91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Mini Cooper Segunda Mano

¿Buscas un coche elegante y deportivo? El Renting Mini Cooper Segunda Mano es la opción ideal para ti. En Total Renting te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de este icónico modelo a un precio asequible y con todas las ventajas del renting. Además, si prefieres estrenar coche, también tenemos la opción de adquirir un Mini Cooper nuevo a un precio muy competitivo.

Ofertas de coches Mini Cooper segunda mano en Renting

Vas a poder disfrutar de un Mini Cooper de ocasión sin ninguna preocupación económica y, además, si no quedas satisfecho con el coche lo podrás cambiar en un periodo de seis meses.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares!

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting Mini Cooper Seminuevos: Mejor cuota, mismas prestaciones

    El motivo por el cuál los precios son tan bajos se debe a que el coche ya ha sido utilizado ya antes por otro conductor y pues, al tener todos y cada uno de los gastos incluidos, no vas a tener que abonar nada por las reparaciones. La razón de que tenga el precio más bajo no quiere decir que no tenga exactamente las mismas características o prestaciones. Su bajo coste se debe únicamente a que ha sido previamente utilizado por otro conductor. Los vehículos seminuevos son la solución ideal para renovar tu viejo turismo a bajo precio. Vas a poder disfrutar de un turismo diferente cada seis meses sin ningún tipo de penalización.

    Coches de Renting Mini Cooper de Segunda Mano con ofertas y precios baratos

    La gran ventaja de los Mini Cooper de renting de segunda mano es que el tiempo de permanencia es mucho menor que los de renting tradicional. ¡Vas a poder cambiar de coche cada seis meses de forma totalmente gratuita y sin penalización! Otra ventaja que tienen los turismos de segunda mano es que, a diferencia de los turismos nuevos, los plazos de entrega son considerablemente más rápidos (dependiendo del tipo de distribuidor el tiempo de entrega cambia). Como todos y cada uno de los coches de renting, tanto nuevos como de segunda mano u ocasión, las cuotas son cien por ciento fijas y no cambiará el cambio de género de interés.

    Particulares

    A pesar de que el renting tradicional está resultando ser un genuino éxito por la enorme comodidad y ahorro que supone para los bolsillos de muchas familias, son cada vez más los que apuestan por disfrutar de este servicio pero de una forma más económica optando por un vehículo de renting de segunda mano. Estas son las condiciones: Todos los particulares que deseen conducir un renting de Mini Cooper de ocasión y segunda mano solamente tendrán que ser mayores de edad, disponer del carné de conducir en regla, tener contrato de trabajo, presentar las tres últimas nóminas y una fotocopia del DNI. Esta documentación va a pasar a los distribuidores a fin de que realicen un estudio de viabilidad económica. Una de las grandes ventajas que tiene el renting de turismos seminuevos es que, en caso de que algún familiar y/o amigo necesite conducir el Mini Cooper podrá hacerlo sin ningún género de inconveniente.

    Empresas y Autónomos

    El renting se presenta como la perfecta alternativa para todos aquellos autónomos y empresas que desean evitar descuadres en sus cómputos anuales. Al decantarse por esta opción, no deberán pagar la totalidad del vehículo ni efectuar un pago inicial. Además, todos los gastos operacionales del Mini Cooper están incluidos en las cuotas mensuales. Todas las compañías y autónomos tendrán incluyendo los gastos de: reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, seguro todo riesgo sin franquicia, impuestos y resto de gastos operacionales del Mini Cooper. Además de esto, todas y cada una de las compañías podrán disfrutar de grandes ventajas fiscales por el hecho de que van a poder desgravarse el IVA en la declaración de la renta.

    Renting de Coches Usados Mini Cooper, cuidados con mimo

    Todos y cada uno de los Mini Cooper que oferta Total Renting han estado siempre realmente bien cuidados y no te vas a encontrar ninguna sorpresa a la hora de la conducción. Uno de los grandes inconvenientes de los Mini Cooper de ocasión es que se ignora el estado del vehículo con seguridad al haber tenido otro conductor anteriormente. Algunas reparaciones y mantenimientos son tan costosos que en ocasiones no vale la pena ni asumir el coste. gracias a Total Renting vas a poder disfrutar de un vehículo seminuevo a bajo coste y con todos y cada uno de los gastos de reparaciones y averías incluidos en las cuotas mensuales.

    Accede a la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Mini Cooper

    Si piensas en contratar un Mini Cooper de renting de segunda mano a bajísimo precio y con todo incluido estás en la página correcta. Podrás ver el catálogo de coches de renting seminuevos que tenemos libres de forma digital. Contacta con el equipo de especialistas de Total Renting para que te ayuden a localizar el turismo que precises. En el caso de que tengas alguna duda o consulta, los asesores te van a facilitar toda la información y te ayudarán con todo cuanto precises sin compromiso. ¡Llámanos!

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor