Renting Autónomos y Empresas Tesla

Total Renting ofrece el servicio de coches con una de las marcas más famosas, y es que definitivamente Tesla no podía faltar. La tecnología, el mecanismo y su aspecto hacen que sean la primera opción de Renting para empresas y autónomos que buscan un vehículo eléctrico.

Ofertas de coches para empresas en Renting

A continuación te presentamos los modelos de Tesla en renting disponibles para autónomos y empresas con las ofertas más económicas del mercado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Requisitos de un renting Tesla para empresas y autónomos

Una de las marcas más buscadas ha llegado a Total Renting, y es que Tesla no podía faltar en el servicio. Por ello, Renting se ha preparado de la mejor manera para ofrecerte un excelente servicio.

Aunque debemos decirte que Total Renting se mantiene en guardia para verificar toda la data de los clientes empresarios y autónomos, esto quiere decir que hay mucho que analizar diariamente. Sin embargo, al servicio le encanta y por ello te dejaremos toda la información.

Capacidad de pago y solvencia

Todos sabemos que lo primero que debemos considerar al momento de querer adquirir un coche, son los ingresos. Los primeros que pueden juzgar si tenemos los ingresos suficientes para comprar un coche, somos nosotros, aunque usualmente si tienen una empresa que reciba ganancias constantemente, siempre tendrán la posibilidad de adquirir un auto.

Si tu empresa está comenzando, pues Total Renting ofrece cuotas para pagar el coche, siempre y cuando cuente con unos ingresos estables para cubrir las cuotas. Normalmente las cuotas ameritan ⅓ o ¼ de los ingresos, aunque el cliente también puede cubrirlas con algunos ahorros, pues estos podrás reducir el coste de las cuotas.

Como te comentamos, los operadores de Total Renting están preparados para analizar los ingresos financieros de las empresas y autónomos, ya que es necesario para proceder a un siguiente punto de la financiación.

Comportamiento de pago:

Para todo servicio como Total Renting, es sumamente importante que ninguna de las empresas o autónomos que deseen ser sus clientes formen parte de listas como ASNEF o RAI, las cuales son listas de morosos. Esto se debe  a que resguardan  la entidad financiera.

Estas listas de morosidad son las principales para evitar que Total Renting o cualquier otro servicio, haga financiaciones con clientes. Evita formar parte de ellas porque los operadores toman su debido tiempo para analizar toda la data del cliente.

Documentación Necesaria

El chequeo de información es de suma relevancia para cualquier persona, por ello, es necesario presentar una serie de documentos al servicio. En este caso hay dos papeleos diferentes para empresas y autónomos.

Aquí te dejamos todos los documentos que deben consignar

Para autónomos:

  • Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).
  • DNI del titular
  • Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Carnet de conducir principal por las dos caras.
  • Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
  • Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).

Para empresas:

  • DNI de los apoderado/s.
  • Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303).
  • CIF de la empresa.
  • Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)·
  • Acta de Titularidad Real.
  • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (preferiblemente con un tiempo estimado de los últimos 3 a 6 meses).
  • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200).

Ventajas fiscales del Renting de Tesla para empresas y autónomos

Ahora que Total Renting ha llegado a nuestras vidas, es mucho más fácil obtener un coche, ya que nos presentan las mejores opciones para adquirirlo. Diariamente tratan de mejorar la experiencia de todos sus clientes, y es que podrás encontrar las mejores ventajas con Renting.

Si quieres conocer cuáles son todas esas ventajas que tienen por ofrecer, continúa leyendo:

Contables: Total Renting es uno de los mejores servicios que no podrás conseguir como un préstamo en la CIRBE de empresas, así que no tendrás que presentar gastos adicionales. Además, los bancos te facilitan oportunidades de hacer financiaciones a futuro.

Sin aportación inicial: si no cuentas con los ingresos suficientes para facilitar al servicio una aportación inicial, no hay problema porque Renting no te lo exigirá.

Comodidad: Total Renting aplica todos los gastos del papeleo a las cuotas, por lo que ahorras tiempo en el proceso. Es decir, que los gastos los sigues asumiendo tú, solo que a través de las cuotas con las que pagar el auto.

Cuota deducible: para mejorar todo el servicio, Total Renting te ofrece las cuotas deducidas al 100% si obtendrás el Peugeot a través de una empresa o del IRPF, por medio de impuestos de sociedades.

Tecnología a la vanguardia: obtener un coche avanzado es una de las cosas más relevantes al tener un coche en este siglo, y es que en la actualidad los avances tecnológicos no lo podemos evitar. Con Total Renting obtendrás todas las prestaciones tecnológicas periódicamente.

IVA deducible: si quieres adquirir tu coche a través de la actividad empresarial, pues contarás con la ventaja de que tu coche tendrá el IVA 100% deducible

Total Renting ha sido lo mejor que ha podido llegar al mercado de financiaciones, ya que el servicio nos demuestra que podemos adquirir un coche de forma rentable y a plazos. Además, son coches nuevos, así que cómo perder esa oportunidad.

Si quieres saber un dato más, pues obtener tu Tesla con Total Renting puede ahorrarte hasta un 15%, así que la experiencia será increíble.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor