https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Toyota C-HR Híbrido

Ofertas de coches Toyota C-HR Híbrido en Renting

A continuación te mostramos las mejores ofertas de Renting Toyota C-HR Híbrido disponibles solo en Total Renting.
X

Toyota CHR 180H Advance

Híbrido
Renting Toyota CHR 180H Advance
+100€ Combustible
Desde: Desde: 406/Mes+IVATodo incluido
Black Friday

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

tipos de Toyota C-HR Híbrido con hibridación

Renting Toyota C-HR Híbrido - Descubre este gran híbrido

Conducir el nuevo Toyota C-HR Híbrido a través de la modalidad de alquiler a medio y a largo plazo de Total Renting te dejará ahorrar mucho dinero.

Disfrutarás de todas y cada una las ventajas de la etiqueta ECO. Vas a pagar solo el 50 por ciento de estacionamiento regulado y, además, vas a poder conducir por el centro de las urbes con total libertad.Contacta con nuestro equipo de asesores para más información. Ellos te van a ofrecer una atención 100 por ciento adaptada sin ningún género de compromiso y te ayudarán a elegir el coche que mejor se adapte a ti.

Renting Toyota C-HR Híbrido - Descubre este gran híbrido enchufable

El nuevo Toyota C-HR Híbrido tiene una autonomía cien por ciento eléctrica.

Este modelo tiene la ventaja de que cuenta con la etiqueta medioambiental cero. Con esta etiqueta podrás conducir por el centro de las urbes sin ningún tipo de restricción y, además, aparcarás de forma plenamente gratis en la zona de estacionamiento SER.

Estos coches tienen el inconveniente de que las baterías no tienen una vida larguísima. gracias a nuestros contratos vas a poder conducir con total tranquilidad por el hecho de que todos los gastos te los incluimos en el precio.

Los mejores Toyota C-HR Híbrido disponibles

¿Buscando los mejores Toyota C-HR Híbrido del mercado? ¡Estás en la página correcta!

Tenemos los precios más exclusivos y competitivos del mercado y, además de esto, podrás disfrutar de las mejores garantías.

Además de esto, gracias a nuestra modalidad de alquiler a medio y largo plazo, podrás mudar tu coche por un modelo superior y con mejores prestaciones y características una vez finalizado el contrato sin ningún género de compromiso ni coste extra.

Renting Toyota C-HR Híbrido para particulares

Cada vez son más los particulares los que apuestan por la revolución del renting de Toyota C-HR Híbrido por todas y cada una los beneficios que tienen.

Los únicos requisitos que se exigen son los siguientes: tienen que ser mayores de edad, tener el carnet de conducir actual y contrato de trabajo indefinido. Toda la documentación pasará a un departamento de riesgos que van a ser los que valoren si son o no aptos para conducir un coche de esta categoría.gracias a Total Renting todos los particulares tienen la seguridad de que no van a pagar de más. Solo se paga la cantidad de kilómetros recorridos. En caso de que al finalizar el contrato te hayan sobrado km se te devolverá la diferencia.

Renting Toyota C-HR Híbrido para empresas

Son tantas los beneficios que tiene para las compañías contratar una flota de Toyota C-HR Híbrido con Total Renting que cada vez son más las que confían en nuestros contratos.Al no tener que desembolsar grandes cantidades de dinero y no van a tener que pensar en los gastos que suponen los coches sus balanzas anuales no sufrirán descuadres. Van a poder incluir nuevos automóviles a sus flotas y tenerlas controladas toda vez que lo necesiten.

Podrán desgravarse el cien por ciento del Impuesto de Sociedades y hasta el cincuenta por cien del IVA. En el caso de concluir el contrato podrán renovar sus coches por otros que se amolden a sus nuevas necesidades sin ningún tipo de coste y sin precisar tener que localizar un nuevo comprador.

Renting Toyota C-HR Híbrido para autónomos

Los autónomos que tengan una antigüedad de más de 1 año podrán gozar de un Toyota C-HR Híbrido con Total Renting.

La enorme ventaja es que no deberán preocuparse por las reparaciones y mantenimientos por el hecho de que todos y cada uno de los gastos están incluidos en las cuotas mensuales. Además de esto, no deberán desembolsar grandes cantidades de dinero por el hecho de que no deberán pagar la totalidad del vehículo ni entradas.

Un Toyota C-HR Híbrido mejora la imagen de todos los empresarios. Además de esto, una vez finalizado el contrato todos y cada uno de los autónomos van a poder mudar de vehículo por otro que se adapte mejor a sus nuevas necesidades laborales sin ningún tipo de gasto extra y sin necesidad de tener que localizar un nuevo comprador.

¿Por qué comprar un Toyota C-HR Híbrido? Conoce todas las ventajas

Es realmente posible que, dentro de unos años, los coches diésel y gasolina, no puedan circular por las ciudades debido a la alta contaminación.Conducir el nuevo Toyota C-HR Híbrido significa que ayudarás a prevenir el inconveniente de calentamiento global que estamos sufriendo hoy en día.

Si quieres más información acerca de todas y cada una de las prestaciones y características de estos coches, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas, te facilitarán toda la información que necesites sin ningún género de compromiso.

Todos los gastos incluidos

La principal ventaja que tiene contratar un Toyota C-HR Híbrido con Total Renting es que todos y cada uno de los gastos están incluidos en el precio.

Entre todos y cada uno de los servicios que incluimos en las cuotas mensuales resaltamos los siguientes: reparaciones, mantenimientos, cambio de neumáticos, asistencia en carretera y seguro todo riesgo.

Tener todos los gastos incluidos supone una calma financiera enorme y una agradable experiencia al volante.

Precio del renting del Toyota C-HR Híbrido hibrido

Cada vez más personas apuestan por el nuevo Toyota C-HR Híbrido y por la conducción híbrida y eléctrica por todas las ventajas que tienen para el medio ambiente.Estos coches tienen precios tan exorbitantes que no todas las personas pueden permitirse comprarse uno. Con Total Renting esto no es un problema porque solo deberás abonar bajas y cómodas cuotas mensuales sin necesidad de abonar entradas ni la totalidad del vehículo.El único inconveniente que tienen estos coches es que la vida de las baterías no están totalmente conseguidas. Con Total Renting los cambios de baterías los vas a tener incluidos dentro de las cuotas mensuales.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tardan y cuál es el plazo de entrega de un Toyota C-HR Híbrido?

Los plazos de entrega de un coche varían entre las 2 y tres semanas.
El stock de cada uno de ellos de los modelos de Toyota C-HR Híbrido es diferente. Esto hace que el tiempo de entrega cambie entre un modelo y otro.
Lo más recomendable es que preguntes por los plazos de entrega de cada uno de los modelos para que no te pillen sorpresas.

¿Qué documentación y requisitos son necesarios para tener un Toyota C-HR Híbrido de renting?

A los particulares, a las empresas y a los autónomos se les demanda unos requisitos diferentes.
Autónomos y empresas: tendrán que aportar la documentación de la empresa que les demande la empresa de renting.
Particulares: documento de identidad, carnet de conducir y tres últimas nóminas.
Toda esa documentación, la enviamos al departamento de riesgos de nuestros proveedores y te dirán si puedes o no conducir el modelo de coche elegido.

¿Qué sucede si realizo más Kilómetros que los que tengo en mi contrato?

Si te sobrepasas de los Kilómetros contratado no pasa nada. Al concluir el contrato deberás abonar la parte proporcional.
Si te has quedado corto y has conducido menos Kilómetros de los contratados, te abonaremos la diferencia. ¡Solo pagarás con lo que conduzcas!
En caso de que te quede otro año de contrato, puedes compensar los Kilómetros.

¿Las cuotas son fijas o bien variables en el renting?

Son fijas. Todos nuestros precios son fijos, mas, dependiendo de los partes que entregues al seguro, las cuotas pueden llegar a cambiar según el proveedor con el que se formaliza el contrato.
El tipo de interés no afecta.
Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con los expertos de Total Renting, te facilitaremos toda la información precisa.

¿Cuáles son las consecuencias de que otra persona que no está en el contrato conduzca el turismo de renting?

Siempre y cuando la persona disponga del carné de conducir en regla vas a poder conducir tu turismo de renting.
Si en algún momento alguien precisa conducir tu coche va a poder hacerlo sin ningún tipo de problema.
Es aconsejable que preguntes a la compañía de renting las condiciones de los contratos y de los turismos.

¿Cuánto hay que pagar de entrada por un Toyota C-HR Híbrido de renting?

