Contact Our Rental Specialists 123-456-7890
Close

El renting de 12 meses es un servicio que se ofrece a quienes deben trasladarse por una necesidad laboral específica o por una contratación temporal. Lo bueno de esta modalidad del renting es que no hay que comprometerse a cumplir un período a mediano o largo plazo, sino durante un corto período de tiempo.

Renting 12 meses particulares

El renting 12 meses para particulares es una excelente opción para aquellas personas que no necesitan el renting durante mucho tiempo. Los vehículos seguirán siendo propiedad de la empresa que brinda este servicio.

Hay opciones para elegir, y podrás escoger según tus necesidades particulares la marca, el modelo, el motor, etc., del coche. El renting 12 meses para particulares es un gran alivio para quienes deseen un buen servicio por menos tiempo.

Ofertas de coches de renting 12 meses

Dependiendo de la empresa de renting, habrá ofertas de coches para 12 meses que te beneficiarán, ya sea para particulares, autónomos e incluso empresas. Entre las ofertas de coches de renting de 12 meses, lo principal que debes observar es que cumplan con las siguientes ventajas:

  • Asesor personal: Este asesor personal del renting atenderá tus dudas acerca de la movilidad que necesites y te guiará a encontrar el mejor coche para ti.
  • Mantenimiento: Ya sea preventivo o correctivo, el coche auto estará siempre a punto. Este mantenimiento incluye cambios de lubricante, aceite, líquidos, repuestos y la mano de obra.
  • Seguro a todo riesgo: Este seguro es sin franquicia y es bueno tenerlo por el desgaste o algún percance que suceda con el coche durante el renting de 12 meses.
  • Servicio al conductor los 12 meses del año.
  • Tarjeta de combustible: Dependiendo de las condiciones que tenga el contrato.
  • Gestión de multas.
  • Sustitución de neumáticos: No habrá ningún límite de kilómetros. Se hará la sustitución siempre que sea necesario.
  • Asistencia en la carretera todo el año.

Renting autónomos 12 meses

El renting para autónomos 12 meses es también viable, pues algunos profesionales necesitan trasladarse por poco período de tiempo debido a sus trabajos. Este renting puede brindarle los mismos beneficios que a un particular, y tiene la ventaja de tener un servicio de calidad.

Renting particulares barato 12 meses

Lo recomendable es que si deseas un renting para particulares barato de 12 meses, alquiles un auto que no sea de demasiada potencia. La potencia de los coches hace que el renting sea más caro, al igual que los kilómetros que realizarás durante los 12 meses. También, si quieres un renting barato, no alquiles marcas costosas.

Renting flexible 12 meses

El renting flexible de 12 meses es una modalidad que tiene muchas ventajas. Este tipo de renting permite tener mayor flexibilidad en el contrato, dando la posibilidad de alquilar el coche solo por algunos meses, con un máximo de 12 meses.

No hay penalización si se quiere cancelar el contrato antes de tiempo. No hay plazos que se tienen que cumplir obligatoriamente, ni tampoco kilómetros. El renting flexible 12 meses puede ser cancelado en cualquier momento.

Lo que es importante destacar es que, para que sea igual de ventajoso para la empresa, es que las cuotas son un poco más elevadas que un renting fijo. Sin embargo, este pago puede asumirse ya que vale la pena por la flexibilidad del renting 12 meses. Se paga por el tiempo en que se usa el coche.