Consigue las mejores ofertas de renting de segunda mano, de ocasión, seminuevos y usados con Total Renting.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Para maximizar tu productividad, y tener un ritmo de vida tranquilo en cuanto a movilización se refiere, contar con un coche es la solución que necesitas. Muchos usuarios alrededor del mundo buscan incansablemente la posibilidad de hacerse con un coche que se adapte a sus necesidades y presupuesto, y es así como muchos toman como primera opción algún coche de segunda mano. Por otra parte, un factor dentro de gran peso en esta decisión es adquirirlo al mejor precio posible, y allí donde una buena oferta dentro de un contrato de renting es la combinación perfecta. Total Renting en este sector representa la oportunidad más segura y rápida para hacerte con un coche, sin importar que seas un autónomo, empresa / profesional, o particular, un contrato de renting 100% personalizable aguarda por ti.
¿Qué incluye el renting? La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.
Hay muchas razones por las cuales elegir un renting de coche de segunda mano. Una de las principales a considerar es el precio: Los coches de alquiler usados son a menudo mucho más baratos que los coches nuevos. Esto se debe a que las empresas de renting tienen que mantener su inventario fresco y los coches en movimiento, por lo que constantemente rentan modelos más antiguos con ofertas. Otro punto a destacar es la condición de los coches, aunque suelen estar bien mantenidos, son inspeccionados y revisados regularmente, y a menudo solo se conducen para corto kilometraje. Esto significa que sin importar que estés adquiriendo un coche usado, no tendrás por qué preocuparte, ya que estarás teniendo un coche que sin problema alguno podrá cumplir tus expectativas.
Total Renting es la empresa líder de renting de vehículos en toda España, con sus inigualables servicios no tendrás por qué preocuparte a la hora de adquirir un coche de segunda mano, ocasión o nuevo, ya que su proceso 100% personalizable también destaca por ser rápido, seguro, asequible, y por contar con estas 5 razones para contratar:
Una de las cosas que mantiene al renting de coches de segunda mano como una de las opciones más viables son las ofertas, por ello es normal que quieras ahora mismo solicitar el tuyo. ¿Pero nos creerías si te decimos que todo lo puedes hacer desde tu ordenador o móvil con tan solo un clic? Así es, el sitio web de Total Renting te permitirá realizar todos tus trámites, y solicitar lo que necesitas de una manera completamente segura e intuitiva, así que sin importar lo que necesites pasea por nuestra web y sorpréndete con las increíbles ofertas que tenemos.
El precio de los coches usados de renting varía según la marca, el modelo, el año y el kilometraje del automóvil. Sin embargo, en general, los autos de renting usados suelen tener un precio más bajo que los autos nuevos. Algo que es importante mencionar es que sin importar la época del año en el que te encuentres, Total Renting ofrece los precios más atractivos del mercado automotor. Y que además de ser sus cuotas realmente bajas, son las más completas en cuanto a servicios y beneficios se refiere.
Cualquier persona puede iniciar un contrato de renting independientemente de su situación laboral, aunque son muchas las ofertas de coches seminuevos y nuevos que encontrarás dependiendo tu situación. Sin embargo, al ser un servicio 100% personalizable, sus cuotas serán adaptadas a tus capacidades de pago. Pero para abarcar un poco más el tema, hablaremos más al detalle.
Aunque a los particulares hace un tiempo atrás se les hacía un poco más complicado el poseer un coche por renting, a día de hoy eso no sucede. De lo contrario, estos ahora cuentan con ventajas únicas contando su coche con garantías del fabricante, impuestos de circulación, entre otros. Si eres particular y estás pensando en adquirir un coche y ahorrar dinero en el proceso, no puedes perderte las ofertas de los coches de segunda mano y nuevos que hay disponibles en Total Renting. Las personas autónomas no deberían pasar por alto la oportunidad de adquirir un coche, dado que este les proporciona más eficiencia en su día a día, por ello, el renting de segunda mano es una opción ideal para conseguir el coche que más se adapte a tus necesidades y bolsillo Las empresas y los profesionales también pueden adquirir su contrato de renting para poder optimizar el tiempo y la eficiencia de sus labores. Para las empresas resulta ser un contrato completamente viable, ya que por cuotas adaptadas a su flujo de caja tendrá el coche que desee sin la necesidad de cancelarlo al contado, o de cancelar altas cuotas de entrada.Particulares
Autónomos
Empresas y Profesionales
El tiempo de entrega de un coche de ocasión es el mismo tanto para los que están en ofertas, como los que no lo están, el plazo de entrega va a depender según el modelo de tu contrato, pero a rasgos generales este tiempo puede estar comprendido de 2 semanas, o en otros casos 30 días. Pero con Total Renting no cargarás esas preocupaciones de esperar demasiado, dado que, si el coche de tu elección está disponible, lo obtendrás de inmediato y si lo deseas te lo entregan en tu domicilio.
Hoy día son muchos los usuarios que desde casa están pensando adquirir un coche. Pero para su mayor beneficio, si eres uno de ellos déjanos decirte que ¡No tendrás que moverte de casa! ya que a través de la página web de Total Renting puedes ver las ofertas de los coches de segunda mano, ocasión y nuevos. Así que no esperes más y solicita ya tu coche de renting. Modelos de Segunda Mano