A diferencia de la compra y el alquiler de vehículos, con el renting no tendrás que abonar entradas ni dar fianzas.
Todos los gastos los incluimos dentro de las cuotas. Las reparaciones, los cambios de neumáticos, el seguro a todo riesgo y otros muchos servicios más están incluidos.
Ciertos proveedores, en dependencia de los resultados del departamento de riesgos, pueden llegar a pedir algún tipo de fianza.

¿Si el contrato de renting finaliza se puede adquirir el coche?

Si quieres comprar el vehículo una vez finalizado tu contrato de renting podrás hacerlo sin tipo de inconveniente.
Pregunta por el valor del coche y decide.
Los proveedores no acostumbran a poner problemas, mas antes entérate bien de todas y cada una de las condiciones.

¿Qué ocurre si cancelo el contrato de renting antes de tiempo?

Las necesidades de algunas empresas, autónomos y particulares son tan cambiantes que en algún momento se han visto obligados a mudar de vehículo. En un caso así puede anular el contrato.
Esta cancelación supone una penalización. Tendrás que abonar el cincuenta por ciento de las cuotas restantes.
Llama a la compañía de renting, haz tus cálculos y analiza si te compensa.

¿Envían el vehículo de renting a cualquier zona de España o bien hay que desplazarse?

En Total Renting entregamos Toyota C-HR Híbrido por todo España (salvo Canarias).
Todos los precios son precisamente iguales para todo España. En el caso de Canarias habría que pedir una cotización diferente
Nuestros profesionales del renting están encantado de atenderte. Si tienes alguna duda o bien consulta no aguardes a ponerte en contacto con nosotros.

¿Cuál es la duración mínima y máxima que se puede contratar en un renting?

El renting, a diferencia de otros contratos, tiene un plazo mínimo de tres años y 5 años de máximo.
En función de los meses que contrates el precio de la cuota cambiará.
En Total Renting podemos ofrecer una cotización adaptada caso de que lo necesites.

¿Hay posibilidad de tener un vehículo pre-entrega mientras te llega el contratado?

No es preciso que aguardes pues en Total Renting te ofrecemos un vehículo pre-entrega.
Estos vehículos los entregamos en la dirección que nos facilitan nuestros clientes a fin de que no tengan inconvenientes en el desplazamiento.
Podrás olvidarte de los problemas de movilidad que supone no tener vehículo.

¿Siendo un vehículo tan nuevo como puede tener un precio tan bajo?

Todos y cada uno de los vehículos que ofrecemos son completamente nuevos. Además, contamos con los últimos modelos del mercado.
Nos gusta que tengan una grata experiencia conduciendo uno de nuestros coches. De ahí que, todos los Toyota C-HR Híbrido que tenemos en nuestro catálogo digital son novedosos y cuentan con las últimas tecnologías del mercado.
Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos y te dirán cuál es el turismo que mejor se amolda a tus necesidades familiares y/o laborales.

¿Qué te acerquen el Toyota C-HR Híbrido al domicilio tiene algún coste?

No tendrás que abonar ningún gasto extra por llevarte el vehículo al domicilio que quieras.
Solo debes decirnos una dirección y nos ocupamos de llevarlo ahí.
También puede preguntarnos por nuestros puntos de recogida más cercanos a fin de que vayas tu mismo a recogerlo.

¿Puedo contratar un Toyota C-HR Híbrido ahora aunque lo necesite para en un tiempo?

Sí. Podrás reservar tu turismo de forma anticipada para cuando lo necesites.
Reservar un turismo antes de tiempo significa que no tendrás que padecer las consecuencias de los plazos de entrega.
Conoce bien todas y cada una de las condiciones de las reservas adelantadas a fin de que no te coja ninguna sorpresa. ¡Pónte en contacto con nuestro equipo!

Deseo un Toyota C-HR Híbrido ¿De qué forma puedo saber cuál es la mejor empresa de renting?

De las mejores empresas de renting de España para contratar un turismo es Total Renting.
Son tantas las comodidades que otorgamos a nuestros clientes y es tan cercano el trato con ellos que son cada vez más las personas las que apuestan por nosotros.
Tanto antes como después de la contratación tenemos plena disponibilidad para todo lo que precisen.»

Nuestras ofertas de renting

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor