La modalidad de renting está siendo una de las más elegidas durante los últimos años. Gracias al renting, los usuarios se pueden olvidar de los impuestos, el mantenimiento, los seguros o las asistencias, esto no ocurre en una compra convencional.
La compra de un vehículo no es solo pagarlo al contado o pagar una entrada y las cuotas mensuales también se deben pagar los diferentes gastos que se produzcan. Al finalizar el periodo de renting dejarás de contar con el vehículo, aunque por un precio que puede llegarse a establecer se puede adquirir el vehículo.
Ver todas las ofertas de renting disponibles
El renting para el Cupra Formentor
El Cupra Formentor puede conseguirse con la empresa de renting Total Renting con 438 euros al mes.
El Cupra Formentor 2.0 TDI cuenta con un motor diésel cuya potencia alcanza los 150 CV / 110 kW para conseguir una velocidad máxima de 205 km/h.
El Cupra Formentor es un vehículo SUV que tiene un tamaño de 4.446 mm y deja 450 litros de capacidad de carga en el maletero. Además, el vehículo destaca por su comportamiento deportivo en la marcha, su equipamiento completo, sus acabados, su calidad en los materiales y su especio interior.
El Cupra Formentor 2.0 TDI está configurado con un motor de gasolina de 1.5 litros TSI que desarrolla 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo, gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.
El vehículo consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 204 km/h, registrando un consumo de 5,4 litros cada 100 kilómetros.
Equipamiento destacado del vehículo
- Infoentretenimiento Navi System 12″
- Park assistant / Travel Assistant
- CUPRA Connect
- Llantas aleación 18″ Silver
- Sistema Kessy de apertura y arranque sin llave
- Identificación Señales tráfico
- Cargador Inalámbrico
- Climatizador trizona
- Llantas de aleación de 43 cm (18”).
- Arranque y apertura sin llave.
- Luz interior LED envolvente.
- Faros delanteros full LED.
- Los asientos deportivos.
- Diseños y acabados del Cupra Formentor
El Cupra Formentor tiene unas grandes características, gracias a su calidad en la construcción y su excelente diseño. Su carrocería cuenta con unas líneas de diseño modernas y favorables, en el que su frontal se encuentra el paragolpes con un distintivo logo de la marca y todo su conjunto ofrece una completa belleza a nivel exterior. En su interior tienen un gran confort y comodidad, con una gran tecnología.
Beneficios de un renting de Cupra Formentor
Ventajas en flexibilidad y comodidad
Con la empresa Total Renting, las condiciones del vehículo son cómodas y flexibles, siendo una de las opciones preferidas por los clientes, consiguiendo unir en una cuota cada uno de los gastos derivados del vehículo, incluyendo otros gastos, mantenimiento y seguro.
Ventajas fiscales
Las cuotas de un coche de renting pueden deducirse con facilidad, haciendo que pueda ser posible que se contabilice como gasto hasta en un cien por cien.
Ventajas a nivel económico
Mediante el renting se puede conseguir un ahorro con respecto a otras formas de adquisición de un vehículo, siendo Total Renting la mejor opción para conseguir un Cupra Formentor de renting en el mercado.
Funcionamiento del servicio de renting
El renting es un servicio de alquiler a medio y largo plazo mediante el que cualquier particular, autónomo o empresa puede hacer con un vehículo con todos los gastos incluidos. En el servicio de renting, el arrendador a cambio de una cómoda cuota mensual, cede un vehículo al arrendatario permitiendo que conduzca un vehículo como si fuera suyo.
Además, los contratos de renting tienen una duración de entre 3 y 5 años, con la principal ventaja de que al finalizar el contrato puedan cambiar de vehículo por otro que se adapte de mejor forma a las necesidades familiares o laborales sin ningún tipo de coste, sin ningún tipo de penalización y sin la necesidad de tener que encontrar a un nuevo comprador. También, si lo desean los conductores pueden adquirir el vehículo en propiedad.
Modalidades de renting
El renting consiste en el alquiler a largo plazo de un vehículo y puede ser destinado para los particulares, los autónomos y las empresas.
Renting Cupra Formentor para empresas y autónomos
Una gran cantidad de autónomos y compañías se deciden por elegir un Cupra Formentor de renting por su comodidad, su imagen de marca y los beneficios que ofrece.
Mediante el renting los autónomos y las empresas no deberán de desembolsar una gran cantidad de dinero, ya que el mantenimiento y los gastos en reparaciones están incluidos, siendo las cuotas fijas.
Las compañías que deben añadir una mayor cantidad de turismos a sus flotas pueden hacerlo sin problema. Las necesidades empresariales pueden hacer que se debe cambiar de vehículo y pueden realizarlo sin problema.
Requisitos del renting Cupra Formentor para autónomos y empresas
En este tipo de casos los requisitos que se necesitan son la documentación de forma completa expuesta anteriormente y la capacidad de pago suficiente para las cuotas que pueden establecerse. Esto se aplica en el caso de los autónomos y las empresas y en ninguno de los dos casos se admite que el cliente del servicio tenga una experiencia negativa como pagador de la entidad financiera, como ocurre también con otras entidades que puedan provocar que el cliente aparezca en archivos de morosidad.
Experiencia de pago
Uno de los factores principales que determinan que una operación de renting del Cupra Formentor sea aprobada es la experiencia de pago.
Esta experiencia de pago debe ser adecuada para la entidad financiera en la que se gestiona la operación como en el caso de otras entidades de crédito.
Capacidad de ahorro o capacidad de pago
La capacidad de pago cuenta con una relación entre la cuota y los ingresos que debe iniciarse para llegar a ser asumida por el renting del Cupra Formentor. Para poder cumplir con el requisito de la capacidad de pago se necesita que los ingresos sean tres o cuatro veces superiores al importe de la cuota para ser considerado como suficiente.
Renting Cupra Formentor para particulares
Con la empresa de renting, Total Renting, es posible conducir un Cupra Formentor con todos los gastos incluidos y sin la necesidad de realizar un desembolso de grandes cantidades de dinero. Mediante el renting se abonan los kilómetros y los años recorridos y en el caso de que pases el número de kilómetros se debe abonar la diferencia.