https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting sin nómina

Es posible hacer un renting sin nómina siempre y cuando tu saldo bancario sea suficiente para el pago de las cuotas. Para ello, necesitamos que informes a nuestro equipo comercial de tu situación económica para que valoren tu caso.

Mejores ofertas de coches de renting sin nómina

Estos son los coches de renting sin nómina que puedes tener si cumples los requisitos.

Ver todas las ofertas
Nuestras ofertas de renting
red de concesionario 1 | Total Renting

Renting coches sin nómina

Si eres un particular que busca un coche de renting pero no dispones de una nómina, en Total Renting tenemos una solución. Algunos de nuestros coches tienen la posibilidad de autorizarse si los saldos de tu cuenta corriente son suficientes para el pago de las cuotas. Mediante una herramienta llamada Instantor, podrás autorizar a la financiera a que valoren mediante un algoritmo cifrado, tus saldos en cuenta. Todo esto pasando por múltiples protocolos de seguridad y con un cálculo totalmente confidencial

concesionarios oficiales 1 | Total Renting

Renting coches sin nómina para particulares

Como comentábamos anteriormente, esta medida está destinada a gente que por su situación, no disponen una nómina pero tienen capacidad de pago sobrada para hacer el pago de las cuotas. Los principales clientes de este servicio son inmigrantes que disponen de saldos suficientes en su cuenta pero que no tienen un trabajo en España o bien que disponen de unas rentas que son suficientes para afrontar las cuotas. Contacta con nuestros gestores para que te orienten en tu situación.

red de concesionario 1 | Total Renting

Renting sin documentación económica

Para los que no disponen de documentación económica suficiente para pasar un estudio crediticio como puede ser no disponer de IRPF o por poca antigüedad en el empleo pero tus saldos en cuenta son elevados, tenemos una opción para tí. Gracias a la herramienta Instantor, la financiera valora mediante un cálculo cifrado, tu capacidad de pago. Contacta con nuestros asesores e infórmate si eres apto para esta solución.

 

dosColumnasDefecto | Total Renting

¿Cómo funciona el renting?

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor