91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Toyota RAV4 Segunda Mano

Si estás buscando un coche de segunda mano con todas las ventajas del renting, el Toyota RAV4 es una excelente opción. En Total Renting ofrecemos este modelo con todas las garantías y a un precio muy competitivo. Además, si prefieres estrenar coche, también tenemos la posibilidad de ofrecerte un Toyota RAV4 nuevo a un precio muy atractivo.

Ofertas de coches Toyota RAV4 segunda mano en Renting

La tranquilidad económica y la comodidad que ofrecemos a nuestros clientes consigue que cada vez sean más los que no dudan en contratar nuestros servicios de renting de ocasión.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares!

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting Toyota RAV4 Seminuevos: Mejor cuota, mismas prestaciones

    El renting de Toyota RAV4 seminuevos ofrece ventajas como una cuota mensual más baja y las mismas posibilidades que un vehículo nuevo. Total Renting te deja acceder a Toyota RAV4 casi nuevos, con garantías y servicios incluidos, sin la necesidad de efectuar una enorme inversión inicial. Además, a los seis meses podrás cambiar de coche por otro sin ningún género de penalización ni compromiso. El Toyota RAV4 seminuevo de renting es la opción ideal para todos aquellos que desean conducir con la tranquilidad de que todos y cada uno de los gastos están incluidos en las cuotas mensuales pero a un precio mucho menor.

    Coches de Renting Toyota RAV4 de Segunda Mano con ofertas y precios baratos

    En Total Renting podrás localizar las mejores ofertas de Toyota RAV4 de segunda mano a precios exclusivos. Los Toyota RAV4 de segunda mano tienen la ventaja de que son mucho más económicos que los de km0 o los absolutamente nuevos pero también tienen el inconveniente de que requieren más mantenimiento. Con Total Renting los mantenimientos y las reparaciones no suponen un inconveniente dado que todos y cada uno de los gastos te los incluyen dentro de las cuotas mensuales.

    Particulares

    Son cada vez más los particulares los que se aúnan a la revolución de los vehículos de renting de segunda mano por todos los beneficios que dan a un precio mucho más bajo que el renting tradicional. Conducir un turismo con todos y cada uno de los gastos incluidos supone un enorme ahorro para los bolsillos. Estos son los requisitos que se deben cumplir: Los requisitos que hay que cumplir para poder conducir un Toyota RAV4 de renting de ocasión para particulares son: ser mayor de edad, presentar una copia del DNI, tener carné de conducir en regla, tener contrato de trabajo y presentar las 3 últimas nóminas. La documentación será mandada a los distribuidores a fin de que realicen una investigación de aptitud económica. Una de las grandes ventajas que tiene el renting de turismos seminuevos es que, en el caso de que algún familiar y/o amigo necesite conducir el Toyota RAV4 podrá hacerlo sin ningún género de inconveniente.

    Empresas y Autónomos

    La enorme mayoría de las empresas no dudan en conducir un Toyota RAV4 de renting por todas y cada una las ventajas que les dan. Conducir uno de segunda mano se está convirtiendo en la opción mejor para muchas empresas al ser vehículos con un precio más bajo. Las empresas tienen que cumplir con los siguientes requisitos: No pertenecer a ninguna lista de deudores, presentar la titularidad y el acta censal de la empresa, el IRPF del trimestre y del año precedente, las escrituras de la empresa y tener más de un año de antigüedad. Una vez presentada toda la documentación se va a pasar a los distribuidores para que procedan a la realización de un estudio de aptitud económica. Una vez finalizado el estudio decretarán si la compañía o el autónomo es capaz o no para conducir el vehículo.

    Renting de Coches Usados Toyota RAV4, cuidados con mimo

    Los vehículos de segunda mano, habiendo sido usado por otros conductores ya antes no da tanta confiabilidad porque ignoramos el verdadero estado de las piezas del turismo y no sabes en qué momento tendrá la próxima avería el vehículo. Con Total Renting, no tendrás ningún inconveniente de averías. Todos y cada uno de los Toyota RAV4 los entregamos revisados y en perfecto estado. Además de esto, al cubrir todas las reparaciones y mantenimientos da mucha tranquilidad económica a todos los conductores. Si no estás conforme con el Toyota RAV4 contratado, podrás devolverlo en un plazo de días o hasta los mil km recorridos y mudarlo por otro. Otra de las grandes ventajas de contratar un vehículo seminuevo con Total Renting es que podrás cambiar de vehículo cada seis meses sin ningún género de penalización ni compromiso.

    Accede a la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Toyota RAV4

    Si piensas en contratar un Toyota RAV4 de renting de segunda mano a bajísimo precio y con todo incluido estás en la página correcta. Visita nuestra página y conoce todo el catálogo de vehículos seminuevos que tenemos libre y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Contacta con el equipo de especialistas de Total Renting a fin de que te ayuden a encontrar el vehículo que necesites. Caso de que tengas alguna duda o consulta, los aconsejes te van a facilitar toda la información y te van a ayudar con todo cuanto precises sin compromiso. ¡Llámanos!

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor