Contact Our Rental Specialists 123-456-7890
Close

Cuando se tiene, o se plantea un negocio en el cual sea 100% necesario tener un un vehículo comercial o muchos vehículos, surgen las dudas de cómo obtenerlos. El Renting de vehículos comerciales es para negocios y particulares que dependan totalmente de estos vehículos para su funcionamiento, o bien negocios en los que sea más cómodo trabajar dependiendo de ellos.

La situación económica a veces no nos da para poder adquirir los vehículos de forma tradicional por lo que es importante conocer las opciones que se tienen para poder conseguirlos de otra forma que pueda beneficiarnos a futuro.

La opción que pudiera facilitarnos todo en referente a alquiler de vehículos para nuestro negocio es sin duda el Renting, el cual a través de sus contratos novedosos nos ofrecerá una amplia gama de vehículos comerciales que nos hará fácil el día a día en nuestro emprendimiento.

Renting vehículos comerciales eléctricos.

Estos contratos de renting de vehículos comerciales eléctricos se realizan a corto o a largo plazo, y al terminar el plazo del mismo no tienen opción para comprarlos, simplemente se trata del uso y disfrute del mismo.

El uso de vehículos eléctricos en flotas corporativas es bueno no solo para el negocio, sino también para el medio ambiente, ya que aumenta su eficiencia en costes y también proyecta una imagen corporativa agradable y que contribuye directamente a la eliminación de la huella de carbono.

Renting vehículos comerciales para autónomos

El renting de vehículos comerciales para autónomos es la solución integral para el confort total de los clientes que lo usen. No sólo hay vehículos comerciales hechos para negocios, también hay opciones para aquellas personas que busquen algo más sencillo para uso personal.

Ofertas renting vehículos comerciales.

Existen varias ofertas de renting vehículos comerciales por empresas que ofrecen coches en renting con beneficios únicos entre todos y ventajas inigualables.

  • Servicio exclusivo de recogida y entrega a domicilio: una vez se consiga la cita, el conductor puede llevar el coche al taller o bien solicitar en ese mismo momento este servicio de cobertura nacional.
  • Cambio de neumáticos: se realizan estos cambios con marcas homologadas por el fabricante.
  • Asistencia 24/365: se cuenta con servicio de atención en carretera en caso de que se quede accidentado el vehículo.

Vehículos comerciales para renting en empresas.

Existen empresas que así sean de talla pequeña dependen mucho de lo que es vehículos para el transporte de mercancía, o para realizar viajes, entre otros.

También existen renting y leasing para vehículos comerciales, el leasing es una manera de poder financiar la compra del vehículo, nos da la opción de poder obtener un vehículo comercial por una cuota mensual sin necesidad de realizar desembolso inicial grande, lo que quiere decir que al finalizar el contrato podemos sin ningún problema tener la opción de la compra de cualquiera de los vehículos comerciales para renting en empresas.

Vehículos comerciales en renting para empresas.

Una vez sepamos qué plan es el que nos beneficiará como empresas se procederá a ver cuáles fórmulas son más convenientes, para tomar una decisión por vehículos comerciales en renting para empresas hay que tener claro las necesidades de cada negocio y el uso que se le va a dar al vehículo comercial, si se busca la adquisición final del vehículo cuando termine el contrato se puede adquirir la fórmula del Leasing, si solo se busca disfrutar del vehículo sin necesidad de adquirir el mismo solo haciendo uso del mismo sin que se convierta en una inversión, la opción ideal sería el renting.

Renting y leasing vehículos comerciales opiniones

Las opiniones entre el renting y leasing de vehículos comerciales son muy buenas ya que ambas se ajustarán a lo que realmente necesitamos para que la empresa tenga el total funcionamiento en caso de que dependa única y exclusivamente de vehículos para su funcionamiento.