https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Volkswagen ID.5 Configurador

¿Buscando un Volkswagen ID.5 con unas peculiaridades concretas? Gracias a nuestro configurador conseguirás el coche que deseas.

Configurador Volkswagen id. 5

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    «

    Ventajas de un renting coche

    Las tres principales ventajas de contratar un renting de coche son el ahorro que supone frente a otros métodos de adquisición, beneficios fiscales y la flexibilidad o comodidad.

    Contacta con Total Renting para lograr todos los beneficios de un coche de renting.

    Para ilustrar los beneficios económicos de contratar un renting de coche frente a comprarlo o financiarlo, te hemos preparado la próxima tabla comparativa.

    1. Ventajas fiscales

    Cada una de las cuotas de las cuotas de un renting son deducibles, pudiendo contabilizarse hasta el cien por cien como gasto.

    Otro de los aspectos positivos que tiene contratar un renting es que no se recoge su importe en tu CIRBE o la de tu empresa, por lo que podrás acceder a financiación para otros préstamos de forma más fácil. No te lo pienses más y contacta con Total Renting para adquirir tu coche de renting y benefíciate de los beneficios fiscales.

    2. Ventajas económicas

    Según los cálculos, contratar un coche mediante un renting puede suponer un ahorro de entre un 15 por cien y un 20 por cien con respecto a formas de compra tradicionales como la financiación.
    A este ahorro habría que sumar los beneficios fiscales ya citadas anteriormente.

    Por estos motivos, el renting se está posicionando como uno de los primordiales métodos para adquirir un coche.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    Todos nuestros servicios están adaptados a tu comodidad y flexibilidad en todo momento, ofreciéndote un servicio veloz y sencillo.

    Es por este motivo que puedes lograr aunar en una sola cuota todos los gastos derivados de tu coche, incluyendo seguro, mantenimiento y otros gastos.

    El coche es una de la opciones preferidas por los clientes del servicio. Si estás interesado, contáctanos y descubre las maravillas de contratar un coche de renting.

    coche renting sin entrada

    Si bien la cuota mensual es muy reducida, los precios ofrecidos son siempre y en toda circunstancia sin entrada. Por ende no necesitas descapitalizarte para obtener un coche de renting. Esto ayuda a miles de familias y empresarios de año en año al no descapitalizarse y poder invertir su dinero en otras vías más importantes.

    A pesar de ser sin entrada, nuestros coches tienen un precio tan bajo porque se compran grandes lotes del mismo modelo, lo que reduce significativamente nuestros costes y un menos precio para nuestros clientes. Mas esto no deja a un lado que las opciones se terminen con velocidad, por lo que puedes reservar un coche sin compromisos aportando la documentación para evitar disgustos.

    Requisitos del renting coche para particulares

    Los requisitos para obtener un coche se basan en pasar por una investigación de viabilidad y reunir una documentación necesaria para la formalización. Por ello, los tres principales requisitos son:

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Sin importar lo más mínimo el coche que se vaya a conseguir en Total Renting, hay que realizar una investigación de capacidad pago y solvencia.

    Como regla general, se calcula que la cuota debe representar 1/4 o 1/3 de los ingresos recurrentes del cliente, aunque dicha cantidad varía en función de otros parámetros que puedan beneficiar o bien perjudicar.

    Si quieres reservar tu vehículo sin compromiso, ponte en contacto con nosotros para pasar toda la documentación a estudio y asistirte con todas y cada una de las gestiones.

    2. Experiencia de pago

    La experiencia de pago que hayas tenido con otras entidades puede ser un factor determinante para la aptitud de la operación. Cuando se ha producido algún problema de pago, posiblemente tanto la sociedad como un particular puedan aparecer en algún fichero de morosidad como ASNEF o bien RAI.

    Cuando este sea el caso, contacta con nosotros para valorar tu situación.

    3. Documentación para particulares

    Esta es la documentación requerida para un coche de renting para particulares:
    • DNI.
    • Carné de conducción.
    • IRPF del último ejercicio del titular.
    • El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
    • Las 3 últimas nóminas.
    • Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

    Requisitos del renting coche para empresas y autónomos

    En estos casos los requisitos precisos son la documentación completa antes expuesta y la capacidad de pago suficiente para las cuotas que se establezcan. Esto aplicada tanto para las empresas o autónomos y en ninguno de los 2 casos se admite que el cliente tenga mala experiencia como pagador con la entidad financiera en cuestión, como con otras entidades que puedan causar que el cliente del servicio aparezca en archivos de morosidad.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    La capacidad de pago debe ver con la relación que hay entre tus ingresos y la cuota que se marcha a aceptar por el renting de tu coche.

    Habitualmente se acostumbra a poner como requisito que la cuota sea de 1/4 o bien 1/3 de los ingresos de los intervinientes.
    La capacidad de ahorro o bien la solvencia son otras 2 variables que pueden alterar el dictamen y la capacidad de pago se puede ver reforzada por otras fuentes de ingreso o bien signos de capacidad de ahorro.

    2. Experiencia de pago

    La experiencia de pago es de nuevo un factor determinante para aprobar un coche de renting como pasa en los particulares. La experiencia de pago que se valorará debe ser buena tanto para otras entidades financieras donde se haya tenido alguna financiación, como con la propia entidad donde se gestionaría el coche.

    De ser negativa, deberás señalarnos si apareces en algún fichero como ASNEF o RAI para eludir imprevisibles y poder preparar bien la operación desde el principio.

    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    • CIF de la sociedad.
    • DNI de los apoderado/s.
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
    • Impuesto de Sociedades más reciente.
    • Resumen del IVA del año anterior.
    • Acta de Titularidad Real
    • Trimestres IVA del año en curso.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting coche para particulares

    Con Total Renting todos y cada uno de los particulares van a poder conducir un coche sin necesidad de desembolsarse grandes cantidades de dinero y con todos los gastos incluidos con, solo, el pago de cómodas cuotas mensuales.

    Los contratos de renting tienen una duración de entre 3 y cinco años. Además de esto, solo pagarás por la cantidad de km que se precisen. ¡No vas a pagar de más!
    Los particulares van a poder mudar de turismo siempre y cuando sus necesidades se lo demanden una vez finalizado el contrato. El renting te da la ocasión de poder adquirir el vehículo en propiedad si lo deseas.

    Renting coche para empresas y autónomos

    Las empresas y los autónomos disfrutan de grandes ventajas fiscales al contratar una flota de marca con Total Renting. Además de esto, al ser vehículos totalmente nuevos mejoran mucho la imagen de las empresas y negocios.

    Los autónomos y las compañías, con el renting, tendrán todos los gastos de reparaciones y mantenimientos incluidos dentro del pago de las cuotas mensuales y, además de esto, no deberán pagar grandes cantidades de dinero para poder conducir el coche. Todas las cuotas son fijas y no se verán afectadas por el cambio de género de interés. Toda vez que las necesidades empresariales los requieran podrán mudar de vehículos una vez finalizado el contrato. Además, podrán añadir más coche en sus flotas en el caso de precisarlo.

    Plazos de entrega: ¿Cuánto tiempo tardan en dar un coche?

    En dependencia del modelo de turismo, los plazos de entrega se estiman entre las 2 y 3 semanas.
    En función de las campañas de los distribuidores, los plazos de entrega del coche pueden variar dependiendo del tipo de modelo que escojas.
    Siempre debes preguntar por el tiempo de espera antes de contratar un coche.

    ¿Cuál es la documentación que tengo que dar para tener un coche de renting?

    La documentación que deben entregar los particulares, empresas y autónomos para contratar un renting es la siguiente:
    Los particulares tienen que ser +18, con carné de conducir en regla y tener un contrato de trabajo.
    Las compañías y los autónomos deben presentar el acta censal y el último ejercicio del Impuesto de la Renta.
    El departamento de riesgos valorará si puedes cumples con los requisitos para conducir el modelo en concreto. Si tienes alguna duda sobre los requisitos, contacta con Total Renting y te señalarán el resto de documentación a entregar.

    ¿Qué sucede si realizo más Kilómetros que los que tengo en mi contrato?

    Si pasas de km, no te preocupes. Una vez finalizado el contrato de renting se te cobrará la parte proporcional de los km recorridos de más.
    ¿Has recorrido menos Kilómetros de los contratados? En ese caso te vamos a devolver la diferencia.
    Asimismo ten presente que, si un año efectúas más Kilómetros de los contratados, podrás compensarlos con otros años en los que efectúes menos. Consulta con nuestros comerciales para saber el importe preciso para el coche

    ¿Pueden variar las cuotas en renting o bien son fijas?

    Todas y cada una de las cuotas que tenemos en Total Renting son fijas. Aunque algunos proveedor pueden cambiar la cuota en función de los partes al seguro.
    El tipo de interés no afecta.
    Si necesitas más información sobre las cuotas fijas de coche no dudes en pedir más información.

    ¿Puede conducir el coche cualquier persona?

    Todas y cada una de las personas que tengan carnet de conducir podrán conducir tu coche de renting sin ningún tipo de problema.
    Podrás prestar tu coche a cualquier familiar o bien amigo que lo necesite.
    Conoce bien las condiciones de cada uno de los turismos y de los diferentes distribuidores. ¡Llámanos para más información!

    ¿Hay que pagar fianza o bien entrada por un coche coche de renting?

    Nuestros precios son sin entrada ni fianza.
    Incluso, todos y cada uno de los gastos (averías, impuestos…) te los incluimos en las cuotas.
    Algunos proveedores si que solicitan alguna fianza en dependencia de la resolución del dictamen del departamento riesgos.

    ¿Al terminar el contrato de renting hay posibilidad de comprar el turismo?

    Si quieres comprar el vehículo una vez finalizado tu contrato de renting podrás hacerlo sin ningún tipo de inconveniente.
    Conforme el estado del vehículo, los Kilómetros y los años recorridos este tendrá un valor u otro de mercado.
    Pocas veces algún distribuidor pone inconvenientes a la hora de comprar un turismo ¡pregunta antes de hacer tu contrato de renting!.

    ¿Qué sucede si se quiere cancelar un contrato antes de que finalice?

    Se puede anular el contrato en cualquier punto.
    Anular un contrato antes de tiempo significa que tendrás que pagar una penalización. Las penalizaciones del renting son el pago del 50 por ciento de las cuotas mensuales.
    Si tienes dudas respecto a la cantidad precisa, contacta con nuestro especialista o revisa tu contrato de tu coche.

    ¿Dónde se recibe el coche de renting una vez contratado?

    No importa en que zona de España te encuentres pues el turismo te lo enviaremos al domicilio donde nos señales (en el caso de Canarias, consultar condiciones).
    El precio de la cuota no se va a ver afectada si vives en una zona u otra de España. El precio es exactamente el mismo para toda la península e Islas Baleares.
    ¿Tienes alguna consulta acerca de los envíos de los turismos? No te quedes con la duda y pregunta a nuestros especialistas, ellos te aconsejarán con todo cuanto precises.

    ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo en un contrato de renting?

    La duración de los contratos de renting oscila entre lo 36 y los 60 meses.
    En dependencia de la cantidad de tiempo que contrates el renting de coche, las cuotas cambiarán. Cuánto más tiempo contrates más económicas serán las cuotas.
    En Total Renting podemos ofrecerte una cotización personalizada en dependencia de la situación de cada uno de nuestros futuros conductores.

    ¿Te dejan un coche pre-entrega antes de que te entreguen el turismo de renting?

    No hace falta que esperes por el hecho de que en Total Renting te ofrecemos un vehículo pre-entrega.
    Tras el pago de la primera cuota mensual vas a poder recibir en tu domicilio un vehículo pre-entrega.
    ¡Olvídate de los problemas de movilidad mientras que esperas la llegada de tu nuevo coche!

    ¿Por qué razón tienen un precio más bajo que un turismo usado siendo totalmente nuevo?

    Que nuestros precios sean tan bajos no significa que demos coches usados o bien en mal estado. Todos son nuevos.
    Nos gusta que todos nuestros conductores tengan una experiencia única. Todos y cada uno de los turismos que tenemos cuentan con las últimas tendencias y novedades del mercado y con la seguridad máxima.
    ¡Échale un ojo a nuestro catálogo!

    Deseo que me traigan el coche de renting a casa, ¿tengo que pagar algo debo ir a recogerlo?

    Te lo enviamos a casa o bien lo puedes recoger en un punto de recogida. El precio va a ser exactamente el mismo para los 2 casos.
    Si quieres que te lo entreguemos en el domicilio comunícanoslo y danos la dirección.
    En el caso de estimar recogerlo en un concesionario, te indicaremos el día y la hora en el que podrás ir a recogerlo.

    ¿Cuánto es el tiempo que me permiten reservar el coche de renting de antemano?

    La respuesta es afirmativa. Todo aquel que desee dejar un coche de renting reservado para una futura contratación va a poder hacerlo sin problema.
    Cuando reservas un coche antes de tiempo tienes la seguridad de cuando lo vayas a contratar lo tengan de stock y te lo entreguen veloz.
    ¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

    ¿Cuál es la compañía de renting líder en coche?

    Total Renting somos de las mejores empresas para contratar un renting de coche.
    Son cada vez más las recensiones positivas de todos y cada uno de los clientes del servicio que han contratado coches de renting con nosotros. Ofrecemos una atención única, a nuestros clientes, y eso es lo que nos diferencia de otras empresas.
    Toda vez que los conductores necesiten cualquier cosa, así sea antes o bien después de la contratación, esteremos libres para todo cuanto precisen.

    Nuestras ofertas de renting
    »

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor