91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Leasing de camiones de ocasión y de segunda mano

Consigue las mejores ofertas de Leasing de camiones de segunda mano, de ocasión, seminuevos y usados.

Leasing de camiones de ocasión y de segunda mano

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares!

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Gracias al extraordinario crecimiento que ha tenido el mercado automotor, podemos encontrar coches para todo tipo de tareas, es decir, cualquier usuario no tendrá problemas en conseguir un coche compacto para movilizarse dentro de la ciudad, o un camión destinado para tareas pesadas. Muchos fabricantes hoy día disponen de un sin fin de modelos de camiones, con los cuales estarían garantizando la satisfacción de ese sector que necesitan uno de ellos. Los precios de estos pueden alcanzar montos algo elevados, hecho que imposibilita a muchos usuarios adquirir alguno de ellos; para estos, los coches de segunda mano son una buena opción, ya que los costes son reducidos notablemente. Ahora imaginemos estos cómodos precios, pero en función de un contrato de leasing o renting. Si deseas conocer qué tan factible para ti es adquirir un camión de segunda mano, pero con un contrato de leasing, te invitamos a que continúes leyendo.

    ¿Qué incluye el renting?

    La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

    Sin Entrada
    Reparación y Mantenimiento
    Asistencia en Carretera
    Seguro Todo Riesgo
    Impuestos deducibles
    Cambio de Neumáticos*
    Entrega a domicilio*
    Vehículo Pre-entrega

    ¿Por qué elegir un Leasing de camiones de ocasión?

    Aunque todos los coches cuentan con características y desempeños únicos, los camiones son los ideales en cuanto a transporte de carga pesada se refiere, ya que estos poseen motores más grandes, el cual junto a sus diseños le permiten transportar cargas voluminosas y de gran tamaño, por ello, una de las opciones a considerar si estás pensado en hacerte con un camión es mediante un contrato de leasing de camiones ocasión, nuevos o de segunda mano, puesto que esta opción no solo te permitirá ahorrar con sus cómodas cuotas de pago, sino que también te permitirá comprar los camiones que desees pagando una cuota residual al finalizar el contrato, o muy bien podrás iniciar un nuevo contrato con un modelo diferente si así lo deseas.

    5 razones para contratar con Total Renting

    Total Renting es una empresa que cuenta con varios años dedicándose al renting vehicular, además de poseer un amplio catálogo de coches, se posiciona actualmente como la mejor empresa dedicada a este segmento en el mercado español. Son muchas las razones que encontrarás para contratar con Total Renting, pero en este caso te daremos a conocer sus 5 más relevantes:

    • No tendrás que pagar cuotas de entrada; estas cuotas suelen tener un precio muy alto, de esta manera podrás ahorrar. 
    • Puedes adquirir el coche de tu preferencia sin descapitalizarse; esto debido a los cómodos precios de sus cuotas mensuales. 
    • Personalización del contrato, de esta manera los usuarios recibirán un contrato 100% adaptado a ellos. 
    • Personal capacitado para responder a cualquiera de tus inquietudes; el personal de Total Renting está a completa disponibilidad para ayudarlo a elegir su auto ideal, como también a acompañarte durante todo tu proceso de contratación.
    • Al finalizar el contrato se ofrecerá la opción de adquirirlo de manera final solo cancelando una cuota residual, o puedes elegir y renovar el contrato con un coche totalmente diferente.

    ¿Quién puede contratar un Leasing de coches seminuevos?

    Actualmente podemos encontrar diversas modalidades y contratos en pro a un proceso de adquisición de coches más eficiente, rápida y asequible; pero no todas de ellas se encuentran disponibles para todo público, siendo así el caso, es que nace la duda de ¿Quién puede contratar un Leasing de coches seminuevos? Sin embargo, para beneficio de muchos es que esta será respondida de una manera muy fácil: Para todos, solamente necesitan cumplir con la mayoría de edad, y, sobre todo, con alquinos requisitos para la inicialización del contrato. Siendo así el caso, te estaremos detallando todo sobre los usuarios que pueden acceder a un contrato de leasing.

    Particulares

    Podríamos decir que los principales beneficiados en un contrato de leasing son los usuarios en calidad de particulares. Y quizás te preguntes ¿Por qué? Sencillo, al no tener la obligación de cancelar cuotas de entradas, ni la totalidad del coste del coche al contado, estos podrán resguardar su economía. Es decir, podrán adquirir el coche necesario sin descapitalizarse en el proceso.

    Autónomos

    El sector autónomo es otro de los beneficiados dentro de un contrato de leasing. Su adaptabilidad y seguridad te permitirá acceder al coche que necesites, cancelando cómodas cuotas que no supondrán un problema su cancelación. Adquiriendo este contrato te dará la ventaja de poder ahorrar en el proceso, ya que no no tendrás que cancelar el valor del coche al contado, y así destinarán si capital al crecimiento y fortalecimiento de su instrumento comercial.

    Empresas y Profesionales

    Para las empresas y profesionales, modalidades como las antes mencionadas (leasing y renting) serán la mejor alternativa para tener el camión que deseen. Asimismo, como para los particulares y autónomos, con uno de estos contratos podrán ahorrar hasta miles de euros, aspecto que les permite potenciar su operatividad, o muy bien cubrir otros gastos.

    Consigue las mejores ofertas con tan solo un clic

    En un sector que se encuentra en completo movimiento y expansión, es imposible que no se puedan encontrar contratos que son adaptados a las necesidades y presupuestos de cada tipo de usuario, por ello, en la página web de Total Renting encontrarás todas las mejores ofertas que se encuentran disponibles actualmente en el mercado, además de brindarte toda la información, noticias y asesoría sobre coches; todo esto a un solo clic de distancia.

    Precio de los coches usados de Leasing

    El factor precio es uno de los más importantes a tener en cuenta, ya que a través de este podremos garantizar una adquisición que no afecte nuestro bolsillo. Se conoce que en el mercado automotor podremos encontrar diferentes precios que van en función de la marca, modelo, año y características del coche; pero cuando hablamos de los modelos de coches usados, el precio puede bajar considerablemente, siendo así una excelente oportunidad para muchos usuarios a la hora de adquirirlos. Con respecto a este tema, son muchas las dudas que se tienen, ya que muchos consideran que estos coches ofrecen un desempeño por debajo de la medida, pero, para mayor beneficio, se equivocan, ya que las empresas garantizarán que el desempeño, estado y operatividad del mismo esté al nivel de cualquier exigencia.

    ¿Cuál es el plazo de entrega de los coches de leasing usados?

    Aunque el tiempo de entrega de un coche de leasing puede variar según el modelo y la marca, como también la empresa que realice el contrato, este plazo de entrega referencialmente es de dos o cuatro semanas, aproximadamente. Sin embargo, con Total Renting no tendrás que esperar tanto, ya que una vez haberse decidido por el modelo de su preferencia, este se le será enviado a su domicilio lo antes posible. Acortando de esta manera estos largos lapsos de espera.  

    ¡No tendrás que moverte de casa!

    Como ya te hemos mencionado con anterioridad, una de las más grandes ventajas con las que cuenta Total Renting es sin duda alguna tiene todo para ser tú entidad de confianza, puesto que en ella encontrarás toda la información sobre coches, modelos y marcas, como también las mejores ofertas.  Con esta podrás acceder a todo un abanico de ventajas y beneficios en pro a satisfacer tus necesidades, y lo mejor de todo es que para hacerte con tu coche deseado ¡No tendrás que moverte de casa!

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor