¡El CEO está de vacaciones! Hemos decidido REGALARTE 250€ si firmas con nosotros ANTES DE FIN DE AÑO (o cuando vuelva)
Consigue las mejores ofertas de Leasing de maquinaria de segunda mano, de ocasión, seminuevos y usados.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Con los problemas que muchas veces enfrenta la industria automotriz, las alternativas para buscar el camino más económico y sencillo son las ideales y es justo aquí donde encontramos el leasing. El leasing es una modalidad de alquiler o arrendamiento que permite el uso del vehículo a cambio de una cuota fija mensual y teniendo la particularidad de que al finalizar el contrato se puede optar por comprar la unidad en cuestión. El leasing funciona como un financiamiento a largo plazo y se ha convertido en la opción favorita de muchos, permitiendo no solo el acceso a un vehículo sino también a otra clase de maquinarias que inclusive pueden ser utilizadas en ámbitos comerciales y más. Todo esto lo ampliaremos en el presente artículo, así que te invitamos a que continúes leyendo y no te pierdas de ninguna información.
Un contrato de leasing es una alternativa por la que muchos hoy en día se están inclinando debido a sus múltiples ventajas y facilidades que ofrece. Las cuotas son bajas y funcionan como un financiamiento a largo plazo, lo cual puedes utilizar para al finalizar el contrato decidir comprar el vehículo. Esto puede ser el primer y más grande motivo por el cuál elegir un leasing de ocasión, y segundo, por el gran ahorro que esto significa.
Contratar leasing representa todo un beneficio, pero contratar con Total Renting aumenta de muy buena manera las posibilidades ventajosas. Son muchas las ventajas que se pudieran citar que pueden convertirse en las razones para contratar con Total Renting, pero a continuación vamos a citar solo 5 que resumen de excelente manera todo lo que encontrarás disponible:
Está es una pregunta sumamente habitual, debido a que a muchos aún no les queda bien claro quiénes pueden o no tener acceso a un contrato de leasing de coches seminuevos y la verdad es que la respuesta es muy sencilla: particulares, autónomos, empresas y profesionales pueden contratar un leasing de coches seminuevos.
Hace algún tiempo se pensaba que los contratos de leasing no estaban al alcance de los particulares, pero esto ha quedado atrás, ya que en la actualidad se ha más que confirmado que los precios de los vehículos mediante estos contratos son tan asequibles que particulares pueden contratar sin ningún tipo de inconvenientes. Los autónomos también pueden contratar sin que el aspecto financiero aparezca como un problema. De hecho, las cuotas son tan cómodas que autónomos pueden contratar sin tener que arriesgar sus ingresos, obteniendo una gran variedad de maquinarias que pueden utilizar hasta para el propio desarrollo de sus actividades comerciales. Desde siempre se ha pensado que las empresas son el principal ámbito que funciona como cliente del leasing y aunque esto ha quedado un poco atrás, es innegable el hecho de que empresas y profesionales salen muy bien parados de este tipo de contratos, al no solo poder tener acceso a un vehículo o una sola maquinaria, sino varias de éstas últimas e inclusive flotas, estando siempre abierta la posibilidad de compra al finalizar el contrato.Particulares
Autónomos
Empresas y Profesionales
Nos encontramos en un mundo cada día más tecnológico y digital, lo que quiere decir que todas las empresas, independientemente de a lo que se dediquen deben estar a la altura de tales cambios e innovaciones. Es por ello, que más específicamente Total Renting cuenta con su portal web, donde se encuentran expuestas las mejores ofertas entre la gran variedad de marcas y modelos disponibles. Estás a tan solo un clic de encontrar la maquinaria que necesitas, por el mejor de los precios.
Una ventaja grande que representan los coches usados de leasing es que figuran con los precios más económicos del mercado. Es posible conseguir una gran variedad de maquinarias a precios considerablemente bajos, lo que hace al leasing la opción ideal para contratar.
El plazo de entrega de los coches de leasing usados puede ser considerablemente diferente, dependiendo principalmente de la empresa mediante la cual se haya completado tal contrato. El plazo de entrega puede rondar entre los 30 días, (y hasta más, dependiendo del tipo de vehículo contratado). Sin embargo, hablando específicamente de la posibilidad que presta Total Renting, puedes optar por contratar vehículos de entrega inmediata, lo que quiere decir que una vez finalizado todo el trámite de contratación puedes tener acceso a éstos rápidamente, desde el momento uno.
Todo lo bueno de contratar un vehículo de leasing mediante Total Renting ya quedó expuesto a lo largo de este artículo, pero para cerrar con broche de oro es preciso mencionar que ni para el trámite de contratación ni para retirar el coche tendrás que moverte de casa, ya que lo primero lo puedes completar vía online y de lo segundo se puede encargar la empresa, realizando una entrega a domicilio.