91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Nissan Juke Segunda Mano

¿Quieres disfrutar de un Nissan Juke en perfectas condiciones y a un precio asequible? En Total Renting te ofrecemos la opción de Renting Nissan Juke Segunda Mano, con todas las garantías y ventajas de un servicio de renting, pero con un vehículo de ocasión en perfecto estado.

Ofertas de coches Nissan Juke segunda mano en Renting

Vas a poder disfrutar de un Nissan Juke de ocasión sin preocupación económica y, además, si no quedas satisfecho con el coche lo vas a poder cambiar en un periodo de seis meses.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares!

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting Nissan Juke Seminuevos: Mejor cuota, mismas prestaciones

    Muchas personas se hacen el interrogante de por qué las cuotas mensuales son tan bajas. Al ser un Nissan Juke que ya ha sido usado de antemano por otro conductor la cuota es más asequible que un coche completamente nuevo. Que sea el precio más bajo no quiere decir que sea de una gama menor o que no tenga exactamente las mismas prestaciones. Únicamente es más asequible porque ya ha sido utilizado por otro conductor. La opción ideal para renovar el vehículo viejo a bajo precio y con la calma de que no tendrás que abonar NADA por las reparaciones y los mantenimientos es contratar un renting de segunda mano y seminuevo.

    Coches de Renting Nissan Juke de Segunda Mano con ofertas y precios baratos

    El tiempo de permanencia de los Nissan Juke de renting seminuevos tienen una permanencia mínima de un año y, además de esto, tienes la posibilidad de anular el contrato a los seis meses de forma gratuita. Además, los plazos de entrega son mucho menores que los del renting tradicional. En dependencia del distribuidor con el que se contrate el Nissan Juke, una vez abonada la primera cuota mensual podrás comenzar a conducirlo entre cinco y quince días. Como todos los vehículos de renting, tanto nuevos como de segunda mano u ocasión, las cuotas son cien por ciento fijas y no cambiará el cambio de género de interés.

    Particulares

    Cada vez son más los particulares los que se suman a conducir un Nissan Juke de renting de segunda mano por todas y cada una las ventajas económicas que tienen. Todos y cada uno de los particulares que quieran disfrutar de los beneficios del renting de turismos usados deberán cumplir con los siguientes requisitos: Únicamente tendrás que ser mayor, tener contrato de trabajo, presentar las 3 últimas nóminas, la vida laboral, tener carné de conducir y dar una fotocopia del DNI. Una vez la compañía recibe la documentación se enviará al distribuidor a fin de que efectúen un estudio de aptitud económica y dictaminen si eres o no apto para conducir ese Nissan Juke.

    Empresas y Autónomos

    La enorme mayoría de las compañías no dudan en conducir un Nissan Juke de renting por todas y cada una las ventajas que les dan. Conducir uno de segunda mano se está transformando en la opción mejor para muchas empresas al ser vehículos con un precio más bajo. Las compañías deben cumplir con los próximos requisitos: No pertenecer a ninguna lista de deudores, presentar la titularidad y el acta censal de la empresa, el IRPF del trimestre y del año precedente, las escrituras de la empresa y tener más de un año de antigüedad. Una vez sea entregada la documentación esta pasará al proveedor del Nissan Juke para que realice una investigación de viabilidad económica y determine si la compañía es capaz o no para conducir este modelo. La principal ventaja que tienen las empresas es que van a poder desgravarse el IVA y, además de esto, no tendrán que desgravar grandes cantidades de dinero al no tener que abonar entradas ni la totalidad del vehículo ni se deberán preocupar por los gastos del Nissan Juke al tener todos y cada uno de los gastos incluidos.

    Renting de Coches Usados Nissan Juke, cuidados con mimo

    Muchas son las veces que deseamos adquirir un Nissan Juke de segunda mano y nos metemos en portales de internet y los encontramos en muy mal estado. El estado en el que suelen presentarse muchos Nissan Juke de segunda mano son: raspones, golpeados, con la pintura en mal estado, con los asientos gastados, con alguna pieza esencial del vehículo dañada etc. Si decides arrendar un vehículo de segunda mano de la Nissan Juke Nissan Juke mediante Total Renting, te garantizamos que recibirás el Nissan Juke en geniales condiciones. Además, en el caso de cualquier avería, no deberás preocuparte por ningún gasto adicional, ya que todos los gastos están cubiertos dentro de las cuotas mensuales.

    Accede a la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Nissan Juke

    Si lo que deseas es contratar un Nissan Juke de segunda mano con Total Renting contacta con Total Renting y logra este coche a precio muy, muy bajo y con todo incluido. Conoce el catálogo que tenemos disponible en nuestra página web cien por ciento digital y conoce la mejor oferta de vehículos de renting de segunda mano y de ocasión. Ponte en contacto con el equipo de especialistas de Total Renting para que te ayuden a localizar el turismo que necesites. En el caso de que tengas alguna duda o consulta, los asesores te facilitarán toda la información y te ayudarán con todo cuanto necesites sin compromiso alguno. ¡Llámanos!

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor