Contact Our Rental Specialists 123-456-7890
Close

Las empresas grandes que necesiten vehículos tipo furgón, cabina, pick-up tienen la opción también de poder adquirir o rentar unos a través del leasing y renting vehículos industriales.

Vehículos industriales de ocasión procedentes de renting.

Estos vehículos industriales de ocasión procedentes de renting no solo abarcan la parte de furgones y vehículos pesados, sino que también ofrecerán grúas de plataforma, entre los que se podrán adquirir encontramos:

  • Grúas
  • Plataforma aérea
  • Frigoríficos
  • Medio ambiente
  • Vehículos adaptados.

Beneficios de las empresas de renting de vehículos industriales

  • Las empresas de renting de vehículos industriales están especializadas en vehículos que mejoran toda la productividad.
  • Facilidades en los plazos de contratación y amplia gama de vehículos.
  • Asistencia permanente e integral.
  • Alquiler a largo plazo (renting) o corto plazo.

Entre las ventajas de servicio de renting para vehículos pesados tenemos:

  • Red de taller propio: tendrás a disposición una red de talleres propios, unidades móviles y talleres concertados para el mantenimiento y reparación de vehículos.
  • Cambio de neumáticos: se realizan estos cambios con marcas homologadas por el fabricante, limitado al número de contratos y siempre y cuando sea totalmente necesario.
  • Asistencia 24/365: Servicio de asistencia en carretera en caso de que el vehículo sufriera alguna avería de mecánica ligera, colisión, entre otros.
  • Vehículos de sustitución: se podrán elegir entre diferentes modalidades según la categoría del vehículo y el plazo de utilización que se necesite.

Renting vehículos industriales para empresas

Son pocas las empresas que cuentan con la maquinaria pesada de vehículos para estos tipos de contratos, entre las más conocidas de renting vehículos industriales para empresas podemos destacar:

  • Andacar2000: Empresa líder en alquiler flexible de vehículos, cuenta con una amplia flota de vehículos que incluyen todos sus servicios de renting correspondientes.
  • Northgate: Es la empresa aliada perfecta para aquellos profesionales que utilizan vehículos como herramientas de trabajo. Con aproximadamente unos 52.000 vehículos en flota. Todos los servicios serán incluidos sin bancos ni créditos. Está respaldado por un gran grupo internacional.
  • Masqrenting: Es el primer bróker de renting a nivel europeo. Se trata de una empresa creada para ofrecer las mejores opciones de movilidad a los clientes, desde 0 y con el menos de los costos. Tiene una experiencia de aproximadamente 20 años en el sector.

Renting vehículos industriales opiniones

Las opiniones renting vehículos industriales son muy claras, han optado por este servicio ya que les cumple con respecto a la inversión que pueda generar poner a trabajar un vehículo industrial.

La ganancia es suficiente para cubrir un renting, además que aseguran que el renting se justifica con sus servicios cómo lo son: Atención las 24/7, servicio de taller en caso de casos menores, asistencia mecánica en todos los casos, entre otros beneficios que hacen que las opiniones sean beneficiosas para cada empresa que ofrece el servicio.

Renting vehículos industriales precios.

Al ser vehículos de comercio, la mayoría son de alto tonelaje, quiere decir que su precio también será un poco elevado, teniendo desde los 8.000 hasta sobrepasar los 10.000 euros dependiendo directamente del tipo de vehículo.

El renting vehículos industriales precios también va a depender de los kilometrajes que den por cada uno de los vehículos, de igual manera la empresa al finalizar el contrato si se pasaron los kilómetros que fueron asignados a los vehículos cobrará los excedentes de los mismos.

Ofertas renting vehículos industriales

Hay muchas ofertas renting vehículos industriales, sobre todo en las formas de pago, los modelos son lo de menos ya que hay de todo tipo. Lo bueno de contratar estos vehículos por empresa es que las cuotas de mensualidad se pueden descontar directamente en los asientos contables de la empresa, sin que esto afecte directamente la contabilidad de la misma.

Vehículos industriales en renting para autónomos

Existen vehículos industriales en renting para autónomos de todo tipo, desde ecológicos hasta convencionales, esto quiere decir que en la flota de vehículos pesados de la empresa podemos encontrarnos con que cada uno va a contribuir a la eliminación de la huella de carbono en el aire debido a la quema de combustible, por lo que también nos darán la opción de que los vehículos sean eléctricos para su total uso.