Renting 12 meses

Si buscáis un coche a 12 meses, hemos seleccionado de los que más podéis gustar, si no lo tenemos, puedes contactar con nosotros y ver disponibilidad.

Ofertas de coches Renting 12 Meses en Renting

Escoge entre todos los modelos de Renting a 12 meses del mercado

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega

El renting de 12 meses es un servicio que se ofrece a quienes deben trasladarse por una necesidad laboral específica o por una contratación temporal. Lo bueno de esta modalidad del renting es que no hay que comprometerse a cumplir un período a mediano o largo plazo, sino durante un corto período de tiempo.

Renting particulares barato 12 meses

El renting para autónomos 12 meses es también viable, pues algunos profesionales necesitan trasladarse por poco período de tiempo debido a sus trabajos. Este renting puede brindarle los mismos beneficios que a un particular, y tiene la ventaja de tener un servicio de calidad.

¿Cómo funciona el renting?

Encuentra el coche que deseasEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Ofertas de coches de renting 12 meses

Dependiendo de la empresa de renting, habrá ofertas de coches para 12 meses que te beneficiarán, ya sea para particulares, autónomos e incluso empresas. Entre las ofertas de coches de renting de 12 meses, lo principal que debes observar es que cumplan con las siguientes ventajas:

  • Asesor personal: Este asesor personal del renting atenderá tus dudas acerca de la movilidad que necesites y te guiará a encontrar el mejor coche para ti.
  • Mantenimiento: Ya sea preventivo o correctivo, el coche coche estará siempre a punto. Este mantenimiento incluye cambios de lubricante, aceite, líquidos, repuestos y la mano de obra.
  • Seguro a todo riesgo: Este seguro es sin franquicia y es bueno tenerlo por el desgaste o algún percance que suceda con el coche durante el renting de 12 meses. Servicio al conductor los 12 meses del año.
  • Tarjeta de combustible: Dependiendo de las condiciones que tenga el contrato.
  • Gestión de multas.
  • Sustitución de neumáticos: No habrá ningún límite de kilómetros. Se hará la sustitución siempre que sea necesario. Asistencia en la carretera todo el año.

Renting 12 meses particulares

El renting 12 meses para particulares es una excelente opción para aquellas personas que no necesitan el renting durante mucho tiempo. Los vehículos seguirán siendo propiedad de la empresa que brinda este servicio.

Hay opciones para elegir, y podrás escoger según tus necesidades particulares la marca, el modelo, el motor, etc., del coche. El renting 12 meses para particulares es un gran alivio para quienes deseen un buen servicio por menos tiempo.

Renting autónomos 12 meses

El renting para autónomos 12 meses es también viable, pues algunos profesionales necesitan trasladarse por poco período de tiempo debido a sus trabajos. Este renting puede brindarle los mismos beneficios que a un particular, y tiene la ventaja de tener un servicio de calidad.

Renting 1 año

El renting flexible de 1 año, es una modalidad que tiene muchas ventajas. Este tipo de renting permite tener mayor flexibilidad en el contrato, dando la posibilidad de alquilar el coche solo por algunos meses, con un máximo de 12 meses.

No hay penalización si se quiere cancelar el contrato antes de tiempo. No hay plazos que se tienen que cumplir obligatoriamente, ni tampoco kilómetros. El renting flexible 12 meses puede ser cancelado en cualquier momento.

Lo que es importante destacar es que, para que sea igual de ventajoso para la empresa, es que las cuotas son un poco más elevadas que un renting fijo. Sin embargo, este pago puede asumirse ya que vale la pena por la flexibilidad del renting 12 meses. Se paga por el tiempo en que se usa el coche.

Preguntas frecuentes sobre coches de renting en España

Para Trabajadores por cuenta ajena: DNI/NIF, IRPF y últimas nóminas. Para Autónomos: DNI/NIF, IRPF, IVAS, alta IAE. Para Empresas: Escrituras, ISS; IVAS; Balance, DNI/NIF del administrador
El proceso es sencillo, tan solo necesitas ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o teléfono y en breve te contactaremos para pasar tu operación al departamento de riesgos, recibiendo tu vehículo de forma rápida y sencilla
La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, por lo que aumenta la sencillez del proceso. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los vehículos más modernos. Beneficios fiscales.
Labores administrativas como matriculación y entrega al cliente. Mantenimiento. Reparación en caso de avería. Cambio de ruedas. Seguro. Vehículo de sustitución. Asistencia en carretera. Reclamación de multas.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!


Nuestras ofertas de renting

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor