https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Smart Eléctrico

En Total Renting encontrarás las mejores ofertas de Renting Smart Eléctrico del mercado. Además, te ayudaremos con todas las dudas que puedan surgirte al respecto.

Ofertas de coches Smart Eléctrico en Renting

A continuación te mostramos las mejores ofertas de Renting Smart Eléctrico disponibles solo en Total Renting.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting Smart Eléctrico – Descubre este gran coche eléctrico

    ¿Todavía no conoces todas y cada una los beneficios por las cuáles las personas optan por este nuevo Smart Eléctrico?Los coches eléctricos tienen la gran ventaja de que resguardan al medio ambiente pues son cien por ciento eléctricos y no requieren diésel ni gasolina. Además, al no emplear este género de combustible los conductores ahorran mucho dinero.

    No vas a pagar nada en el estacionamiento regulado y, además, vas a conducir sin ningún tipo de limitación por el centro de las urbes al disponer de la etiqueta ZERO.

    Los mejores Smart Eléctrico disponibles

    En Total Renting tenemos los mejores Smart Eléctrico del mercado. Si quieres conocer nuestra disponibilidad consulta nuestra página.

    Caso de que necesites más información sobre las posibilidades y características de este tipo de coches no vaciles en contactar con nuestro equipo de expertos para más información.Los contratos de renting de Smart Eléctrico tienen una duración de entre 3 y cinco años. Caso de que, al terminar el contrato, precises cambiar el coche por otro que se adapte mejor a tus nuevas necesidades podrás cambiarlo sin ningún género de coste y sin precisar tener que encontrar un nuevo comprado. Si lo que buscas es seguir conduciendo ese coche puedes renovar el contrato o adquirirlo, más asequible, en propiedad.

    Renting Smart Eléctrico para particulares

    El renting empezó siendo un servicio exclusivo para las empresas mas, son tantas las ventajas que tiene contratar un coche con renting que cada vez son más los particulares los que se han sumado a esta revolución.Siempre que el particular sea mayor de edad, tenga carnet de conducir y contrato de trabajo será capaz para poder disfrutar del nuevo Smart Eléctrico a través de la modalidad de renting.

    Los particulares tienen la seguridad de que no pagarán de más. Solo van a pagar por la cantidad de kilómetros que recorran. En caso de superar los km contratados, no pasa nada, solo deberán abonar la parte proporcional y de lo contrario se les devolverá la diferencia.

    Renting Smart Eléctrico para empresas

    El renting comenzó siendo un servicio exclusivo para las compañías por todo el ahorro económico que les suponen.

    Al tener todos y cada uno de los gastos incluidos y no tener que desembolsar grandes cantidades de dinero no les afecta en las balanzas anuales. Además, podrán incluir nuevos coches a sus flotas siempre que lo precisen y, además, las podrán tener controladas.

    Van a poder desgravarse el 100 por ciento del Impuesto de Sociedades y hasta el 50 por cien del IVA. En caso de concluir el contrato van a poder renovar sus coches por otros que se amolden a sus nuevas necesidades sin ningún género de coste y sin precisar tener que hallar un nuevo comprador.

    Renting Smart Eléctrico para autónomos

    Los autónomos que tengan una antigüedad de más de 1 año van a poder gozar de un Smart Eléctrico con Total Renting.

    La gran ventaja es que no tendrán que preocuparse por las reparaciones y mantenimientos porque todos los gastos están incluidos en las cuotas mensuales. Además de esto, no deberán pagar grandes cantidades de dinero pues no deberán abonar la totalidad del vehículo ni entradas.Conducir un Smart Eléctrico mejora mucho la imagen de los autónomos.
    Una vez finalizado el contrato de renting todos y cada uno de los autónomos van a poder mudar el coche por otro que se adapte mejor a sus nuevas necesidades sin ningún género de coste.

    ¿Por qué comprar un Smart Eléctrico? Conoce todas las ventajas

    Adquirir un Smart Eléctrico tiene muchas ventajas para el medioambiente porque tienen emisiones muy bajas para el medio ambiente. El distintivo que tienen estos coches te deja circular por el centro de las urbes sin ningún género de penalización.La enorme ventaja de conducir un Smart Eléctrico es que solo pagarás por la cantidad de km que recorras , ¡nada más y nada menos! En caso de que te sobren se te va a devolver la diferencia.Todos y cada uno de los contratos que tenemos tienen una duración de entre 3 y 5 años. Con Total Renting vas a poder disponer de un vehículo pre-entrega mientras se cumplen los plazos de entrega de tu nuevo Smart Eléctrico.

