y te estarás preguntando ¿Por qué? Pues simple, es de conocimiento popular que llevar tu coche Mitsubishi a un taller no certificado contemplaría correr un riesgo, un riesgo que podría salir mucho más costoso solucionar, ya que en estos talleres agravarán el problema, o peor aún, podríamos sufrir algún robo o cambio de piezas.
Siendo así el caso, a toda costa deberíamos de evadir este tipo de “malas situaciones”, y dirigirte a un taller oficial de la marca Mitsubishi en donde encontrarás dos aspectos fundamentales sobre un servicio de primera, siendo estos los que se mencionan a continuación:
Fiabilidad
El mantenimiento de nuestros vehículos en talleres oficiales de la marca Mitsubishi aporta una mayor fiabilidad ya que estos talleres cuentan con mecánicos capacitados para ofrecer el mejor servicio de calidad y profesional. Cabe mencionar que todos los talleres autorizados Mitsubishi cuentan con repuestos originales, por lo que cualquier desperfecto puede repararse perfectamente y el auto puede volver a quedar en las mismas condiciones que tenía el primer día de uso, lo cual es un gran punto a favor.
Los talleres independientes no incluyen piezas originales en su stock, ya que muchas de estas, por no decir todas, vienen bajo firmas de distribución sólo a talleres autorizados.
Garantías
Otra de las ventajas de cada taller oficial de Mitsubishi es que ofrecen mayor confianza al contar con un periodo de garantía que dependerá de cada servicio. Para muchos usuarios es indispensable contar con algo que respalde que su vehículo funcionará perfectamente, y no solo esto, alguna garantía que permita poner en uso su coche para verificar que todo esté bien.
Asimismo, es importante mencionar que el plazo máximo de garantía por el cambio de alguna pieza es de 2 años, tiempo suficiente para hacer un completo uso de tu coche. En cambio, muchos de los talleres no oficiales, solo dispondrán de tiempos mucho más cortos de garantía, aspecto que deja mucho que desear debido a que, si su coche en un muy corto tiempo después de la reparación o mantenimiento presenta nuevamente la falla o avería, debería obligatoriamente pagar nuevamente por los servicios.
Precios de los talleres de coches
Una de las muy pocas desventajas de tener un coche es que después de un lapso de tiempo que dependerá del uso y trato que le des al mismo, tendrás que llevarlo a un taller para su pronta revisión, mantenimiento o cambio de pieza.
Pero, independientemente de que sea alguno de los talleres de coches oficiales de Mitsubishi, o no, los precios por los servicios son realmente costosos, llegando a alcanzar sumas de unos tantos miles de euros, situación que lleva a muchos usuarios a tener que vender sus coches por no contar con el capital para cancelar los gastos. Ante esta engorrosa situación surgieron asequibles modalidades de pagos como el renting, siento esta la más popular por contar con inigualables beneficios que liberan de la imposibilidad de adquirir el coche que desees sin descapitalizarse en el proceso, o al tener que pagar con los gastos operativos del mismo sin importar que seas autónomo, empresa o particular.
Con Total Renting no tendrás que pagar por arreglar tu coche en el taller
Dentro de todo el mercado automotor no hay empresa que iguale a Total Renting, y es que con esta no tendrás que pagar por arreglar tu coche en el taller, ya que, gracias a sus beneficios, esta se hará completamente a cargo de los gastos operativos de tu coche Mitsubishi, liberándote de la preocupación de cancelar estos altos costes, y peor aún, de asegurarte de que no tendrás un contratiempo a futuro por un mal servicio aplicado a tu coche, todo esto y más gracias a Total Renting.
¡Olvídate de los altísimos costes de los talleres oficiales de Mitsubishi!
Como ya ha quedado evidenciado, llevar tu coche a algún taller representa tener que cancelar por cada uno de los servicios realizados una importante suma de dinero, representando esto un altísimo gasto cada vez que tu coche amerite visitar alguno de los talleres oficiales de Mitsubishi.
Pero vamos, tener que correr con dichos gastos es cosa de ayer, y el presente de significativo ahorro y asequibilidad lleva el nombre de renting, así que no lo pienses más y contrata ahora mismo tu Mitsubishi de Renting.
Ventajas de contratar un coche con Total Renting
Si deseas tener la mejor experiencia de contratación, sin lugar a dudas debes ir de la mano de Total Renting.
Ya lo conoces, Total Renting es por mucho la mejor opción dentro de todo el mercado español, no sufras más dolores de cabeza por no tener el coche del año que tanto quieres, y por tener que correr con los molestos gastos operativos del mismo.
Con Total Renting contaras con ventajas que superan a las de la competencia, y es que además de contar con el stock de coches más completo, podrás disfrutar de: un proceso sin entrada, asistencia en carretera, impuestos deducibles, cambio de neumáticos, servicio pre entrega, entrega a domicilio, seguro a todo riesgo, y por si no fuera poco, la revisión, reparación y mantenimiento de tu coche, dentro de la misma cuota mensual.