    Todos los gastos incluidos

    Como hemos comentado anteriormente todos y cada uno de los gastos los incluimos en el precio. Nos agrada que todos y cada uno de los conductores tengan una buena experiencia al volante.

    Olvídate de los gastos de revisiones, mantenimientos, reparaciones, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, impuestos, asistencia en carretera y otros muchos servicios más.Esta clase de coches tiende a tener reparaciones muy tempranas. Las baterías son tan novedosas en el mercado que aún no están completamente conseguidas. Con Total Renting disfrutarás de forma plena del coche sin meditar en esto porque todos los gastos están incluidos.

    Precio del renting del Smart Eléctrico

    Si estás buscando un Smart Eléctrico económico, con Total Renting solo vas a pagar bajas cuotas mensuales. Tenemos los precios más exclusivos y competitivos del mercado.No tendrás que abonar de más pues si te sobran kilómetros te devolveremos la cantidad proporcional.

    Solo vas a pagar cómodas cuotas mensuales. Además de esto, al finalizar el contrato puedes renovar el contrato del turismo, mudarlo por otro que se adapte mejor a tus nuevas necesidades o comprarlo en propiedad, a un coste más bajo.

    ¿Cuál es el plazo de entrega de un Smart Eléctrico nuevo?

    Los plazos de entrega de un vehículo varían entre las 2 y 3 semanas.
    No todos los distribuidores tienen los mismos plazos. El tipo de proveedor, el stock y el modelo de turismo hace que los plazos varíen.
    No firmes un contrato sin conocer los plazos de entrega. Si lo quieres, puedes llamar a los expertos de Total Renting a fin de que te verifiquen los plazos.

    ¿Cuánta documentación tengo que aportar y que requisitos debo cumplir para tener un vehículo de renting?

    Para poder contratar un vehículo de renting tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:
    Los particulares deben tener el carnet de conducir en regla, ser mayores de 18 años y tener contrato de trabajo (deben presentar las dos-tres últimas nóminas).
    Los autónomos y las empresas deben presentar el último ejercicio del Impuesto de la Renta y el Resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año anterior.
    Quien se encarga de decidir si eres apto para contratar el Smart Eléctrico es el departamento de riesgos.

    ¿Qué ocurre si sobrepaso el kilometraje del contrato de renting?

    Pasarse de Kilómetros no significa penalización. Lo único que tendrás que hacer es abonar la parte proporcional de los Kilómetros que has conducido de más.
    ¿Has recorrido menos Kilómetros de los contratados? En ese caso te devolveremos la diferencia.
    Si aún te queda un año para finalizar el contrato podrás compensar los Kilómetros en el próximo año.

    ¿Las cuotas de renting son variables o fijas?

    Son fijas. Todos nuestros precios son fijos, pero, dependiendo de los partes que entregues al seguro, las cuotas pueden llegar a cambiar según el proveedor con el que se formaliza el contrato.
    Si el tipo de interés cambia de un año a otro no se va a ver afectado en la cuota de renting.
    Para más información, pregunta las condiciones particulares del Smart Eléctrico.

    ¿Cuáles son las consecuencias de que otra persona que no está en el contrato conduzca el vehículo de renting?

    Si. Siempre y cuando la personas que vaya a conducir tu Smart Eléctrico de renting tenga carnet de conducir en regla, va a poder circular con tu vehículo sin problema.
    Si tus amigos y familiares precisan conducir el coche podrán hacerlo sin problema.
    Pregunta por todas y cada una de las condiciones de los coches antes de comenzar a conducirlo. ¡Que no te pillen sorpresas!

    Si se contrata un Smart Eléctrico de renting ¿cuánto hay que pagar de entrada o bien fianza?

    Nosotros no pedimos entradas ni fianzas, a diferencia de otras empresas de coches.
    Todos y cada uno de los gastos vienen incluidos en el precio.
    Algunos proveedores, en dependencia de los resultados del departamento de riesgos, pueden llegar a pedir algún tipo de fianza.

    ¿Al finalizar el contrato de renting hay posibilidad de adquirir el coche?

    Afirmativo. Si no quieres mudar de vehículo por el hecho de que deseas comprar el que tienes vas a poder quedártelo en propiedad.
    En dependencia de los km y los años que tenga tu vehículo va a tener un valor u otro de mercado. Pregunta por el valor actual y decide.
    Conoce las posibilidades de comprar el vehículo por el hecho de que depende de cada uno de ellos de los proveedores con los que trabajamos. ¡Llámanos!

    ¿Qué sucede si se quiere cancelar un contrato antes de que finalice?

    Como todo contrato, los de renting asimismo pueden ser cancelados antes de tiempo.
    Anular un contrato antes de tiempo quiere decir que vas a tener que pagar una penalización. Las penalizaciones del renting son el pago del 50 por cien de las cuotas mensuales.
    antes de tomar ninguna resolución contacta con nuestros especialistas y te ayudarán a tomar una resolución.

    ¿Mandan el Smart Eléctrico de renting a cualquier parte de España?

    El Smart Eléctrico podrás recibirlo en cualquier parte de España (en el caso de Canarias consultar condiciones).
    El precio de la cuota no se verá afectada si vives en una zona u otra de España. El precio es el mismo para toda la península y también Islas Baleares.
    Si tienes alguna duda, contacta con nuestros expertos.

    ¿Cuál es la duración máxima y mínima de un renting?

    El mínimo de años que puedes contratar un Smart Eléctrico de renting son tres años y el máximo 5 (renovables).
    Las cuotas de renting varían en función de los años y de los Kilómetros que contrates. Cuantos más años y más Kilómetros más baja será la cuota.
    ¿Precisas una cotización personalizada? ¡Llámanos!

    ¿Hay posibilidad de tener un vehículo pre-entrega mientras que te llega el contratado?

    No es preciso que aguardes porque en Total Renting te ofrecemos un vehículo pre-entrega.
    Una vez realizado el pago de la primera cuota mensual vas a poder contratar el vehículo pre-entrega.
    No tener coche supone muchos inconvenientes de movilidad y en Total Renting nos agrada que todos nuestros conductores tengan una experiencia única.

    ¿Por qué razón tienen un precio más bajo que un turismo usado siendo absolutamente nuevo?

    Los Smart Eléctrico que entregamos son plenamente nuevos, sin empleo anterior.
    Creemos que la experiencia del renting debe ser lo más cómoda posible. Al contar con las últimas tecnologías tendrás una experiencia mucho más agradable.
    Contacta con nuestro equipo de especialistas y ellos te dirán cuál es el vehículo que mejor se amolda a tus necesidades familiares y/o laborales.

    ¿Cuánto hay que pagar por que te envíen el turismo a domicilio y no tener que ir a recogerlo?

    Te lo mandamos a casa o bien lo puedes recoger en un punto de recogida. El precio va a ser el mismo para los 2 casos.
    Con que señales la dirección, nosotros no encargamos de detallar una data y hora con el distribuidor para hacer la entrega del vehículo.
    Si, por contra, prefieres recogerlo en cualquier punto de entrega también puedes hacerlo.

    ¿Puedo contratar un Smart Eléctrico ahora si bien lo quiera para en unos meses?

    En el instante que quieras vas a poder hacer una reserva adelantada de tu renting y contratarlo a futuro.
    Cada vez son más las personas las que contratan turismos de renting de forma anticipada.
    Conoce bien todas las condiciones de las reservas adelantadas a fin de que no te pille ninguna sorpresa. ¡Pónte en contacto con nuestro equipo!

    Deseo un Smart Eléctrico ¿Cómo puedo saber cuál es la mejor empresa de renting?

    Total Renting somos la mejor empresa de alquiler a medio y largo plazo de Smart Eléctrico.
    La atención que ofrecemos es 100 por ciento personalizada y conseguir dar con el vehículo que mejor se amolda a cada una de las necesidades de nuestros conductores.
    Para cualquier cosa que precisen nuestros conductores, ya sea antes o bien tras la contratación, estamos libres.

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor